![]() |
@Robertons déjate ver por aquí y avanza algo de como va el tema, que estan por aquí con el ansia viva...
|
Yo ya lo dije antes pero veo que no esta puesta en la lista. Yo quiero una talla S en Blanco.
|
Yo sigo esperando que Robertons me diga algo de si habria problema en cambiarlos si la talla no acabara de ser la correcta.
|
Lo siento chicos, me retiro, tengo que hacer un buen desembolso imprevisto que no me va a permitir darme estos "in necesarios caprichos ", :mad:
Me fastidia dejarlo pero lo primero es el imprevisto, os pido disculpas un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
el germano ofrece 160 por 30 pares. por cierto yo quiero unos blancos talla m
|
|
a ver si os ayuda este cuadro, es de una tienda inglesa.
|
Yo quiero una M en blanco.
|
|
Perdonarme pero entre el curro y que queremos atar el tema bien atado, os he tenido muy dejados de la mano de dios.
Al lio, vamos a resolver dudas: * Si alguien se equivoca en la talla, sin ningun tipo de problema se cambia la talla del guante, eso si los gastos de devolucion y envio posterior, corren por parte del comprador. * Los guantes estáran disponibles en todos los colores y tallas, usease blanco, negro, ro jo y azul. XS, S, M, L, XL y XXL. * Desde el momento que yo os informe, el que quiera puede pasarse por la tienda a recojerlos, o incluso pedirlos, sin esperar a que acabe el grupo de compra. Y el que tenga alguna duda, que me lo diga que se la respondo todo lo rapido que pueda. |
Preparame unos blancos talla M, segun las tablas de medidas que habeis puesto me deben quedar como un guante je,je, Robertons date prisa que de momento voy conduciendo con unos de los de echar gasolinaaaaaa.
|
Pues yo quiero unos rojos talla M.
|
Lista actualizada.
@Robertons si tienes los guantes el sábado que viene dimelo y me paso a verte, tambien necesito la aleta de tiburón que va remachada |
Yo quiero unos negros en talla m
|
Vamos ir poniendo tallas y colores a los rezagados que las sepan....:chupi
|
Chicos me caigo de la compra, me jode mucho ya que ando detras de ellos hace tiempo, el tema es que me hacia falta un mono que lo iba a comprar para el año que viene pero me ha salido uno por ahi y para los guantes no llego. :mad:
|
blanquitos en talla S :birras
|
Lista actualizada :one
|
Me pueden interesar los guantes!! al final que precio tienen?? los recogería en tienda en Madrid no?? Donde está exactamente?? Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Ostiasss.... Vaya precio bueno bueno,, que os a conseguido Robertoo.... :god:god:god:god
|
Cita:
|
@Robertons si te parece pon un dia para fin del grupo, más que nada para ir cerrando el tema ;)
|
Buf, casi se me pasa el post. Pensaba que me salataría en nuevos, pero no ha sido así.
Que sigo adelante con el grupo, los quiero blancos, y voy a ver si este finde consigo enterarme de la talla, si no lo haré por el perímetro de la mano. En principio me pasaré por la tienda cuando estén. |
Cita:
Estaba y estoy en el 31 je,je, mia que lo mire y lo remire pero nada que no me vi en la lista,, perdona p por el error. |
Por favor, vete actualizando el post principal cuando vayas sabiendo cosas nuevas ....
|
Yo en blancos, y según la medida de la palma sería una M, aunque no estoy seguro que después sea ésa la de verdad, ya que suelo usar L´s y XL´s.....vamos que tengo los dedos cómo Eduardo manos tijeras...
|
A mi me interesan unos en xl negros
|
Probados. Comodísimos.
Los míos blancos talla S. En principio paso por la tienda |
Yo me los queria comprar hasta que me los probé. Ese dia decidi que no los queria ni regalado. Me resultaron bastante incomodos. (me probé unos usados, no eran nuevos). Proteccion toda la del mundo. Comodidad (para mi gusto) muy poca.
Pero para gustos colores... Un saludo |
Cita:
|
Lista actualizada con tallas y colores
|
Yo me pruebo a lo largo de esta semana los de un amigo y te confirmo la talla. El color va a ser negro, eso seguro :birras
|
Los míos son xl negros, no blancos
|
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39. |