Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

cobrety56 22-nov-2012 00:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 301519)
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

+1 @dapol

Robertons 22-nov-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 301518)
Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 301520)
Si @Robertons se ha salido del grupo de compra tendrá sus motivos, que como bien dice son ajenos al grupo. Para mi es un profesional,me ha ayudado en compras y estando en su tienda a atendido el tlf ayudando a algún que otro posible cliente sin conocerle...... Creo que este post es para hacer un grupo de compra y no para criticar a ningún vendedor y menos uno de los que más se molestan en ayudar a los foreros...

@Robertons no entres a trapo :birras:birras

Gracias chicos:birras.

Mas me jode a mi dejar el tema, pero cuando no se puede no se puede.

Ademas fijo que el organizador del grupo (Carlos) os consigue un precio incluso mejor que el mio.

Aqui de lo que se trata es de que salgais todos beneficiados y compreis barato:birras

Dapol 22-nov-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301521)
Venga vaaa, por decir casi la verdad te regalo algo que tenga roto que tenga por la tienda, jajajaj:birras.

Gracias David:plata:plata:plata

ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja

Robertons 22-nov-2012 00:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 301525)
ok te tomo la palabra... la aprilia esa que tenias por hay tiene las gomas gastadas y estan para tirar asi que mañana mando a MRW a recoger la moto jajajajajaja

Hostiaaa dejame que la disfrute un poco mas:god:god:god

Dapol 22-nov-2012 00:26

jajajajajajaja ok ok te la dejare disfrutar un poco mas....

Portu 22-nov-2012 00:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 301519)
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional.

Totalmente de acuerdo... yo le compro a el todo lo que me hace falta pa mi y mis curros del taller.. incluso asesorandome sobre las dudas que suelo tener.

Como bien a dichosi son por causas ajenas a el.. es por causas ajenas.

Roberto ni puto caso. Sabemos de sobra como eres. un poco feo pero legal 100 x 100.

osmapa 22-nov-2012 00:30

Bob

A mi no ac falta me regales nada xalao !!!bueno de vez en cuando si jajaja,,,,,,
,,,lo q no entiendo son las complicaciones de la peña,,se ac un grupo para que a todos los interesados nos salga un accesorio mas economico y empiezan los tiros x todos lados,,q alguien me lo explique x favor porq o soy un paleto de pueblo ,,q lo soy fijo ,,,aunq viva en un pueblo q se llama ciudad,,,rodrigo,,,o no se ,,,,,no entiendo,,lo mas logico seria pillarle una cosa a uno y otras a otros ,,siempre gente del foro o afines a este gran foro,,no se esa es mi opinion ok ?? Y respecto a dudar de roberto os puedo garantizar q no dudeis de el ,siempre se busca el tio la vida para sacar cosillas muy guapas al mejor precio,,,y que quede claro q yo soy uno mas del foro ok,,le compro a el como le compro a otros ok,,

osmapa 22-nov-2012 00:36

Jjaj

Pero feo con cojonesss y tatuajes macarrassssssssss ah y lento pero lento en sm,,,,,,,x cierto tenemos unas tandillas pendientes en medina haber como te me espatarras con la apriliona, esa...
P.d lleva vaselina

Portu 22-nov-2012 00:39

Lento con la sm y con su antigua gsxr anda que no me molesto en Kotar el mamon de el.... y cualquiera se ponia a pasarle.

Robertons 22-nov-2012 00:40

Cita:

Originalmente publicado por kromañon (Post 301534)
eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...

Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado:leche

Dapol 22-nov-2012 00:40

Cita:

eres su primo o vas a comision... son unas cuantas las perlas las del amigo bob esponja, y sabemos de que va la pelicula cuando revento la conjunta... aqui que no intenten engañar a nadie, que no nos chupamos el dedo...

a ver en un principio decirte que yo aqui en el foro no tengo familia ninguna y segundo que yo tambien soy vendedor y no tengo comisiones de el ok, lo que si esta claro es qeu siempre hablan mal de la gente los nuevos como tu que llevan dos dias aqui y que por lo menos se deberian de informar de quien hablais, ya que @Robertons es uno de los vendedores que mas ha dado aqui en el foro y que mas ha aportado hasta el momento en grupos de compra y en muchas cosas, y el que me diga lo contrario miente o es un necio que no sabe ni de lo que habla.

Portu 22-nov-2012 00:43

Un poco extraño si que es... 3 mensajes y 5 poniendo a parir al personal.

Dapol 22-nov-2012 00:43

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301537)
Llevas tres mensajes en el foro y ya te sabes todas las que he liado en el presente y en el pasado:leche

y dos de los mensajes son de presentacion y el otro pa ponerte verde jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

vamos a respetar las canas por dios.... o al menos informarse antes de hablar.

Mariajo 22-nov-2012 00:51

Roberto tienes un privado

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Carlitos13 22-nov-2012 06:29

Señores hoy me movere un poco para hablar con otros vendedores pero una cosa tengo clara Roberto es un tío de fiar y cuando acabe todo esto sacaré todo lo que ha pasado a la luz para que quede todo clarito.
Respecto a los últimos mensajes hacia Roberto de algunos que decir, yo no le conozco ni en persona y he hablado con el por el foro,teléfono y ha demostrado lo que tenía que demostrar. Que demostrais vosotros entrando solo a insultar?
Como dicen en mi pueblo, si no sabes abar no abes.

Jimmy 22-nov-2012 07:54

Por mi parte, agradezco a YoP/Carlitos13 que se esté moviendo para conseguirnos unos guantes a buen precio sin llevarse un duro, ya me gustaría ver a muchos hacer lo mismo.

Cita:

http://megustatumama.com/images/smil...anos%20Mas.jpg

Como me mola la peña que entra de nuevas a un foro acusando a otros usuarios, diciendo que no intenten engañar a nadie, que sabemos de qué va la película... coñe, yo no lo sé, cuéntamelo, que me acabo de enterar que dapol es primo de Roberto y/o va a comisión. Y les he comprado cosas a ambos, ¿dónde habrá ido mi dinero? Mira que ya me parecía a mí que Roberto tenía cara de financiar a Al Qaeda o al Frente Judaico Popular o algo así... :cabeza

Xarly 22-nov-2012 08:14

Hombre, hay que reconocer que después de 2 esperando, que ahora se nos caiga el "distribuidor" de los guantes cuando ya teníamos un precio pactado es un poco (bastante) putada, las cosas como son.

Jimmy 22-nov-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 301589)
Hombre, hay que reconocer que después de 2 esperando, que ahora se nos caiga el "distribuidor" de los guantes cuando ya teníamos un precio pactado es un poco (bastante) putada, las cosas como son.

Claro que es una putada, pero a fin de cuentas entiendo que @Robertons iba a sacar un beneficio de esto. No sé si mucho o poco, el asunto es que teníamos unos precios mejores de lo que se ve en tiendas y él iba a tener un beneficio, que se tenga que caer del grupo de compra nos "perjudica" a nosotros, que "tenemos" que buscar otro distribuidor (y pongo las comillas porque, no me jodáis, estáis todos como yo sentados delante del ordenador, es @Carlitos13 el que se está moviendo) y perjudica a Roberto que pierde ese beneficio. Al menos es mi forma de verlo.

El problema de estas cosas es que siempre hay unos cuantos al acecho esperando a que pase cualquier cosa para descargar frustraciones o rencillas personales en cuanto algo se tuerce, bien con el distribuidor, bien con el que organiza la compra o con @dapol que pasaba por aquí.

goyoman 22-nov-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 301327)
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.

Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio.

Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas.

Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos:god:god:god:god

Pues mira, igual que te he defendido en otras ocasiones, en esta me toca darte un buen palo. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Esto NO SE HACE , y menos asi, sin dar una explicacion. Has tenido a un grupo de personas esperando y algunas te han pagado y demas. Has tenido a una persona como carlitos organizando todo desinteresadamente. Yo vi bien que tu como profesional y distribuidor y viendo que tal entraras para el tema del grupo de comprar.
Pero como profesional que eres deberias demostrar tu buen hacer y decir las cosas muy claras, porque tu imagen con esto, se va a ver afectada negativamente para el futuro para muchas personas.
A mi particularmente, asi me lo parece, y creo que hay otras formas de hacer las cosas, evidentemente veo mal que te insulten pero el sentir de muchas personas y tu imagen como tienda no queda seria diciendo, "me voy y no doy ninguna explicacion" suena como a un acto de un "chiquillo", repito, da una explicacion al grupo y a carlitos que se lo ha currado y mucho organizando.
Un saludo

Robertons 22-nov-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 301596)
Pues mira, igual que te he defendido en otras ocasiones, en esta me toca darte un buen palo. :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Esto NO SE HACE , y menos asi, sin dar una explicacion. Has tenido a un grupo de personas esperando y algunas te han pagado y demas. Has tenido a una persona como carlitos organizando todo desinteresadamente. Yo vi bien que tu como profesional y distribuidor y viendo que tal entraras para el tema del grupo de comprar.
Pero como profesional que eres deberias demostrar tu buen hacer y decir las cosas muy claras, porque tu imagen con esto, se va a ver afectada negativamente para el futuro para muchas personas.
A mi particularmente, asi me lo parece, y creo que hay otras formas de hacer las cosas, evidentemente veo mal que te insulten pero el sentir de muchas personas y tu imagen como tienda no queda seria diciendo, "me voy y no doy ninguna explicacion" suena como a un acto de un "chiquillo", repito, da una explicacion al grupo y a carlitos que se lo ha currado y mucho organizando.
Un saludo

Goyo que cada uno lo vea como quiera.

Antes de decir nada llame a Carlitos y hable con el. Y repito que fijo que os encuentra un precio igual o incluso mejor que el mio.

Los motivos si quieres un dia cuando nos veamos en Circuito te los cuento y veras como quiza me das la razon.

Y repito los que me han pagado ya los guantes los tendran en su casa la semana que viene, en Bob Exhausts Racingno daremos explicaciones, pero lo que pagais os lo mandamos:rolleyes:

RuLoz 22-nov-2012 10:22

Pues me quedo a la espera de un nuevo precio......................

@osmapa y @Robertons cuando os paseis por villaverde me pegais un toque y me acerco a haceros una visita que me pilla cerca :birras quiero comprobar si de verdad sois tan feos como dicen por ahi :parto:parto

osmapa 22-nov-2012 10:33

Jjejej

Cita:

Originalmente publicado por ruloz (Post 301662)
pues me quedo a la espera de un nuevo precio......................

@osmapa y @Robertons cuando os paseis por villaverde me pegais un toque y me acerco a haceros una visita que me pilla cerca :birras quiero comprobar si de verdad sois tan feos como dicen por ahi :parto:parto

la verdad q feo feo,,, solo esta roberto y bueno carguera tb es mu feo jajajaa,,,ademas de lentos,, feos,,joer os pilla todo ,,yo soy asi como mu mono,,,muy aseaito y eso,,,pero estoy liado con varios ya asiq no tengo sitio ya,,,jajajajaajajajj anda q nos so gustan estas conversaciones panda bujarrassssssssssssssssssss

cbr-rito 22-nov-2012 10:36

Yo paso de historias , de momento sigo adelante a falta de saber el nuevo precio y el nuevo vendedor.

RuLoz 22-nov-2012 10:37

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 301672)
la verdad q feo feo,,, solo esta roberto y bueno carguera tb es mu feo jajajaa,,,ademas de lentos,, feos,,joer os pilla todo ,,yo soy asi como mu mono,,,muy aseaito y eso,,,pero estoy liado con varios ya asiq no tengo sitio ya,,,jajajajaajajajj anda q nos so gustan estas conversaciones panda bujarrassssssssssssssssssss

En villaverde nos veremos :bang ajajjajajaj
Creo que coincidi contigo en los arcos en una de mieres

osmapa 22-nov-2012 10:47

jjej

ostia otro feo q se olvidaba javi mieres jajajajaja !! si puede ser estuve con el un par de veces en los arcos rodando y dandole asistencia de neumaticos,con mi ex r6r seria verdad,,

Mariajo 22-nov-2012 10:52

Hola, por si acaso.. aqui os dejo LAS NORMAS DEL FORO para realizar GRUPOS DE COMPRA CONJUNTOS, espero que os sirva de ayuda

Últimamente están proliferando por el foro muchos grupos de compra, lo cual me parece perfecto porque es una buena forma de, por un lado, ahorraros vosotros un dinero, y por otro, le dais una alegría algún vendedor por quitarse de encima tanto género de golpe.

El problema es que los post de grupos de compra pueden convertirse en un foco de disputas entre vendedores, ya que, por ejemplo, entra el vendedor A y da un precio de 500 euros, a continuación llega el vendedor B y da otro precio de 499 euros, luego un vendedor C ofrece 498 euros... y esto termina creando problemas, os lo aseguro.

Por lo tanto, desde hoy, y con carácter retroactivo, la organización de un grupo de compra se organizará de dos modos:

A) El forero Fulanito abre un post de grupo de compra con un precio ya acordado de antemano con un vendedor, de modo que ningún otro vendedor podrá meterse ya en este grupo de compra. El forero Fulanito tendrá que dejar bien claro desde el primer post con qué vendedor se va a organizar el grupo de compra y poner el precio en el post, para que los posible interesados tengan todo claro desde el princpio.

B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.

De este modo, evitamos que los grupos de compra se conviertan en subastas públicas que puedan terminar mal.

osmapa 22-nov-2012 11:39

Vvaaa

:god:god:god:god:god:god:god:god

Carlitos13 22-nov-2012 12:27

@Mariajo te mando un privi...

Carlitos13 22-nov-2012 12:35

@Robertons dime quién ha hecho ya los pagos para poner pagado en la lista y saber cuantos somos en total.

Carlitos13 22-nov-2012 12:47

@juantxinz @kromañon Tengo una duda con vosotros 2 que cojones haceis opinando de lo que hace un distribuidor o no cuando vosotros ni siquiera estais apuntados en el grupo de compra, que cojones opinais si no sabeis lo que ha pasado detrás de todo esto.
Que digo yo que si no os gusta, mireis para otro lado y listo, si no quereis comprar nada a Roberto no se lo compreis, pero así lo único que conseguis al intentar manchar el nombre de un vendedor que esta contrastado mil y una veces es manchar vuestro propio nombre.

Sinceramente no se que haceis por aqui aparte de molestar, esto es un foro donde la gente viene a ayudarse, asi que ayudaros a vosotros mismos e iros a tomar por culo.

Pido perdón a los moderadores por mis expresiones, si no las veis correctas poner un PIIIIIIII en lo que veais :colleja

Mariajo 22-nov-2012 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 301690)
Hola, por si acaso.. aqui os dejo LAS NORMAS DEL FORO para realizar GRUPOS DE COMPRA CONJUNTOS, espero que os sirva de ayuda

Últimamente están proliferando por el foro muchos grupos de compra, lo cual me parece perfecto porque es una buena forma de, por un lado, ahorraros vosotros un dinero, y por otro, le dais una alegría algún vendedor por quitarse de encima tanto género de golpe.

El problema es que los post de grupos de compra pueden convertirse en un foco de disputas entre vendedores, ya que, por ejemplo, entra el vendedor A y da un precio de 500 euros, a continuación llega el vendedor B y da otro precio de 499 euros, luego un vendedor C ofrece 498 euros... y esto termina creando problemas, os lo aseguro.

Por lo tanto, desde hoy, y con carácter retroactivo, la organización de un grupo de compra se organizará de dos modos:

A) El forero Fulanito abre un post de grupo de compra con un precio ya acordado de antemano con un vendedor, de modo que ningún otro vendedor podrá meterse ya en este grupo de compra. El forero Fulanito tendrá que dejar bien claro desde el primer post con qué vendedor se va a organizar el grupo de compra y poner el precio en el post, para que los posible interesados tengan todo claro desde el princpio.

B) El forero Menganito abre un post de grupo de compra sin tener un precio acordado con nadie, con el fin de que otros foreros se sumen al grupo de compra y alguien les ofrezca precios interesantes. Pues bien, en este caso, los vendedores no podrán hacer públicos los precios, deberán contactar por privado con el forero Menganito y ofrecerle un precio. Una vez que el forero Menganito tenga las ofertas y se decida por una, deberá decirlo en el post, poner el precio acordado y con qué vendedor se hará el grupo de compra.

De este modo, evitamos que los grupos de compra se conviertan en subastas públicas que puedan terminar mal.

Recalco en rojo algo muy interesante, como posiblemente sabreis algunos sino todos, los privados TAMBIEN ESTAN PROHIBIDOS PARA REALIZAR DICHO ACTO, que quiero decir con eso, pués fácil , que hay vendedores que lo están haciendo por privado....... OJO A ESO ..............

Carlitos13 22-nov-2012 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 301775)
Recalco en rojo algo muy interesante, como posiblemente sabreis algunos sino todos, los privados TAMBIEN ESTAN PROHIBIDOS PARA REALIZAR DICHO ACTO, que quiero decir con eso, pués fácil , que hay vendedores que lo están haciendo por privado....... OJO A ESO ..............

No está siendo el caso en este momento pero no está mal el recalcarlo para futuros grupos

Xarly 22-nov-2012 13:55

En mi caso es doble putada, manzanares me pilla al lado, estaba a la espera de que me dijera que los tenía en tienda para ir a probarmelos (ver mi talla) y elegir color insitu.

Ahora, si sale un nuevo vendedor tendrá que enviarme a casa el paquete (sumando los portes), y sin poder probarmelos antes.

Si llego a saber que iba a pasar esto, habría pagado por adelantado los guantes .... Y ahora mismo ya los tendría.

No se las razones que ha tenido el vendedor para caerse en el último momento, y es que faltaba menos de 15 días o eso de supone para ir a por ellos, pero espero ansioso saberlas.

Saludos

Carlitos13 22-nov-2012 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 301795)
En mi caso es doble putada, manzanares me pilla al lado, estaba a la espera de que me dijera que los tenía en tienda para ir a probarmelos (ver mi talla) y elegir color insitu.

Ahora, si sale un nuevo vendedor tendrá que enviarme a casa el paquete (sumando los portes), y sin poder probarmelos antes.

Si llego a saber que iba a pasar esto, habría pagado por adelantado los guantes .... Y ahora mismo ya los tendría.

No se las razones que ha tenido el vendedor para caerse en el último momento, y es que faltaba menos de 15 días o eso de supone para ir a por ellos, pero espero ansioso saberlas.

Saludos

Habla con Roberto...

Suko 22-nov-2012 14:31

Hola a todos. Desconozco los motivos por los que @Robertons ha dejado el grupo de compra, sólo deciros que si lo ha hecho habrá sido por FUERZA MAYOR y por motivos ajenos a él. Le conozco bien y se que está jodido por dejar esto a medias, pero por favor que nadie ponga en duda el trabajo de Bob Exhaust Racing, de los tios mas profesionales que conozco del sector.

Por cierto, espero que NADIE se esté saltando el protocolo de romper un grupo de compra ya hecho ofreciendo precios por privado más bajos de lo que ya se ha pactado con otra tienda, lo digo porque es motivo de expulsión del foro.

Un saludo.

Leblanc 22-nov-2012 14:34

A ver como termina el tema y si conseguimos guantes al final.

Por mi parte decir que siempre que he tratado con @Robertons, me ha parecido un tío muy serio y profesional, y estoy encantado con el trato para todo lo que le he comprado, incluido algún cambio de talla; y no dudo que habrá habido alguna buena justificación para la forma que ha tenido de entrar y de salir de este grupo.

Supongo que la mayoría ya lo sabréis, pero cuando se monta un grupo de compra que junta a bastante gente, por debajo las zancadillas y cuchilladas son lo habitual, y no es raro que el tema se vaya al traste si se están manejando precios que no hacen gracia a alguien.

Y por supuesto lo mínimo exigible es un poco de educación, a esa gente que ni siquiera está apuntada y se mete a echar mierda, como bien dice @Carlitos13, que se vayan a j**** a su casa.

Suko 22-nov-2012 14:59

Cita:

Ándate con ojo campeón si no quieres durar por aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, sólo aviso una vez.

Saludos.

insuRRecto 22-nov-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 301825)
Ándate con ojo campeón si no quieres durar por aquí lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, sólo aviso una vez.

Saludos.

:god:god:god:god:god:god:god:god:god

Carlitos13 22-nov-2012 15:38

Cierro el grupo de compra ahora mismo, los que estamos estamos y el que no se queda fuera, el precio es el mismo y el ingreso se efectuará a partir de ya. Para evitar más rollos no voy a poner el nombre del que los vende en el foro asi que ya os escribiré a los del grupo por privado.
@Robertons me hace falta saber a quien ha hecho la transferencia para tramitar el resto.

Robertons 22-nov-2012 16:53

Carlos de los que me han pagado, el unico que es del foro, es Bikefran.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.