![]() |
Cita:
Gracias por todo, a traves de que empresa me enviaras eso? Por tenerlo en cuenta, que el martes curro de tarde en principio, si es Seur no se adaptan demasiado, jejejeje. |
No te lo puedo decir porque no lo se,en cada envio y cada zona son tratos que tienen ellos con diferentes empresas pero te avisaran por telefono de momento no han fallado nunca
Lo normal en cheste son 180 eur pregunta lo que vale cheste un dia festivo 17000 y pico mas iva echa cuentas,,les habran hecho una oferta por cubrir todo agosto |
Cita:
|
brigada tendrias algun pirelli diablo supercorsa sc2 trasero en 180?? :birras:birras
|
Cita:
|
Voy a acercarme a recoger los neumaticos, que pasaron esta mañana antes de que llegara a casa del curro y no estaba. Luego te comento ;-P
|
Cita:
|
Brigada: ya los recogi ayer, que no pude conectarme antes. Todo dpm, ahora falta ver si les saco provecho y ver que me duran ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que más :gayer:gayer :birras
|
Cita:
|
Hola Brigada,
soy novato por aqui, perdona si te pregunto lo que ya habran hecho mil personas. Tienes Dunlop D211 GP Racer, delantero y un trasero,este no se si 180 o 190, es para una CBR 1000, creo que 190? donde hay que recogerlos? o los envias? o como se hace? Gracias. |
Cita:
|
Cita:
delantero gp racer no me queda ninguno Lo que si tengo son los 211 GP los pata en compuestos medio y blandos y tambien slicks 211 gp racer esto normalmente los envio para todos los datos escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y por alli nos extendemos mas:birras |
Cita:
|
consejo
Hola quiero un trasero de 190-55-17 para cbr, delante tengo un power one en buen estado, pero el trasero me a durado dos dias de rodadas, y el segundo dia nisiquiera pude ir rapido, que me recomiendas montar atras, gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola q tal, yo estaria interesado en unos mixtos (circuito-carretera), he leido que dunlop sportsmart y los contirace attack street estan bastante bien.
Por casualidad no tendras nada de esto??? PD - zx10r 2010 (120/70/17" - 190/55/17") Muchas gracias, un saludo |
Hola brigada, soy del servicio neumáticos Yoel-rs si necesitáis algo nuevo a buen precio ya sabéis.....
Gracias y que se de bien la venta. |
Cita:
Ssaludos |
Cita:
|
Hola Brigada si tienes algo bbb en dunlop gp posiblemente solo trasero 190/55 en compuestos medio/duro (ahora no recuerdo las siglas) dame un toque..................delanteros tengo de sobra.
saludoshhhhhhhhhh |
Cita:
Un saludote |
ya :lol.................dame precio de los bb entonces...............te va a entrar algo mas? prisas no tengo, antes de noviembre la pista no la piso.
|
Pues ya he recibido el pirelli, salio ayer y hoy en casita, todo perfecto, a ver que rendimiento le puedo sacar y os cuento
Gracias por tu atencion Brigada Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
muy buenas... que tienes tipo Metzeler Racetec K3 o pirelli diablo supercorsa SP??? seria en 120/70/17 y 180/55/17... Gracias
|
hola muy buenas Sr Brigada
|
estoy interesado x unos kr ya que se me cae la baba x probarlos ,tienes en estock?un saluco crack:birras
|
Cita:
En medida 190/55 si tengo el K3 y tambien el pirelli rosso corsa:birras |
Cita:
Un saludote |
ok sr Brigda entonces me interesa un juego de Kr.me podrias ayudar en los compuestos ya que los probare en ALCARRAS y la temperatura exterior es de 35º mas o menos un peazo de horno jejejeje.m los pillaria ya.un saludo crack!!!
|
Brigada tiene un mp,:bye
|
Hola Brigada:
Dame precio para un juego slick o calle en 120/70/17 delante y 180/55/17 detrás o 190 de Pirelli, Dunlop o Metzeler. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23. |