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Fire animate ,y asi nos conocemos.Ademas supongo que estare mejor de la rodilla y ya podre seguirte la rueda jeje
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brigada al final placebo se ha quedao un juego no?
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Si se ha quedado un juego pero todavia no selo he mandado porque estoy de trabajo y hasta mañana por la tarde no vuelvo a casa:birras
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Hola me puedes pasar algo para cbr 1000 trasero 190/507zr17 para calle, delante llevo dumlop supercorsa
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:lecheJulians acabas de inventar un nuevo modelo de neumático :parto
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:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto...ese dunlop tiene que ser "oromolío":parto:parto :birras:birras |
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tienes algo en 180 para calle. y para circuito en 180 o 190 y 120.
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Bueno bromas aparte algo te he pillao jejeje en traseros 190 solo tengo de medida 190/55 o mas grandes y da igual dumlop que supercorsa que pirelli lo que tengas delante jejeje te lo arreglo un saludote |
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:birras |
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depende de lo que quieras los slicks estan bastante buenos:birras |
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pues a mi me desbes unas vueltas desde hace un par de años........................................... :colleja :colleja |
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Brigada ... ya me llegó el pedido, todo correcto.
Eres un crack en la parte técnica y un tio serio y formal en los negocios. Encantado de conocerte. |
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te repito las gracias :birras |
Brigada no recuerdo las presiones del diablo superbike que te pillé en perfil 60,refrescame la memoría please,era 1.6 en caliente hablo del trasero claro 190/60 sc2 :birras:birras
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No es 1.6 en frio en caliente presion de trabajo 1,8 a 1,9
saludos |
Una duda Brigada, la semana que viene voy a utilizar calentadores por 1ª si no pasa nada raro. Llevo unos Diablo Corsa, y normalmente les pongo 2'0-2'1 delante y 1'9-2'0 detras en frio y dpm. Al usar los calentadores como lo hago para las presiones? Compruebo presion en frio antes no? Y una vez caliente cuanto deben tener? ;-P
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Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza:birras |
Brigada necesito un 80 o similar en KR trasero, lo voy a usar en Almeria dentro de una semana para ritmo de 51-52, con que me aguante todo el dia me vale, si tienes algo pegame un toque, un saludo!
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Hola Dani, Si, tengo 80 y 38 tenia un 54 pero se lo ha quedado Brolin te aguantan el dia de sobra y dos dias tambien si lo quieres para dentro de una semana nos tenemos que dar mucha prisa para que te llegue
Escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y nos pasamos los datos Un saludote:birras |
Ahora mismo te envio el correo, mandame el compuesto q tu veas mejor, va a ser la primera vez q monte unos KR, asi q ando un poco perdido
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con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura:birras |
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Hola brigada tienes un mp:birras
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coño pos vaya follon hemos montao jejejejeeje si estabamos hablando los dos cada uno a su bola .Pues en frio esas presiones estan bien chispum jeje
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:parto:parto nada de nada de nada:birras
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Originalmente publicado por brigada Metzeler CompK y en Pirelli los Superbike PRO supongo que se refieren a estos que son slicks para aficionados con esas caracteristicas Sasto brigada esos mismos. Por cierto sigues teniendo ochentas o hay que sustituirlo por el 38? __________________ Every Day is One Race |
Te lo pongo aquí que si no igual no lo ves :parto:parto :birras
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tengo de los dos:hambre pero el sustituto es el 38 y ahora el 2011 ha cambiado al 54
Y de todos los demas tambien :parto yde todas las demas cosas tambien :parto y del pirelli 200/60 que quiere cepillarse al dunlop y que va de lujo tambien:parto :birras |
Entonces hay que poner el 54 no porque se supone que será la evo del 80.Por curiosidad,porque por ritmo me valen casi todos :parto:parto
Has probado ya el gomone de pirelli? jeje |
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