Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   *2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/2-rodada-todocircuito-tf-racing-albacete-26-junio-rodada-viejas-glorias-6042/)

Piltraz 20-may-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93988)
Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.

Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one

Gracias !!

:parto:parto:parto:parto

eso dalo por hecho ya!!!!

CONRRAX 20-may-2011 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 93988)
Gracias Tiu... stoy mirando por otros lares, y puede que tenga hueco... aun no tengo nada cerrado, asi que si te parece seguimos en contacto.

Tengo claro que con el tipo de gente que anda por aqui.... violado puedo quedar.. pero nunca tirado y sin rodar. :one

Gracias !!

hOMBRE EN CARNES POR LA NOCHE ME LO PENSABA COBRAR:parto:parto:parto

Pit 20-may-2011 17:59

Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado
20.-Piltraz (medios) Pagado.

Por confirmar
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia

pollo 20-may-2011 18:27

Pues otro mas que baja de los 10 de Burgos deseando que llegue el dia así que allí nos vemos

Toro 7 20-may-2011 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 94039)
Venga que hay muchos que aún no han confirmado plaza....a ver si al final os vais a quedar sin plaza!!!

1.-Pit (medios) Seguro anual ANPA. Pagado
2.-Fire (medios) Seguro anual FCMM
3.-Luc (medios)
4.-Trevick7 (medios) Seguro FCMM
5.-Toniqbosos (Curso) Seguro FCMM
6.-Toro 7 (Medios)
7.-PerdigonGsr (medios) Seguro FCMM. Pagado
8.-Ivantxun (Medios) Seguro FCMM
9.- Markos (Medios) Seguro FCMM
10.-qmasda (Curso) Seguro FCMM
11.-Roncho (medios) Seguro anual ANPA
12.-Dani90 (Rápidos) Federado
12+1.-Carlos (Medios)
14.-Felipón (medios)
15.-Iván (medios)
16.-Nacho (primo de markos).(medios)
17.-Victor Córdoba (Rápidos)
18.-Vallata (medios)
19.-Kenny (medios) Pagado
20.-Piltraz (medios) Pagado.

Por confirmar
1.- El_JuL (Medios) Por confirmar asistencia

Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye

Pit 20-may-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93063)
Me autocito para que no os perdáis las instrucciones para apuntarse:

Buenas!!!!! Ya tengo las instrucciones para inscribirnos en la rodada, lo tenemos que hacer a través de la web www.tfracing.es

Os paso lo que me ha mandado McMirror:

Personas que ya hayan rodado con TF o se hayan dado de alta previamente en la web:
Van al calendario, pulsan en inscribirse, se identifican con su usuario y contraseña. Actualizan sus datos personales (dirección, licencia y demás) Eligen rodada, nivel y seguro. Les llegará un e-mail automático con las instrucciones para hacer el pago.

Como el sistema no distingue viejas glorias de mortales, han de responder a ese correo indicando el nick del foro y diciendo que pagarán 10 euros menos, correspondientes al descuento TODOCIRCUITO para esta rodada.

Si alguien no recuerda su usuario y contraseña: Van al apartado "registro". Hay un boton que pone "recuperar contraseña" meten la dirección de e-mail y les llegará una contraseña auto generada. Ojo porque incluirá caracteres y símbolos raros, por lo que lo mejor es copiarla, pegarla y una vez logado, cambiarla por la que queráis.

Personas que no han rodado nunca con TF Racing y no están dadas de alta en nuestra web:

Lo mismo que lo anterior pero previamente tendrán que darse de alta en el apartado "alta/acceso".

He pensado que para el día de la rodada y dependiendo de cuanto seais, dejaremos boxes reservados a nombre de TODOCIRCUITO para que paséis el día todos juntos.

Pues nada a inscribirse todo el mundo lo antes posible.

Saludetes

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 94047)

Piticlyyy¡¡. Se guro que voy, mañana te doy un toque por teléfono para que me expliques, necesito saber que fecha límite hay para hacer la reserva:bye:bye

Te copio esto para que vayas haciendo la reserva.....seguro que hasta tu puedes hacerlo, jajajaja

luc 20-may-2011 19:45

Yo estoy esperando el mail para la confirmación de la plaza...por cierto...vaya tela para llegar hasta el final...casi tengo que apuntar los datos de mis abuelos...:leche

Salu2

luc 21-may-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 94073)
Yo estoy esperando el mail para la confirmación de la plaza...por cierto...vaya tela para llegar hasta el final...casi tengo que apuntar los datos de mis abuelos...:leche

Salu2

Sigo esperando...:zzz:zzz

Pit 21-may-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 94210)
Sigo esperando...:zzz:zzz

Ostras....pues yo diría que el correo llega casi automáticamente, a ver si has puesto mal el correo.....o te lo está metiendo en la carpeta de Spam o no deseado.

Fire_ 21-may-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 93879)
Eso es. Por el momento en Albacete y gracias a la gente del circuito, cero problemas para dormir en boxes.

Un saludo!

Perfecto, una duda menos y un problema menos ;-P

luc 22-may-2011 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 94230)
Ostras....pues yo diría que el correo llega casi automáticamente, a ver si has puesto mal el correo.....o te lo está metiendo en la carpeta de Spam o no deseado.

Ayer me llegó.....pero intento reenviarlo y no me deja??..me dice el hotmail que tengo que poner no se qué historias de caracteres..:confused:

Pit 22-may-2011 20:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 94386)
Ayer me llegó.....pero intento reenviarlo y no me deja??..me dice el hotmail que tengo que poner no se qué historias de caracteres..:confused:

Debe ser por las fotos y el texto que mandan ellos. Haz un mensaje nuevo y se lo mandas a su email.

Kenny 23-may-2011 10:13

Ya tengo con quien bajar a Albacete :ovacion

Y al ladito de casa :plas

:birras Me llevaré mis mejores chistes :parto :one

Ya no doy mas la brasa :cabeza

victor cordoba 23-may-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 94466)
Ya tengo con quien bajar a Albacete :ovacion

Y al ladito de casa :plas

:birras Me llevaré mis mejores chistes :parto :one

Ya no doy mas la brasa :cabeza

Me alegro Kenny :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.