Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 13-jul-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 104264)
pasame el nº de cuenta y el importe tio aver si puedo hacertelo esta semana

escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli te lo paso ......En Portimao si que estare si no pasa sera cojonudo poneros caras:birras

brigada 13-jul-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 104179)
Cuales me recomiendas tu( ritmo tandero mediopakete)

Hombre para ese ritmo te vale todo lo que tengo,No se que decirte porque son mas las manias que la realidad
Lo que mejor funciona de todo si tienes la moto a punto para ellos son los Dunlop Kr
Los que menos problemas dan con la puesta apunto son Pirelli,Metzeler y Continental
Los que yo he usado mucho y van muy bien y aguantan tandas los Bridgestone
Para un ritmo medio pakete,Pirelli 190/60,continental 190/60 son los mas faciles:birras

nick 13-jul-2011 17:48

Pues me decido por pirelli.porque ya estoy cansado de roper dunlops,no se tocar susensiones y se me rompen de todas todas.Te mando un mail y me dices como hacemos.

¡MAIL MANDADO!

brigada 14-jul-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 104290)
Pues me decido por pirelli.porque ya estoy cansado de roper dunlops,no se tocar susensiones y se me rompen de todas todas.Te mando un mail y me dices como hacemos.

¡MAIL MANDADO!

todo correcto Nick ,voy a proceder jejeje:birras

jakes 21-jul-2011 07:09

ruedas

buenos dias brigada!
soy nuevo en esto y me gustaria saber los eslikcs que tienes para 180 cuantas tandas pueden aguantar mas o menos? ya se que depende de la dureza de la goma! eh entrado solo 4 veces a circuito una en jerez y 3 en pau, y para que te hagas una idea mi ritmo en pau es de 1,32 alto con buelta rapida de 1,31 alto!( si te sirve de algo)! ah y tengo una cbr 600 rr!

un saludo

brigada 21-jul-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por jakes (Post 104774)
buenos dias brigada!
soy nuevo en esto y me gustaria saber los eslikcs que tienes para 180 cuantas tandas pueden aguantar mas o menos? ya se que depende de la dureza de la goma! eh entrado solo 4 veces a circuito una en jerez y 3 en pau, y para que te hagas una idea mi ritmo en pau es de 1,32 alto con buelta rapida de 1,31 alto!( si te sirve de algo)! ah y tengo una cbr 600 rr!

un saludo

Hola Jakes, en 180 me va quedando poco,tengo Pirelli Superbike SC2,Mtezler K2,Bridgestone Battlax y un juego de Michelin
Cualquiera de ellos te puede servir,esto de las ruedas es como los bolsos pa las mujeres jeje
UN compuesto medio te puede durar dos rodadas normalmente si todo esta bien suspensiones,geometrias temperatura etc es lo normal
Saludos:birras

suzu 21-jul-2011 20:43

brigada tienes dunlop gp racer en 120 y 190 que esten buenos buenos?

suzu 21-jul-2011 20:45

se me olvidaba,delantero m trasero e

brigada 22-jul-2011 17:58

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 104888)
se me olvidaba,delantero m trasero e

No suzu,gp racer ya solo me queda untrasero en compuesto M.En dunlop 211 gp los pata si tengo pero son compuestos medioblandos y blandos:birras

suzu 22-jul-2011 21:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 105044)
No suzu,gp racer ya solo me queda untrasero en compuesto M.En dunlop 211 gp los pata si tengo pero son compuestos medioblandos y blandos:birras

pero estan buenos?
pasame compuestos y precios
gracias

igo7883 23-jul-2011 16:22

Hola brigada .

Que juegos te quedan en 180 para rodar el finde que viene.
Suelo montar Metzeler y Pirelli pero bueno.....

Gracias

brigada 23-jul-2011 20:06

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 105107)
pero estan buenos?
pasame compuestos y precios
gracias

Buenos buenos buenos que es???: nuevos o casi nuevos no estan parto:parto estan bien para rodar tengo 7813,7704,7614,7712 en traseros delanteros 6614,6704,6813
precio 135 juego eur portes incluidos solo los vendo en juego
:birras

brigada 23-jul-2011 20:13

Cita:

Originalmente publicado por igo7883 (Post 105183)
Hola brigada .

Que juegos te quedan en 180 para rodar el finde que viene.
Suelo montar Metzeler y Pirelli pero bueno.....

Gracias

Hola a 135 el juego MIchelin: power one,pirelli supercorsa,Metzeler Racetech
a 50 eur la rueda mas portes osea 110 eur el juego pirelli superbike,slick michelin pilot,slick bridgestone battlax,slick metzeler racetech,
Saludos :birras

CarK5 27-jul-2011 19:48

Tienes un MP

brigada 27-jul-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 105897)
Tienes un MP

contestado :birras

iruxelc 01-ago-2011 08:09

hola

te mande un privado!!

saludos!

Ktmjonan 01-ago-2011 08:21

Cita:

Originalmente publicado por iruxelc (Post 106697)
hola

te mande un privado!!

saludos!

hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras

brigada 01-ago-2011 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 106698)
hostias nen, si que eres rápido jajajaj, antonio dale unas gomas pero deja las mejores para mi jajajajaj, un saludo y nos vemos en septiembre.:birras

:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras

franferrubio 01-ago-2011 09:28

Hola Brigada:

Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.

Gracias.

Saludos

Ktmjonan 01-ago-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 106703)
:parto:parto Ya le he contestado,,,Pues ya me va quedando poco pero te guardare algo buen jeje. A ver si no se tuerce nada tu vienes a Portimao No??:birras

una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.

brigada 02-ago-2011 00:48

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 106709)
Hola Brigada:

Me puedes decir que te queda en 190 para carretera.

Gracias.

Saludos

Hola en 190/55 tengo casi de todo siempre en material deportivo de entrenos
asi que tu diras:birras

brigada 02-ago-2011 00:50

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 106744)
una pregunta, supongo que te habrá escrito un colega de aki que tiene su hijo corriendo, ahora tiene una 250 y anda buscando en 150 algo....no se si trabajas con esas medidas yo por si acaso le di tu correo.

Si hable con el y tenia algo que quizas podria utilizar quedo en llamarme pero hasta ahora no me ha llamado:birras

Fire_ 02-ago-2011 18:57

Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P

Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com

brigada 02-ago-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107095)
Wenas Brigada, que tienes por ahi en Pirelli o Metzeller para uso en circuito a nivel medio bajo y que me puedan durar unas 3 tandas que me quedaran este año? Me da igual si es medida 180 o 190, slick o rayado, me dejo aconsejar tiu ;-P

Si quieres conttestame al mail si es mas facil: antuanette80@hotmail.com

No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto

Fire_ 03-ago-2011 15:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107172)
No pides na tres rodadas supongo que te refieres:parto buffff,Yo pondria unos bridgestone en compuesto duro o medio dependiendo si son ahora o mas hacia otoño invierno ya te comentare por correo
Pero tambien puede ser un pirelli en sc2 si el ritmo no es muy allto

Mirame esos Pirellis o algun Metzeller que tengas, Bridgestone no gracias ;-P

cefe 03-ago-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 63174)
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios
Saludos

hola brigada, tengo un colega que te compra pneumaticos, y yo necesito un juego cuanto antes para una rodada que es el dia 13 agosto, de la marca bridgestone las medidas son:

Delantero: 120
Trasero: 190

Por favor, ponte en contacto conmigo lo mas rapido posible, mi numero es 622 577 868 y mi nombre cefe o hazme una perdida y te llamo. muchisimas gracias!

brigada 03-ago-2011 20:23

Cefe te he llamado,pero me sale el buzon si quieres mi correo es brigadayco@hotmail.com:birras

vr46ita 03-ago-2011 23:30

neumaticos

veo que tienes gomas para vender,podrias decirme cuanto me costarian puesta en provincia de cadiz tengo r12009 de calle y r1 2005 circuito
suelo usar dunlop 211 gp racer pero me valen tambien bristo,continetal,michelin power one

mi correo es vr46ita@gmail.com

si puedes mandame correo contestandome gracias y bunas noches

Fire_ 04-ago-2011 08:26

Brigada: mail contestado, creo que nos vamos entendiendo ;-P

vr46ita 04-ago-2011 19:55

neumaticos

buenas tardes,

me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos

ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos

gracias .

brigada 05-ago-2011 17:18

Cita:

Originalmente publicado por vr46ita (Post 107532)
buenas tardes,

me podrias vender 2 traseras de la dunlop 211 gp racer en 190 o 200
+ 2 traseras en 180 que precio me cobrarias y si puedes mandarme fotos

ya cuando viese como son las gomas te pediria algunos juegos completos

gracias .

Hola en 211 gp racer en 180 no tengo nada y en 190 y 200 tengo que mirar que compuestos quedan me queda muy poca cosa para precios,envios y demas escribeme a mi correo
saludos

gaboco 05-ago-2011 21:38

Brigada no vienes a cheste?

GabiRR 05-ago-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107750)
Brigada no vienes a cheste?

Me dijo que le damos miedo :parto:parto:parto

gaboco 05-ago-2011 21:47

:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto

GabiRR 05-ago-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 107755)
:parto:parto:parto miedo me da a mí lo que puede ser aquello con la panda que vamos :parto:parto:parto:parto menos mal que es pista libre :parto:parto:parto

Eso ponemos a Manuela y a Mar a poner orden :azote:azote

brigada 06-ago-2011 18:04

Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras

Fire_ 07-ago-2011 01:34

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107836)
Pues yo lo 1º es que si voy a un circuito durante las vacaciones la parienta me mata que ya esta bien de arrastrarla por todos los circuitos de España durante todo el año
Despues espero que os lo paseis muy bien ,pero una pista abierta en Agosto puede ser traumatica y peligrosa ya me contareis
Pero por la experiencia que tengo mezclar gente de todos los niveles chungo chungo:birras

Espero que no sea asi, la ultima rodada que asisti fue pista abierta medio dia y la verdad es que sin problemas. La clave esta en la cantidad de motos, espero que el 21 no haya demasiadas, las justas. Esta noche no me va la wen de mi banco, mañana te hago la transferencia ;-P

brigada 07-ago-2011 10:34

Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras

Fire_ 07-ago-2011 14:03

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 107897)
Nosotros hicimos un par de pistas abiertas el año pasado porque eramos pocos con el consentimiento de la gente inscrita y en las dos tuvimos que cortarlas y hacer dos grupos
Espero que no seais muchos,porque esperar en pit line a que te toque entrar en pleno agosto puede ser la reostia
Pero me ha dicho un pajarito con el que estuve cenendo anoche en Valencia que esta de inscritos hasta las trancas
ya me contareis:birras

Yo entiendo que si haces pista abierta no deberia poder inscribirse muchos mas del aforo maximo en pinta, por ejemplo, si son 40 motos en Cheste, que no lo se, pues maximo 40 inscritos. Que quieren meter a 60, pues que hagan 2 grupos de 30, creo que todos lo preferimos.

Por cierto, ya tienes un mail con el resguardo de la transferencia ;-P

brigada 07-ago-2011 16:58

Si Fire ya he recibido el aviso de transf mañana por la mañana te sladran la ruedas palli supongo que las tendras el martes
Pues ya te digo que el pajarito me ha dicho que sois 120 inscritos,claro cheste a 120 eur es un chollazo.Bueno ya me contareis como se desarrolla pero yo no lo veo nada claro,creo que cuando llegueis no les quedara mas remedio que hacer tandas:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.