![]() |
Cita:
|
Cita:
Lo que mejor funciona de todo si tienes la moto a punto para ellos son los Dunlop Kr Los que menos problemas dan con la puesta apunto son Pirelli,Metzeler y Continental Los que yo he usado mucho y van muy bien y aguantan tandas los Bridgestone Para un ritmo medio pakete,Pirelli 190/60,continental 190/60 son los mas faciles:birras |
Pues me decido por pirelli.porque ya estoy cansado de roper dunlops,no se tocar susensiones y se me rompen de todas todas.Te mando un mail y me dices como hacemos.
¡MAIL MANDADO! |
Cita:
|
ruedas
buenos dias brigada!
soy nuevo en esto y me gustaria saber los eslikcs que tienes para 180 cuantas tandas pueden aguantar mas o menos? ya se que depende de la dureza de la goma! eh entrado solo 4 veces a circuito una en jerez y 3 en pau, y para que te hagas una idea mi ritmo en pau es de 1,32 alto con buelta rapida de 1,31 alto!( si te sirve de algo)! ah y tengo una cbr 600 rr! un saludo |
Cita:
Cualquiera de ellos te puede servir,esto de las ruedas es como los bolsos pa las mujeres jeje UN compuesto medio te puede durar dos rodadas normalmente si todo esta bien suspensiones,geometrias temperatura etc es lo normal Saludos:birras |
brigada tienes dunlop gp racer en 120 y 190 que esten buenos buenos?
|
se me olvidaba,delantero m trasero e
|
Cita:
|
Cita:
pasame compuestos y precios gracias |
Hola brigada .
Que juegos te quedan en 180 para rodar el finde que viene. Suelo montar Metzeler y Pirelli pero bueno..... Gracias |
Cita:
precio 135 juego eur portes incluidos solo los vendo en juego :birras |
Cita:
a 50 eur la rueda mas portes osea 110 eur el juego pirelli superbike,slick michelin pilot,slick bridgestone battlax,slick metzeler racetech, Saludos :birras |
Tienes un MP
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32. |