Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

JaviR 29-ene-2013 21:26

Yo me uno al grupo de compra! aun es posible?? los quiero azules y blancos

motorbikes 02-feb-2013 11:37

Al final en cuanto van a salir haciendo el grupo?? es por no leerme todo el post, he visto el primer precio que habiais puesto pero no se si a cambiado algo. Segun en cuanto salgan contar conmigo para el grupo:birras!!!

motorbikes 10-feb-2013 16:52

Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???

Lagartijuancho 10-feb-2013 17:01

Cita:

Originalmente publicado por motorbikes (Post 336812)
Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???

Hola compañero, el tema ya está más que movido, pero si te lees aunque sea sólo la primera página verás que el grupo se cerró en noviembre....Por eso ya no ves movimiento en el hilo, porque los que nos apuntamos ya tenemos los aguantes todos.

De precio alto nada, es un precio muy muy bueno!

Habla con @Robertons que les tiene en la tienda, aunque al precio del grupo es difícil a éstas alturas.

Saludos!:birras

motorbikes 10-feb-2013 20:08

Ya he visto la que se liooo. Despues de preguntar me a dado por darle un repaso a casi todo el post y eh flipado con la que se a montado por nada :bang laaaaa virgeeeeennnn!!!! Yo el precio lo veia bien por eso no entendia que estuviera parado hasta que me a dado por darle una ojeada al post y ya he visto lo que pasaba.Ya mirare el tema de los guantes por ahi.

Gracias de todos modos y un saludo

JaviRSV4 05-mar-2013 16:07

A mi también me interesan!!

Ya diréis como va el tema!!

Talla S color Blanco

Gracias

Melentinik 05-mar-2013 16:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviRSV4 (Post 347507)
A mi también me interesan!!

Ya diréis como va el tema!!

Talla S color Blanco

Gracias

Hay que echar un ojo a las fechas de los post:colleja
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes

JaviRSV4 06-mar-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 347510)
Hay que echar un ojo a las fechas de los post:colleja
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes

Ok gracias igualmente!

sergiomoruchito 23-mar-2013 00:05

Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., @Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?

Gracias de antemano..

Robertons 23-mar-2013 10:15

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 355441)
Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., @Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?

Gracias de antemano..

Sergio lo siento en el alma, pero este grupo por problemas ajenos a algunos de nosotros, dio muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras

sergiomoruchito 23-mar-2013 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 355488)
Sergio lo siento en el alma, pero este grupo por problemas ajenos a algunos de nosotros, dio muchos quebraderos de cabeza.

Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras

ok pues el lunes te pego un toque .... gracias:plas:plas

Rinho666 01-jul-2013 09:32

Buenos dias, @Robertons

somos varios los interesados en los guantes por lo que veo, podrias hacernos un buen precio? :flores

@JaviR, @motorbikes,@JaviRSV4,@sergiomoruchito

Robertons 01-jul-2013 10:02

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 393955)
Buenos dias, @Robertons

somos varios los interesados en los guantes por lo que veo, podrias hacernos un buen precio? :flores

Si te fijas en las fechas de los mensajes, has retomado un hilo que se dejo en el olvido en el mes de marzo.

Si quieres dame un toque a la tienda y lo hablamos.:birras

DAVID_L 01-jul-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 393955)
Buenos dias, @Robertons

...hay un nuevo grupo de compra de estos guantes?

Robertons 02-jul-2013 09:39

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 394154)
...hay un nuevo grupo de compra de estos guantes?

No hay ningún grupo de compra, el compi no se ha dado cuenta de la fecha del post y lo ha comentado.

Si quereis algún guante podeis llamarme al tfno. de la tienda 91.848.41.60:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.