![]() |
Brigada: mail contestado, creo que nos vamos entendiendo ;-P
|
neumaticos
buenas tardes,
me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200 + 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos gracias . |
Cita:
saludos |
Brigada no vienes a cheste?
|
Cita:
|
:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras |
Cita:
|
Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas ya me contareis:birras |
Cita:
Por cierto, ya tienes un mail con el resguardo de la transferencia ;-P |
Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras |
Cita:
Gracias por todo, a traves de que empresa me enviaras eso? Por tenerlo en cuenta, que el martes curro de tarde en principio, si es Seur no se adaptan demasiado, jejejeje. |
No te lo puedo decir porque no lo se,en cada envio y cada zona son tratos que tienen ellos con diferentes empresas pero te avisaran por telefono de momento no han fallado nunca
Lo normal en cheste son 180 eur pregunta lo que vale cheste un dia festivo 17000 y pico mas iva echa cuentas,,les habran hecho una oferta por cubrir todo agosto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |