![]() |
Buenas compañeros
sintiendolo mucho yo me caigo de la lista. tengo que posponer la compra por un tiempo.:cabeza |
Pues siento deciros, q yo tambien tengo q abandonar en grupo d compra y como la mayoria, x problemas economicos. Lo siento. Un saludo para todos y en especial a yop q tanto se ha movido para conseguirnos tan buen precio.
|
Cita:
|
Sigue abierto el grupo de compra????
Estoy interesado en unos blancos talla xl. Gracias. YOP tienes un privado. |
Hola! yo tambien estoy interesado en los guantes pero me gustaria probarmelos, supongo que tengo la XXL igual que mis actuales levior raptor, pero mas vale asegurar el tiro!
Alguien conoce algun lugar donde pueda probarmelos entre Barcelona y Tarragona? Gracias de antemano! |
Cita:
|
hola
hola.como va el tema de los guantes .y el precio
|
Cita:
|
Sabeis donde puedo probarmelos entre bilbao y santander?
|
Creo que sería interesante que los que ya saben qué talla les vale indiquen qué talla usan con otras marcas, para tenerlo en el primer post y ayudar a los que no tienen posibilidad fácil de probárselos. Yo mañana me probaré los de un amigo, ya pondré la comparativa por aquí.
|
buenas, pues una vez vistos, talla m y en rojos, para cuando??
|
ya esta leido
|
Hola!
Siento mucho y si no se puede, pues no se puede, pero podria cambiarlos por los blancos? Esque me he puesto a ver fotos y me quedo con los blancos, en talla M. Gracias y lo siento!! P.D.: como va el tema? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cuando los va a tener bob para ir a probarlos?
|
@Robertons pásate por aquí para decir cuando los tendrás en tienda y cuando se cierra el grupo!
|
Nadie sabe donde me los puedo probar en santander o bilbao???es que me joderia prdirlos sin probarmelos antes
|
Hola
El precio al final
|
Cita:
144 si te los envian a casa Esta toda la informacion en el primer post :birras |
|
Cita:
|
Hola
Hola dime la tienda de alcala de henares o madrid
|
Bueno, ya me los he podido probar gracias a @BIKER-CHEF, que es un tío grande como pocos, y definitivamente serán negros en talla M.
Por si a alguien le sirve de referencia, hasta ahora tenía unos Alpinestars SP1 que eran también talla M |
Cita:
|
un pekeno cambio de blanko a rojo y sigo talla m
|
Yo color rojo segurisimo, falta confirmar la talla!!
Cuando baje a Barcelona la confirmo, o si alguien tenia los levior raptor, que me indique que talla le fué bien a él, yo con los levior llevo una XXL y de coña (mano grande jeje). Saludos! |
,,,
hola,donde seria donde hay que recoger los gunates ,ponerme direcion de tienda
|
Bob Exhausts Racing
C/ Cañada Nº 46 Manzanares el Real http://www.bob-exhausts-racing.com/W...o_tienda-2.jpg |
yo xavales me caigo del grupo de compra...me a regalado la xica unos alpinestars ya por mi cumpleaños...asi que nada!!! lo siento!!!
un saludo:plata |
Chicos lo siento me caigo del grupo de compra de los guantes por temas ajenos a este grupo y que no vienen a cuento.
Seguro que Carlitos os encuentra otro vendedor que iguala o incluso mejora mi precio. Y por supuesto que a los que ya me los habeis pagado, en unos poco dias los tendreis en vuestras casas. Gracias a todos por confiar en nosotros y disculparnos:god:god:god:god |
Cita:
SI ALGUIEN VA A LA RODADA DE ALMERIA EL DOMINGO Y SE LOS QUIERE PROBAR SI LE INTERESA SE LOS VENDO, ME LOS ABRÉ PUESTO 4 ó 5 VECES, :birras |
Cita:
Saludos a todos |
Acojonante....
|
entra, jode el grupo de compra, consigue que se haga con el, y al final jode el grupo otra vez, que bonico pa hacer un llavero lo que se dice un vendedor de fiar. ouhhhhhhhhh yeahhhhhhhhh
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puedes pensar lo que te salga de los huevos como pais libre en el que estamos:plata |
Ostia
Otia como esta el patio 23 paginas despues,,,increible de verdad !!!!yo no se q ha pasado pero pongo la mano en el fuego por roberto bob exhauts,,,es un tio de fiar 100%,,,,y repito y por si alguno no ha entendido ,,,no se que ha pasado ok ??????????
|
Cita:
mira a ver compañero yo creo que no conoces a este vendedor de nada por que a la vista queda..... los que llevamos años aqui en el foro sabemos de quie pie cojean unos y otros... y de lo que os puedo garantizar es que de @Robertons es de los tios mas competentes de aqui del foro, y mas quisieran muchos vendedores tener la mitad de la honrradez y buen hacer que tiene este profesional. |
Cita:
@Robertons no entres a trapo :birras:birras |
Cita:
Gracias David:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |