![]() |
Que me ofreces en sliks que esten bien, he montado michelin, dunlop y pirelly, aconsejame maestro gomero
|
Cita:
tienes 180 y 190 pero como has pedido 180 de lo que tengo en slick Pirelli superbike sc2 es una opcion y la otra es slick bridgestone Battlax compuesto medio y otra seria metzeler k2 despues hay mas cosas en 190 aconsejarte a huevo sin saber na de na esta claro los superbike sc2:birras |
Hola brigada!
Me podrias mirar si tienes algo para circuito/calle k este mas o menos bien?medida 180. La delantera k llevo es una dunlop sportsmat gp o algo asi muy nueva y la trasera la misma pero bastante tocada x los flancos y el 24 entro en albacete y no me fio mucho de esa. A ver k tienes preferible dunlop. Un saludo y muchas gracias |
Cita:
de dunlop en 180 tengo el 209 con tu delantero iria perfect es casi lo mismo que llevabas en 190 solo te puedo ofrecer el 211 gp racer en compuesto M o S o los pata 211 gp pero tambien en compuestos medios o blandos que por otra parte son los que mejor funcionan ahora con calor pero claro duran poco y no los quereis jejeje :birras |
vale brigada, muchas gracias!!!
Pues me interesa ese 209, me durará para las tandas nivel pakete y vuelta para madrid no?? Dime como lo acemos, fotos no tienes no?? Un saludo y gracias |
Cita:
|
Cita:
escribeme a micorreo brigadayco@hotmail,com y por alli nos pasamos todos los datos si te interesa:birras |
Cita:
tengo lo que te dije delanteros buenos y tambien los michelin de moto2 ademas de todo lo demas |
Cuales me recomiendas tu( ritmo tandero mediopakete)
|
Cita:
tronco que necesito un 7704 o 7813 tienes que tener el privado que te mande por ay :parto :parto p.d; por GABIRR no te preocupes que to lo que tiene es que se esta viendo que le voy a :cama :cama :cama la proxima vez que lo coja :parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |