![]() |
Yo también me caigo. Otra vez será, cuando las cosas se hagan bien y no haya "intrusos" merodeando. Panda de buitres...
|
Guantes pedidos.gracias a carlos 13 por buscarse la vida para aprovecharnos todos.vssss
|
Cita:
|
Cita:
|
.................... y digo yo , ya que la operacion inicial parece que se ha roto por intrusismo en la misma , saltandose las normas del foro en lo ref al funcionamiento de un grupo de compra , porque no salen a luz algunos de los privados que hay con las contraofertas ?
................hay mejor manera de que cada uno de los afectados tenga su reconocimiento o culpa ? ................................realmente sabemos agradecer el trabajo de los profesionales y foreros que se pringan en un beneficio comun o solo nos importa el ahorrarnos 1 € y somos unos hipocritas que ponemos buena cara en abierto y damos la puñalada por privados ? Saludos de alguien que no tiene nada que ver en este grupo de compra pero que esta cansado de tanta doble moral . |
Cita:
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Totalmente de acuerdo... Yo ya me e enterado de la movida y como bien dije en mis post anteriores con Roberto al 100 x 100. Mucha buena cara en piblico y despues a tirar de privados pa quutar la venta a un compañero... asi no se hacen las cosas... si llegas tardes al grupo o no has llegao al precio y te quedas fuera.. pues a joderse... no vale despues de saber todo tirar de privados y joder el grupo. No hablo por ti e Gargüera que ya se que no has tenido nada que ver. |
Cita:
Es la unica manera de que si alguien tiene que lavar su cara tenga el mejor jabon y quien tenga que irse lleno de barro lo haga hasta las cejas . Ojo que puede que todo sea fruto de mi imaginacion y cualquier parecido con la realidad sea mera coincidencia |
Cita:
|
A mí borradme de todo este rollo....gracias por las molestias pero así con estos malos rollos paso.
Lo dicho gracias y hasta la próxima. |
Nadie me ha enviado emails con precios más baratos, el dia que decidí hacerlo con Roberto íbamos para adelante con todo programado y fue el el que se tuvo que ir muy a su pesar.
Como ya le dije a Portu, ya me gustaría decirlo bien alto, pero no soy yo el que lo debe contar. |
Acabo de hacer el ingreso y todo correcto, estoy en el grupo!
PERO ATENCION!!!!! Solo hasta MEDIA TARDE teneis plazo para pillar los guantes!!! O ahora o nunca señores!!! El distribuidor no va a volver a sacar tan buen precio ya que al final se han pedido pocos y no ha quedado muy contento, asi que aprovechar la oportunidad!! Todo esto me lo ha dicho aitor, el encargado del tinglao. Todo un crack! Gracias por todo! |
Cita:
Asique para otra vez sera.............. En cuanto a si hay o no hay ofertas y contraofertas por privados y demas, esta claro que la cosa esta mu malita para todos pero..................yo creo que la seriedad y la educacion hacia compañeros de profesion deberia ser lo que reinase.........no puñaladas si es que en algun momento las hubo. Saludossss |
Cita:
|
El tema de haber cerrado ya es ajeno al vendedor actual, ha sido porque el distribuidor de España Jets Marivent ha decidido dar carpetazo a este grupo de compra para asi respetar unos precios entre proveedores, tanto en tienda como online.
Sigo repitiendo lo que ya he dicho, no ha habido emails de contraofertas, de hecho yo desde que fijé el grupo con Roberto no he cambiado a unos y a otros, fué Roberto el que tuvo que abandonar el grupo de compra. Creedme me jode mucho no poder contar más, todo esto se ha ido de madre por varios factores y espero que no se vuelva a producir en otro grupo. Desde aquí lo único que puedo decir es que el/los involucrados en este asunto revisen tanto su conciencia, como su política de empresa, porque si algo se es que si entre compañeros nos pisamos la manguera nadie os ayudará a salir del agujero donde os deseo os enterreis de la mierda que haceis a los demás. |
Aquí lo que se deberían dar son explicaciones pero a la voz de YA! Primero por cambiar de vendedor que ninguno tenemos ni puta idea de por qué... y después por cambiar de fecha, meternos a todos prisa por hacer los ingresos y tener que jodernos todos los que nos hemos jodido por no tener el dinero disponible en ese momento. Lo que me parece increíble es que el que sabe qué ha pasado todavía no haya puesto la información encima de la mesa para que todos nos enteremos. Ésto no es serio señores. ¡!!EXPLICACIONES YA!!!
|
Cita:
Se trata precisamente de que se hable claro y no se siga suponiendo y tirando mierda en diversas direcciones . |
Cita:
Después de esto acordé la venta con Roberto y después de un tiempo el tuvo que abandonar el grupo, ¿por qué? yo no tengo que decirlo. No estoy tirando mierda en varias direcciones, ahora lo que debería hacer es tener un par de cojones y el que haya tirado la piedra que no esconda la mano. |
Al final manda huevos, se intenta hacer algo para que saquemos provecho tanto los foreros como las empresas del foro y encima pasa esto.
Yo de verdad flipo. |
Cita:
Yo no te estoy pidiendo explicaciones , ni a ti ni a nadie , entre otras cosas porque lo unico que me interesa es que aclare el tema , si es que hay algo que aclarar , sera la unica manera que se deje de insinuar culpables si realmente los hay . Si me dices que nadie a metido la pata saltandose normas del foro y demas , las razones para dejar el grupo de compra no me importan , no formo parte de el en ninguna de las 2 opciones , ni compro ni vendo , pero si me gustaria saber quien usa esas tecnicas porque pueden que me afecten en el futuro o lo hayan hecho en el pasado . Si se repasa el hilo completo la imagen que se da es de que hay intrusismo y contraofertas , si no es asi para mi todo lo demas no tiene porque importarme . |
Yo acabo de leerme 20 páginas del tirón para quedarme igual que estaba :(
Estoy con Gargu, si no es Carlos el que debe dar las explicaciones, quien se supone que es?? :confused::confused::confused::confused: Joer Carlos, nos tienes a medio foro intrigauuuu:parto |
Yo también creo que habría que dar explicaciones porque muchos se han quedado fuera pero no soy yo el que debe darlas, asi que lo siento.
|
Estais mareando la perdiz tontamente nadia va a dar explicaciones, ni nadie va a atreverse a publicar ningun privado con contraofertas. Carlitos suficiente ya tiene el chaval que se ha comido un marron sin venir a cuento y Gargu tu eres el primero que sabes que hay contraofertas en cualquier cosa que se vende en el foro, has sido victima de ellas, los clientes como mucho te lo dicen a ti, pero jamas lo ponen por abierto, no es plato de buen gusto para nadie.
Asi que por que no dejais ya el tema en paz de una vez. Los que REALMENTE sigan queriendo los guantes, en la tienda me teneis para daros soluciones hasta finales de Diciembre. A partir de ahora solo participare en grupos de compra de articulos selectos que lleven pocos vendedores en España, asi nos ahorraremos todos muchos problemas de cabeza. Y POR FAVOR DEJAR YA EL TEMA DE UNA VEZ:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
De todo eso estamos al dia y seguiremos peleando lo que podamos , luego iremos a los hilos de liquidaciones de cierre de negocios a soltar nuestra lagrimita , cuando lo que de verdad se necesita es menos cara dura y un poco mas de dignidad . Como he dicho antes , este grupo me da lo mismo , pero ya veo que preferimos andar con la cortina de humo en vez de dar la luz , por mi genial , yo ando mas de noche que de dia . Saludos PD : Dejar de decir quien tiene o no que contar la historia , aqui no hay nada que contar señores , es todo un sueño . |
Cita:
Me pidieron por favor quien fuera, que por favor dejasemos ya el tema de una puta vez, y es lo unico que pido. De los errores se aprende. Y noo, no ha sido un sueño Victor, pero como toda pesadilla, hay que olvidarla y seguir adelante.:plata |
Yo como administrador de otro foro y sufrido alguna que otra historia de los grupos de compra solo puedo decir.
Primero. Que si alguno se apunta a un grupo de compra que apechugue. Segundo. Si de repente encuentra el articulo 5€ más barato que se joda y apechugue. Tercero. Mi fiabilidad y dignidad están por encima de 5€, que pague lo pactado y apechugue. Cuarto. La palabra es ley y una vez dada que apechugue. Quinto. Si ha habido ofertas por privada han de ser rechazadas por que la palabra está por encima y que apechugue. Sexto. El administrador es dios y si alguien no está de acuerdo con él, adiós y que apechugue. Si no apechuga puerta, camino y mondeño. |
En este grupo ya he escuchado de todo, hasta que yo no compro los guantes porque son catalanes, que queráis que os diga, yo he intentado hacerlo lo mejor posible dando la cara en lo que estaba en mi mano asi que tengo la conciencia tranquila.
Gracias Roberto eres un tío grande. |
Cita:
Pero solo de tamaño. Gracias Carlos:birras |
Cita:
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
Yo está semana com te dije me pongo en contactarse contigo Roberto y te los pillo CMOS te dije
|
Cita:
Estoy como tu, mejor me callo y me enveneno xq como empiece... Yo al final no lso he comprado porque no me ha salido de los cojones que me metan prisa, era un capricho no una necesidad asi que ala a cascarla un par menos que han vendido y van unos cuantos. |
bueno pues yo he hecho el pago a robertrons y esperando esa maravilla de guantes gracias roberto por tu profesionalidad
|
Cita:
|
Eaaaa
|
Cita:
|
Buenas, sólo quiero recordaros que nosotros NO PODEMOS LEER LOS MENSAJES PRIVADOS de los usuarios a menos que alguien denuncie uno.
¿Cómo hacerlo? Muy fácil, te vas al mensaje privado que quieres denunciar y pinchas en el icono http://todocircuito.com/foro//images/buttons/report.gif que aparece en la esquina superior derecha. Luego escribes la razón por la que denuncias el privado y pinchas en Enviar Reporte. De ese modo yo puedo saber quién se está saltando las normas del foro por privado y actuar en consecuencia. Saludos. |
Ya los tengo guapísimos están madreeeeee
|
Yo sigo esperando con ansias mis guantes jejeje a ver si para esta semana llegan ya!
Saludos! |
Cita:
|
si estan muy guapos pero hacia un frio que no veas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |