Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 27-jul-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 105897)
Tienes un MP

contestado :birras

iruxelc 01-ago-2011 08:09

hola

te mande un privado!!

saludos!

Ktmjonan 01-ago-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por iruxelc (Post 106697)
hola

te mande un privado!!

saludos!

hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras

brigada 01-ago-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 106698)
hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras

:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras

franferrubio 01-ago-2011 09:28

Hola Brigada:

Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.

Gracias.

Saludos

Ktmjonan 01-ago-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 106703)
:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras

una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.

brigada 02-ago-2011 00:48

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 106709)
Hola Brigada:

Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.

Gracias.

Saludos

Hola en 190/55 tengo casi de todo siempre en material deportivo de entrenos
asi que tu diras:birras

brigada 02-ago-2011 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 106744)
una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.

Si hable con el y tenia algo que quizas podria utilizar quedo en llamarme pero hasta ahora no me ha llamado:birras

Fire_ 02-ago-2011 18:57

Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P

Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com

brigada 02-ago-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107095)
Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P

Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com

No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto

Fire_ 03-ago-2011 15:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107172)
No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto

Mirame esos Pirellis o algun Metzeller que tengas, Bridgestone no gracias ;-P

cefe 03-ago-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 63174)
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios
Saludos

hola brigada, tengo un colega que te compra pneumaticos, y yo necesito un juego cuanto antes para una rodada que es el dia 13 agosto, de la marca bridgestone las medidas son:

Delantero: 120
Trasero: 190

Por favor, ponte en contacto conmigo lo mas rapido posible, mi numero es 622 577 868 y mi nombre cefe o hazme una perdida y te llamo. muchisimas gracias!

brigada 03-ago-2011 20:23

Cefe te he llamado,pero me sale el buzon si quieres mi correo es brigadayco@hotmail.com:birras

vr46ita 03-ago-2011 23:30

neumaticos

veo que tienes gomas para vender,podrias decirme cuanto me costarian puesta en provincia de cadiz tengo r12009 de calle y r1 2005 circuito
suelo usar dunlop 211 gp racer pero me valen tambien bristo,continetal,michelin power one

mi correo es vr46ita@gmail.com

si puedes mandame correo contestandome gracias y bunas noches

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.