![]() |
Yo me uno al grupo de compra! aun es posible?? los quiero azules y blancos
|
Al final en cuanto van a salir haciendo el grupo?? es por no leerme todo el post, he visto el primer precio que habiais puesto pero no se si a cambiado algo. Segun en cuanto salgan contar conmigo para el grupo:birras!!!
|
Parece que esto se a quedado en nada al final o que??? Veo que hay gente apuntada pero esto no se mueve nada!!!! Quiza por precio alto o me equivoco???
|
Cita:
De precio alto nada, es un precio muy muy bueno! Habla con @Robertons que les tiene en la tienda, aunque al precio del grupo es difícil a éstas alturas. Saludos!:birras |
Ya he visto la que se liooo. Despues de preguntar me a dado por darle un repaso a casi todo el post y eh flipado con la que se a montado por nada :bang laaaaa virgeeeeennnn!!!! Yo el precio lo veia bien por eso no entendia que estuviera parado hasta que me a dado por darle una ojeada al post y ya he visto lo que pasaba.Ya mirare el tema de los guantes por ahi.
Gracias de todos modos y un saludo |
A mi también me interesan!!
Ya diréis como va el tema!! Talla S color Blanco Gracias |
Cita:
Ya esta todo hecho al final un poco lio pero todos con sus guantes |
Cita:
|
Me temo que llego muy tarde al post, pero es que ahora es cuando me ha surgido el cambio de guantes..., @Robertrons, podriamos hacer otro grupo de compra a ver que tal esta la gente de pasta y sacar otra tanda de compra para estos guantes?
Gracias de antemano.. |
Cita:
Si quieres dame un toque a la tienda y vemos que se puede hacer.:birras |
Cita:
ok pues el lunes te pego un toque .... gracias:plas:plas |
Buenos dias, @Robertons
somos varios los interesados en los guantes por lo que veo, podrias hacernos un buen precio? :flores @JaviR, @motorbikes,@JaviRSV4,@sergiomoruchito |
Cita:
Si quieres dame un toque a la tienda y lo hablamos.:birras |
Cita:
|
Cita:
Si quereis algún guante podeis llamarme al tfno. de la tienda 91.848.41.60:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |