![]() |
Cita:
|
@brigada mirame un 120/70/17 rayado que este bueno,para un colega
|
hola que tal, tienes un privado
gracias |
Cita:
:birras |
Cita:
|
tengo Metzeler Racetech Interac K3 buenecitos delanteros y traseros:chupi:ovacion
|
Te he enviado un correo
:birras |
Cita:
|
hola de nuevo..
necesito esto haber si me das precio para un mismo envió .. posibilidad de pedir alguno mas. eso si esta vez nuevo :plata 1***** solo delantero en 120-70-17 en M 211 gp racer 2.**** - 120/70/17 y 180/55/17 Dunlop GP Racer 211 Compuestos M y E 3. ***** 211GP Racer en 120 M y 190 E 4. ***** 200-55-17 211GP Racer en E 5. ***** 120/70/17 y 190/55/17 Dunlop GP Racer 211 Compuestos M y E . es para el mes de marzo y utilizaralos en abril en jerez ..:cama |
Cita:
|
Transferencia realizada :birras
|
Birgada, tienes un privado.
:plas |
Cita:
|
buenas tienes dunlop 211 gp racer 120- o pirelli superbike.precio? no me cambiarias un juego de slicks por una metzeler racetec con un dia en circuito a ritmo medio verdad'
|
Cita:
el problema no es que te lo cambie es que con estos precios tan bajos te van a costar mas los portes que la fiesta :birras |
Cita:
Gracias por todo como siempre.:god |
Ya tengo las gomas en casa :babas Con ganas de probarlas en Semana Santa.
Gracias compañero, un placer tratar contigo :one |
Cita:
|
Uo otra subidita pa que no decaiga:bye
|
Antonio me hace falta un juego de los míos, ya que los que le distes a koyo no me van a llegar a tiempo para montarlos. dime algo por privado ok. eran los superbike sc1
|
Brigada este rinde he probado los Superbike que me enviastes en braga y van de maravilla el único problema que al principio de la rodada hacia un poco de frío y les había puesto de presiones 1,7 detrás en frío y 2,1 delante y ha notado que la rueda trasera rebotaba y la delantera no daba muy buen feeling a la tarde cambio el agarre era brutal podía apurar muchísimo la frenada y en la salida ni un patinazo supongo que era por que no pillaban suficiente temperatura me puedes comentar con un poco de frío que presiones le pongo es que en semana santa voy a jerez y las velocidades no son las mismas y me da un poquito de cague que me meta una derrapara y paff al suelo muchas gracias y perdona el tocho
|
Cita:
|
Cita:
|
Sc2 tanto delante como detras te pueso decir que la temperatura exterior eran 14 grados
|
Cita:
Cuando rebotaba la rueda durante la conduccion mas o menos recta o en frenada? o tumbado en la trazada en principio con esa temperatura detras tendria que ser SC1 pero lo del rebote no es de eso |
ahhh y que circuito era?
|
No después no regule en caliente porque no tenía manómetro a mano, rebotaba a la salida de la curva y fue en braga
|
Cita:
Tambien por lo que dices puedes ir algo escaso de extension trasera Quizas la falta de feeling venia delante por lo mismo unido a que seguramente tambien podrias ir algo alto de presion Es muy importante regular las presiones en caliente:birras |
Es que lo raro que sin tocar nada a la tarde cambio total mente agarraba una burrada y ledi y le di y le di y nada de nada todo de maravilla claro la temperatura por la tarde eran de unos 18-19 grados
|
Cita:
|
te envie un email brigada
|
Cita:
|
Tienes un privi
|
OK ya te he contestado :birras
|
Volvemos a empezar.......................cuando me puedes mandar un par de ruedecitas de las mias??
El resto en Almeria..................:birras |
[quote=frazar;177207]Volvemos a empezar.......................cuando me puedes mandar un par de ruedecitas de las mias??
El resto en Almeria..................:birras[/QUOTE YAAAAAAA :parto:parto adonde vas a ir a rodar un abrazote |
Jerez el fin de semana que viene.................................aunque no tengo plaza..........................me recuerda algo ;)
Necesito aquel 6680 ntv y una mas similar, siendo que es posible que me quede 2 dias, para Almeria (17-18) minimo una mas y para 26-27 una o mejor 2 mas, luego no te molesto mas hasta Noviembre :birras:birras |
Cita:
Vale ok, pues aparte del 6680,puede ser 6838,6854 o 7712 Para jeres el 6680 y el 6838 si hace un poco de frio ,si hace bueno el 7712 bueno y para lo demas lo mismo entonces dime cuales serian como que hasta Noviembre???? :birras:birras |
Para Jerez hay previstos unos 20º, aunque prefiero siempre los duros 6680 y 6838, a Almeria me llevas los otros 2 porfi.
Despues de la rodada de los italianos 26 y 27 en Almeria se supone que empiezo a trabajar, asì que nada de motos hasta Noviembre :cabeza:cabeza |
Cita:
Puescuando tu me digas te los preparo y te los mando:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24. |