![]() |
Yo aun no lo se, pero supongo que dormiré en el circuito asi me ahorro el madrugón......
|
Yo tb dormiré en el circuito la noche de antes.
Edito: Piltraz... jajjajajajjjajaa que perra.... |
Preparamos algo para esa noche que tiene pinta que va a ser animada???
Kenny lo de recojerte no lo se fijo hasta el 4 de junio tenemos a un indeciso en el grupo que no para de marear la perdiz.....busca una segunda opcion por si aca |
Cita:
|
Yo creo que tb me ire el dia antes y duermo alli, aunque supongo que habra que preguntar a la gente de TF-Racing si hay algun problema en hacerlo asi (McMirror dinos algo si puedes). Que como no puedo dejar la moto cargada la noche antes es un follon cargarla a las 6 o las 7 de la mañana ;-P
|
Cita:
|
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.
Un saludo! |
Cita:
|
Pagado.
Ya solo me falta saber con quien voy a Albacete.... :birras |
Cita:
Te lo he comentado en el post que he abierto........me desvío en Valdepeñas, no me importa hacer algunos km. más pero hasta Madrid son 200 km roto2...son demasiados Kenny :confused:.....mira a ver una opción de recogerte un poco más abajo :birras |
Gracias Victor don't worry seguro que sale alguna opcion un poco mas comoda para todos.
Siempre me pasa lo mismo.. me apunto a la rodada sin tener con quien ir... y claro, ahora las prisas y los nervios.... No quiero resultar pesado (a veces tengo la sensación), pero si alguien de Madrid o que pase por Madrid tiene hueco para mi persona y mi ceberrita, pues eso.. que estaría de puta mare.... :driving |
Cita:
|
Cita:
bueno si eso lo miro en guglemas ese:D |
Cita:
Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one Gracias !! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |