Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

Fire_ 04-ago-2011 08:26

Brigada: mail contestado, creo que nos vamos entendiendo ;-P

vr46ita 04-ago-2011 19:55

neumaticos

buenas tardes,

me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos

ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos

gracias .

brigada 05-ago-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por vr46ita (Post 107532)
buenas tardes,

me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos

ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos

gracias .

Hola en 211 gp racer en 180 no tengo nada y en 190 y 200 tengo que mirar que compuestos quedan me queda muy poca cosa para precios,envios y demas escribeme a mi correo
saludos

gaboco 05-ago-2011 21:38

Brigada no vienes a cheste?

GabiRR 05-ago-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107750)
Brigada no vienes a cheste?

Me dijo que le damos miedo :parto:parto:parto

gaboco 05-ago-2011 21:47

:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto

GabiRR 05-ago-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107755)
:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto

Eso ponemos a Manuela y a Mar a poner orden :azote:azote

brigada 06-ago-2011 18:04

Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras

Fire_ 07-ago-2011 01:34

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107836)
Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras

Espero que no sea asi, la ultima rodada que asisti fue pista abierta medio dia y la verdad es que sin problemas. La clave esta en la cantidad de motos, espero que el 21 no haya demasiadas, las justas. Esta noche no me va la wen de mi banco, mañana te hago la transferencia ;-P

brigada 07-ago-2011 10:34

Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras

Fire_ 07-ago-2011 14:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107897)
Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras

Yo entiendo que si haces pista abierta no deberia poder inscribirse muchos mas del aforo maximo en pinta, por ejemplo, si son 40 motos en Cheste, que no lo se, pues maximo 40 inscritos. Que quieren meter a 60, pues que hagan 2 grupos de 30, creo que todos lo preferimos.

Por cierto, ya tienes un mail con el resguardo de la transferencia ;-P

brigada 07-ago-2011 16:58

Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras

Fire_ 07-ago-2011 17:59

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107972)
Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras

Como va un grupillo de aqui el dia 14 a ver como funcionan ese dia. Si hay 120 inscritos o hacen tandas por grupos o seria imposible rodar de forma organizada. Aun asi, 120€ en Cheste es barato, hasta hace poco no bajaban de 150€ ni de casualidad, o lo mas normal es que fueran unos 180€.

Gracias por todo, a traves de que empresa me enviaras eso? Por tenerlo en cuenta, que el martes curro de tarde en principio, si es Seur no se adaptan demasiado, jejejeje.

brigada 07-ago-2011 22:50

No te lo puedo decir porque no lo se,en cada envio y cada zona son tratos que tienen ellos con diferentes empresas pero te avisaran por telefono de momento no han fallado nunca
Lo normal en cheste son 180 eur pregunta lo que vale cheste un dia festivo 17000 y pico mas iva echa cuentas,,les habran hecho una oferta por cubrir todo agosto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29.