![]() |
Cita:
|
Cita:
|
guantes
yo todavia no los voy a comprar
|
Cita:
|
Yo sigo con el grupo siempre y cuando sea para las fechas en las que estabamos hablando.................vamos pa finales de diciembre que es cuando se cobra la extra..........si se va a hacer ya yo estoy en interrogante ok?
Ale saluditos a todos ejjeje |
Me sumo a lo dicho por r2l, Yo estoy pendiente de confirmar la talla pero me gustaria agenciarme unos aqui, si no es molestia...
Lamento lo sucedido con Bob, no lo conozco ni he tratado con él pero por lo que veo es de fiar y lo apoyais :birras Un saludo y gracias de antemano! |
Cita:
|
No sé que habrá pasado pero seguro que el problema es ajeno a @Robertons, yo también le he comprado a él alguna cosa y he comrpado a otros vendedores del foro, y sinceramente, me parece atento y muy profesional (y no soy un cliente de la hostia, ni tengo canas en el foro, sólo compro algunas cosillas, pero precisamente por eso se ve lo atento que es hasta en pequeñas ventas en las que otros vendedores "pasan" literalmente de tí), yo salga cómo salga ésto, le seguiré comprando sin ninguna duda.
Saludos!! |
Cita:
|
EMAILS ENVIADOS
LOS INGRESOS HAY QUE HACERLOS HASTA EL MIERCOLES EL PRECIO EL QUE ESTA PUESTO EN EL PRIMER POST 136 RECOGIDA EN MANO 144 ENVIO A DOMICILIO PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR UN EMAIL O LLAMAR AL NUMERO QUE OS HE FACILITADO POR CORREO UN SALUDO A TODOS :chupi |
Cita:
A mi me ha llegado a enviar cosas por adelantado y jamás he tenido problema. Además se preocupa y ante cualquier eventualidad enseguida te llama. |
yo creia que se habia acordado la compra para finales de diciembre ( PAGA EXTRA )
|
Ahí va la que se ha liado bueno yo confirmo antes del miércoles y hago el ingreso ha falta de hablar una cosita por privi
|
Cita:
Y yo tambien pensaba eso y ahora no es que me venga mal, pero tenia otros planes... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Pues yo los necesito ya !!!!
|
La cosa ha venido asi chicos, lo siento pero el tema ya estaba llegando a unos límites que no podía ser por eso el tener que cerrar el grupo ya.
La idea era otra como ya sabéis pero hay mucho hijo de.... Suelto |
Pues cuenta aló y así os enterams
|
Pues yo me caigo del grupo, mi idea era pillarlos en navidades y ahora tengo otros gastos asique lo siento, saludossss
|
Yo me caigo de el grupo, no me va bien en la fecha que estaba puesta de un principio ahora me viene fatal
|
Cita:
Pues no estaria mal que supieramos el motivo de dicho lio. Ya que si no, la gente no lo sabe, sacara conclusiones que puede que perjudiquen al que menos culpa tiene. Por otra historia parecida, yo no comprare a cierto vendedor, por no jugar limpio. |
Cita:
|
Cita:
No noo si yo no dudo ni de ti y mucho menos de Roberto... a Roberto le compro material y e rodao con el unas cuantas veces, me referia a ver quien a metido mierda en medio, a tirao de privados, y a liao la que se a montao aqui, ya que era un grupo de compra entre unos cuantos foreros pa sacar un mejor precio pa todos y al final casi acaba como el rosario de la aurora. El año que viene a ver si coincidimos y te pongo cara.. :birras :birras y de paso veo mi exdeposito.. :parto:parto |
Los que os caeis del grupo por fecha hablarlo con el actual vendedor por si puede posponer la venta de vuestros guantes 1 mes, el no ya lo tenéis por delante todo es negociable supongo
|
Cita:
|
Cita:
Pero nada, ya se que no puedes poner nada por aqui. Era por aclarar un poco el tema, no por nada mas. :birras |
Una cosa,hace falta que pongamos aqui la talla y color o hablamos directamente con el vendedor?
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi tampoco me viene bien ahora, voy a intentar hablar con el vendedor a ver que se puede hacer.
Y gracias por todo @Carlitos13, que tu eres el que le ha dedicado tiempo al tema desinteresadamente, y seguro que eres al que más le fastidia que el asunto se haya estropeado al final. |
He consultado con la tienda de ahora y me han dicho que de mantener el precio en diciembre nada, que si se quieren coger hay que pagar ya. Lo pongo porque parece que hay más gente en la misma situación.
Yo lo siento pero dejo el grupo, porque me apunté para lo que se había hablado, no para esto. |
:leche
pues yo como siempre no me entero de na! me han llegado 2 privados de @Carlitos13 y no se de que va el rollo (excepto lo que he leido en esta ultima pagina) yo solo quiero mis guantes :babas ingreso de pasta a carlitos y talla y color a @Robertrons no???? pues ahora mismo le llamo y en cuanto cobre este mes ingreso al canto si no es asi que alguien me lo aclare plzzzz |
Cita:
El tema es que la compra con @Robertons se ha estropeado y ahora es con otro vendedor (te lo habrá pasado @Carlitos13 en un privado) y hay que pagar este miercoles si quieres los guantes al precio del grupo de compra. Las dudas que tengas con el nuevo vendedor, @Robertons ya no está en este asunto. |
Ah
Pues vaya, de momento tengo 15 euros para pasar el mes, no me llega para pagar los guantes ya A ver que me cuentan los "encargaos" Paso a privado muchas gracias @Leblanc |
Cita:
|
Yo ya he hablado con ellos y todo listo. Me han comentado que si va todo bien para la semana que viene empiezan a enviar, así que perfecto porque queria usarlos para ir a por la motillo para calle, y es un viajecillo largo hasta casa...así que perfecto para ir probandolos jeje roto2
Muchas gracias por el curro! Saludos! :birras |
¿Y qué datos hay que darle al distribuidor? ¿Hay que darle dirección de envío, etc...?
Yo no sé qué ha pasado pero...:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja |
Pues a mi no me gusta que me metan prisa,queria apovechar el sabado para subir a Vic y probarmelos y de paso me hacia una rutilla en moto pero que es eso de o el miercoles o nada? Hablare con ellos pero eso de que vayan con prisas me jode de sobremanera.
|
Pues yo lo siento mucho chicos, pero este mes me es imposible.
|
Yo lo siento pero me caigo del grupo tambien. Para el mes que viene me vendria mejor aunque me han jodido la paga extra los mamones del PP pero bueno...ahora imposible. Lo siento.
|
A mi éste mes también me es imposible, me caigo del grupo.
Ya he hablado con Carlos por privado, y de verdad que me jode mucho por él después de que ha estado moviendo Roma con Santiago por el bien de todos nosotros..... Una pena que siempre haya "piratas" que saboteen las cosas....pero espero que caigan por su peso y se vea finalmente quién es el que ha liado todo esto... Por supuesto que pongo la mano en el fuego por @Robertons y Carlos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |