![]() |
Cita:
|
Si estamos 20 pktssss????:rolleyes:.....¿cuanto hay que ingresar con el descuento hecho? :birras
|
Cita:
Saludetes. |
Cita:
....es que de pequeño, suspendí las matemáticas :D |
Al actualizar mis datos me ha dado error, lo intentare esta noche otra vez a ver si hay mas suerte.
|
Ala inscripción realizada en la web de tfracing, mañana haré el pago
Ya queda menos!!!!!!! |
Cita:
|
yo hare la inscripcion el finde que ahora me toca hacer la maleta que me piro un par de dias con temas de trabajo...:birras:birras
|
Hola a todos... no he podido seguir el hilo entero y a lo mejor esto ya lo han preguntado pero queria saber hasta cuando hay tiempo para apuntarse con el grupo...
Como ya ha comentado Servicop, me sacaron de pista el sabado y me he luxado la clavicula. Supongo q para la fecha de la rodada estare recuperado pero antes de pagar y no poder ir prefiero retrasar el pago, si es posible... Ya me decis algo, un saludo a todos |
Cita:
El pago desde que reservas la plaza tienes tres días para hacerlo. Supongo que te tocará esperar a ver si te ves recuperado y si aún quedan plazas apuntarte. Esperemos que te de tiempo y puedas rodar con nosotros. |
ok pues cuando lo tenga claro lo intentaré. Gracias Pit
|
Pit: donde esta la lista de los que vamos? Ponla si puedes en el 1º post please ;-P
|
Pit, incluyeme en la lista que ya lo tengo todo pagado y con los mails enviados.
Si necesitas que te envie el justificante o algo, dímelo. Alli nos vemos pktes!!!!!!!!!!!! |
Ok Piltraz, te incluyo, supongo que en medios ¿no? A mi no me tienes que enviar nada....que yo sólo intento coordinar esto jajajaja
Los que necesitan los justificantes son Tfracing, si ya se lo has mandado....perfect!!!! Por cierto los que vayáis pagando decirlo por aqui para ver quien falta. 1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado 2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM 3.-Luc (medios) 4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM 5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM 6.-Toro 7 (Medios) 7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM 8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM 9.- Markos (Medios) Seguro FCMM 10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM 11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA 12.-Dani90 (Rápidos) Federado 12+1.-Carlos (Medios) 14.-Felipón (medios) 15.-Iván (medios) 16.-Nacho (primo de markos).(medios) 17.-Victor Córdoba (Rápidos) 18.-Vallata (medios) 19.-Kenny (medios) 20.-Piltraz (medios) Pagado. Por corfirmar asistencia 1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29. |