![]() |
Y los gprace en slip ? Mi moto es gsxr 600 k5, un saludo.
|
O unos brigestone, algo menos pilleri, confió plenamente en tu opinión , salvo pirelli!!!!
|
Cita:
Yo los he usado en mi r6 de circuito durante tres años y eran los que mejor me iban :birras |
hola compi, el año pasado te pillé un par de neumaticos y de lujo. los avisadores van de coña. a ver que tienes para R1 2005 trasero. voy a rodar el 26 en montmeló a ritmo de 2'00. me gustaron los KR que me serviste. que dureza me aconsejas? un medio-blando no aguanta 6 tandas de 30 minutos en ese asfalto verdad?
un saludo y recomendable el brigada 100% |
Brigada, te he mandado un privado para que me digas que tienes en neumático circuitero con dibujo, tipo Supercorsa, etc,en medida 120 y 190/55.Muchas gracias.
|
Cita:
en kr tengo 6854 7712 7813 y alguno mas:birras |
Cita:
el que tu me digas. mandame datos por mp aunque creo que aún los tengo. |
Cita:
para los datos escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por alli nos los recordamos mejor que por aqui:birras |
Jefe tienes un email!
saludos, |
OK, ya los he recibido y fenomeno muchas gracias.
Brigada, que precion le pongo?? |
Cita:
|
Cita:
|
Up subidita:birras
|
Buenas buscaba ruedas tipo Power one o similar me da igual en principio la marca, también me podían valer slicks, te comento que mi nivel es muy normalito y como referencia te diré que hago 1'55 en los arcos para que veas que no necesito tampoco gran cosa, un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20. |