![]() |
Otra pareja de sbk sc1 recibida!!
Genial como siempre,como me gustan los neumáticos... Y más aún me gusta como asesoras Brigada. Gracias por tu paciencia. Estoy pensando en cogerte otro juego sbk 120 sc2 - 200 sc0 para alguna rodada de agosto... El problema que no sé dónde los voy a guardar... 😂😂😂 |
Cita:
Pues durante Julio me los puedes pedir ,pero en Agosto me voy de vacas:snik y desaparezco:llorandoderisa :birrasss |
Juego de Kr recibidas👌👌, seriedad y rapidez como siempre 👏👏
|
Cita:
|
Buenas.
tienes algún slick michelin en 190? |
Cita:
|
Cita:
647 75 44 42 |
contestados privados:birrasss
|
Neumáticos recibidos!! No puedo decir que la satisfacción sea del 100% porque se aproxima más al 200%. Por trato, precio, rapidez y estado de las gomas. Totalmente recomendable.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Con gente como tu que hacen que todo sea agradable es facil Muy agradecido un abrazo |
Slick 211 en120/70 y 180/55 tienes?
Raceattack en 180/60? |
Cita:
|
Hola brigada.
Tienes algo en medidas 120/190-55 tipo supercorsa SP, recetec RR k3 o RS10? |
Cita:
|
Dunlop d211 s delantero y 190/55 trasero M. Precio y foto por privado?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Cita:
saludos |
De nuevo dar las gracias a @brigada por sus buenos consejos para escoger gomas, su paciencia y su rapidez...
Y por esos maravillosos gomones que nos ofrece... :like :birrasss ~ |
Cita:
muchas gracias:birrasss |
Buenas, necesito un juego de neumáticos para pasar itv a una R1 en 120/70 y 190/50 no busco calidad lo más económico posible en el mejor estado posible, mil gracias
|
Cita:
Saludos |
Hola brigada.
Estoy buscando r10 o supercorsa en 120 y 190 en buen estado claro, jejeje... Te queda algo por ahí?? Este es mi número; 675628996 Gracias |
Cita:
|
Hola Brigada, estoy buscando una pareja de metzeler recetec slick k1 delante, k2 190/60 trasero. Sino tienes estos o tienes algo similar aunque sea 180/60 o que estuviran mas nuevos tambien me valdrían.
Saludos y gracias. |
Cita:
si tengo ahora te mando privado saludos |
Hola Antonio. Estoy buscando un juego de K3 o de 211 gp racer en 190 para calle y que le quede vida aún.
Que tienes por ahí?? |
Cita:
|
Hola, tienes disponible Pirelli SC1 o SC2 en 190 o 200? Muchas gracias.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas! Dunlop d211 o d212 en 190/55 trasera tienes algo?? Un saludo!
|
Cita:
|
Buenas Brigada,
Necesito para mi hermano un juego de slicks para rodar en Cheste el 14 de agosto con la caló que va a hacer, y quiere que le des tu opinión. Te pongo un poco en situación: lleva un juego de slicks de continental (el trasero ya para cambiar) y no sabe si dejar delante el continental y meter detrás un metzeler (por si no funcionara bien la mezcla) o si poner directamente los metzeler delante y detrás. En cuánto a medidas el trasero sería un 190/55 y compuesto el que le digas para esa temperatura a un ritmo rápido. Un saludo y perdona el medio tocho :colleja |
Cita:
lo primero decirte que en pirelli ,metzeler en medida 190/55 esta la cosa muy mal no hay casi material se usa poco desde que esta el 180/60 ahora con el calor deberia meter sc1/k1 dtras pero dependiendo del ritmo podria valerle un sc2 en 190/55 solo tengo slicks pirelli sc2 otra opcion seria en pirelli metzeler en 180/60 en sc1 o k1 el delantero continental es compatible con todos estos si es una mil podriamos ver otras medidas saludos |
Cita:
El ritmo para hacernos una idea en albacete ronda 1,43 porque a cheste hace 2 años que no vamos y no se ahora la referencia. Dame también el precio please! |
Hola, Brigada!!!
Aprovechando que entiendes mucho de neumáticos, ahí va mi pregunta: Hasta que ritmos son "seguros" o se puede rodar con tranquilidad, los neumáticos tipo Bridgestone S21, SportSmart2, Michelin PowerSupersportEvo... Son buenos para ritmos entre 1,59-2,01 en Cheste con temperaturas de verano? Donde estaría el límite en tiempos de estos neumáticos? Mil gracias por adelantado:gasss |
Cita:
|
Cita:
Vaya por delante que la seguridad está primero en las manos del piloto despues en las condiciones de la moto Y por último en las ruedas Las ruedas tienen mucho margen un piloto profesional puede rodar con esas ruedas en tiempos mucho más bajos En principio con un pilotaje fino no debes tener problemas para esos tiempos Como te digo el límite de seguridad lo pone el piloto,pero no son ruedas para ir a buscar tiempos Saludos |
Cita:
Un saludo y gracias por el tiempo que utilizas a respondernos y ayudarnos en este foro:birrasss |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:40. |