![]() |
Cita:
Pues lo que me pides algo tengo escribeme a mi correo y por alli nos extendemos,Fotos no mando porque no tengo tiempo fisico de haceros un reportaje especifico y a cada uno y de todo lo que pedis ....me es imposible en el poco tiempo que tengo :birras |
MP enviado Brigada.
saludos |
Muy buenas! por casualidad un juego de d211 gp a medio uso no tendrás, no???
|
antonio enviastes lo mio?
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
bueno no pasa na si no me va bien voy a buscarte................ jajajajajaja es mas blando que el dunlop gp racer compuesto M ????
|
Cita:
DE hecho yo he mandado lo que habeis pedido pero yo hubiese puesto sc2 delante y sc1 detras en las temperaturas que nos movemos ahora:birras |
Antonio ya los tengo, como siempre de lujo todo macho., eres un crack, ahora una preguntilla, que presion con 1 hora de calentador para estos neumaticos?
|
Cita:
Yo pondria 1,6 con la rueda totalmente fria y luego al salir de pista con rueda caliente ajustar a 1,9 o 2,0 :birras |
1,6 en frio la delantera o la trasera? no has especificado mucho antonio
|
Cita:
:birras |
Gracias por todo Antonio, me an ido de lujo, la primera tanda un poco raro, me votaban mucho, y no me sentía igulal que con los 180/55, el perfil 60 y el 190, los note mucha diferencia, pero después muy bien, mucha confianza y mucho agarre
Gracias y unas birras para ti |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |