Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Previsión grupo de compra guantes Knox Handroid (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/prevision-grupo-compra-guantes-knox-handroid-17856/)

pcars 10-dic-2012 20:30

espero a que haga mejor tiempo para usarlos por que madre fui este finde por la cabrera el casar etc y me daban calambres en las manos del frio que hacias :birras:birras:birras:birras

kruzky 10-dic-2012 20:41

Esta claro que para invierno no son y la otra peguilla es que cuando entréis a la tanda podéis armaros de paciencia para enseñar la pulserita jijiji, lo bueno es que a partir de la 3 tanda sólo tengo que enseñar el guante desde lejos y ya me dan paso......es que como son tan discretos el que controla el acceso a pista no se acuerda de ellos

Lagartijuancho 10-dic-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 309144)
Esta claro que para invierno no son y la otra peguilla es que cuando entréis a la tanda podéis armaros de paciencia para enseñar la pulserita jijiji, lo bueno es que a partir de la 3 tanda sólo tengo que enseñar el guante desde lejos y ya me dan paso......es que como son tan discretos el que controla el acceso a pista no se acuerda de ellos

Jajajajajaja, que cabrón!jajajajaja

Yo estoy ansioso en ir por ellos, espero que la próxima semana...
Yo prefiero tener guantes de verano en condiciones y soto guantes o incluso cubre guantes, que tener otros para invierno, que te dejan menos tacto que un cirujano con manoplas...jeje

Saludos!

Enviado desde mi sofá usando Tapatalk 2 en el Güan tuchisi

Robertons 10-dic-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 309132)
espero a que haga mejor tiempo para usarlos por que madre fui este finde por la cabrera el casar etc y me daban calambres en las manos del frio que hacias :birras:birras:birras:birras

Hostiassss que para invierno tenemos en oferta los unik R7, por solo 59€ con esos te garantizo que no pasas frio por las frias carreteras de la sierra de Madrid.

Por cierto, escapate un sabado y te pasas por la tienda:birras

kruzky 10-dic-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 309149)
Jajajajajaja, que cabrón!jajajajaja

Yo estoy ansioso en ir por ellos, espero que la próxima semana...
Yo prefiero tener guantes de verano en condiciones y soto guantes o incluso cubre guantes, que tener otros para invierno, que te dejan menos tacto que un cirujano con manoplas...jeje

Saludos!

pues con estos vas a tener un tacto cojonudo.....vas a poder hasta sacarte las pelotillas de la nariz :parto:parto

pcars 11-dic-2012 10:42

Ha er si puedo oye en botas racing digamos dainese trq out que preció en 43

Carlitos13 11-dic-2012 13:08

Chaicho que haces poniendote estos guantes con la birusky que hace jajaja, a eso se le llama ansia viva del to xD

kruzky 11-dic-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 309330)

mandeeee???? :eek::eek:

Carlitos13 11-dic-2012 18:27

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 309493)
mandeeee???? :eek::eek:

A este le han hechao droja en el colacao jajajaja

Robertons 12-dic-2012 12:39

Cita:

Originalmente publicado por pcars (Post 309330)

El frio en las manos le ha producido un coagulo que le obstruye el aparato cerebral, jajajja:parto:parto:parto

kruzky 12-dic-2012 13:49

pero que malos que sois :parto:parto:parto....tiene el nuevo contrato que cobran por letras y no esta la economia como para tirar el dinero

pcars 17-dic-2012 20:30

Coño es el diccionario del iPhone jajajaajjajaja quería saber que tenías en botas en el número 43 tipo dainese Trq out

pcars 17-dic-2012 20:30

Y el otro con la "droja" ajajaj

chori-4 24-dic-2012 10:40

buenasssssss, a los que habeis pedido los guantes a barcelona, os ha llegado ya??

Jimmy 24-dic-2012 16:40

A mí ya me llegaron, sí

r2l 24-dic-2012 16:52

a mi tambn:plas:plas:plas

Robertons 24-dic-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por chori-4 (Post 314891)
buenasssssss, a los que habeis pedido los guantes a barcelona, os ha llegado ya??

Fijo que el vendedor te los manda en Breve, ten paciencia.

Nosotros a los que son de la zona de Madrid han venido unos cuantos a por ellos a la tienda y hemos respetado el precio que pusimos desde un principio.

Lagartijuancho 24-dic-2012 18:16

Yo les recogí el sábado en la tienda de Roberto,y de paso alguna otra cosita...jaja

Son unos guantes impresionantes...aprovechad para verlos y probaroslos in situ, así te evitas problemas o dudas con las tallas.

Saludos.

Melentinik 05-ene-2013 09:20

Buenas chicos
repesco el hilo

Como pedi los guantes tarde me han llegado tarde pero tengo una duda con ellos
Nadie se los ha probado, nadie ha rodado con ellos?????
La proteccion de la muñeca es exagerada y pega en el manillar por lo que no puedes agarrarlo bien
yo me monte ayer en la moto para ir a currar y me los tuve que quitar, es imposible llevar bien la moto con ellos (asi que imaginaros en circuito)
Y por otro lado.......no se si knox ha sacado varias versiones o actualizado los guantes de un año para otro pero los mios tienen pequeños detalles que hacen que no sea exacto a los knox que he tenido en la mano y eso me mosquea un poco.....
(por ejemplo alguna costura y detalles de diseño o color)

A alguno le ha pasado esto?????

dani_rs 05-ene-2013 10:22

Yo la verdad que me han llegado perfectos, y los he usado varias veces aprovechando los días que han venido de sol y poco frio, y perfectos, la verdad voy cómodo con ellos y no me molesta nada, son unos guantes tremendos, de hecho estoy pensando en pillar el modelo de "invierno" que es básicamente igual pero con protección térmica.
Míralos bien y sino yo hablaría con el distribuidor :birras

Melentinik 05-ene-2013 10:30

He mirado la web de knox y efectivamente la proteccion que traen los mios son diferentes, el lado de la palma no es de 2 piezas separadas sino que es una sola grande y con diseño diferente y acabada con un diseño de puntos blancos, en la palma en vez del canguro esta escrita la R y a primera O es dorada y mayuscula
La calidad es buenisima y los guantes son una pasada, no digo que no pero es que con los mios no se puede conducir
Hablare con ag10 el lunes a ver que me dicen pero antes queria saber si eran solo los mios o a todos os pasa
Cuando pueda subo unas fotos para que lo podais ver y opinar

Robertons 05-ene-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 319311)
He mirado la web de knox y efectivamente la proteccion que traen los mios son diferentes, el lado de la palma no es de 2 piezas separadas sino que es una sola grande y con diseño diferente y acabada con un diseño de puntos blancos, en la palma en vez del canguro esta escrita la R y a primera O es dorada y mayuscula
La calidad es buenisima y los guantes son una pasada, no digo que no pero es que con los mios no se puede conducir
Hablare con ag10 el lunes a ver que me dicen pero antes queria saber si eran solo los mios o a todos os pasa
Cuando pueda subo unas fotos para que lo podais ver y opinar

Ibon esperate que el martes hablo con el importador y que me confirme si ha habido varios modelos a lo largo de la vida del modelo.

La suerte es que has tenido en la mano los que te mande para tu hermano, y has podido comparar las diferencias entre los dos guantes, sino posiblemente ni te hubieses percatado de esas pequeñas diferencias.:birras

Melentinik 05-ene-2013 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 319334)
Ibon esperate que el martes hablo con el importador y que me confirme si ha habido varios modelos a lo largo de la vida del modelo.

La suerte es que has tenido en la mano los que te mande para tu hermano, y has podido comparar las diferencias entre los dos guantes, sino posiblemente ni te hubieses percatado de esas pequeñas diferencias.:birras

Ok Rober

El caso es que no me importan las diferencias porque como ya he dicho el guante es de calidad
Pero las protecciones que tiene no me dejan llevar la moto.....y es una bmw naked asi que imaginate si me monto en la de circuitoroto2

DocK8 05-ene-2013 15:33

Yo los tengo tambien y tengo las protecciones de la palma en 2 trozos, pero el aerografiado de KNox en la linea media de la muñeca no lo tengo y tengo una srayas negras bordadas de cuero, y la palma de la mano el 1er dedo es distinto al que sale en la pagina de Handroid...nose...un poco raro esto. Ami el derecho perfecto pero el izquierdo me molesta un poco en el nudillo del 4º dedo y la articulacion proximal entre falange proximal y media del dedo indice (2º dedo).

http://imageshack.us/a/img842/8484/screencapturebn.png

Melentinik 05-ene-2013 15:42

@YoDoc son iguales que los mios, la proteccion de la palma son 2 piezas pero pero la exterior a su vez tambien es de 2 piezas
Yo tengo 2 pares, unos como en la web y estos, cuando tenga un rato esta tarde subo las fotos de los 2 juntos

Melentinik 05-ene-2013 18:05

Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)

unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna @YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados
http://imageshack.us/a/img171/1829/dsc0479xv.jpg
de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente
http://imageshack.us/a/img29/1002/dsc0480wt.jpg
por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo
http://imageshack.us/a/img13/1465/dsc0481w.jpg
los mios de cerca
http://imageshack.us/a/img255/5997/dsc0482hd.jpg
los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
http://imageshack.us/a/img145/6955/dsc0483j.jpg

el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion

ivank6 05-ene-2013 20:44

Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos

Lagartijuancho 05-ene-2013 22:28

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 319534)
Yo los Mio se los cogí a robertons son iguales a los de la wep y parecen muy comodos

Los míos también se los cogí a Roberto y juraría que son exactos a los de la izquierda en las fotos, clavados a los de la web....
Mañana lo confirmo (que me les traen los reyes desde el lejano oriente y cómo va a hacer sol tendré que estrenarles:x)

Saludos!

Jose_16 06-ene-2013 01:05

Yo los recogí también en donde robertons y son muy cómodos, las protecciones de la palma de la mano efectivamente están separada en partes. Además tenía alguna cosilla interesante que aproveche para llevarme ;)
Saludos

Melentinik 06-ene-2013 09:15

Los de la izquierda son de rober, los pille para mi hermano, tambien hay diferencia en la talla, los de rober son mas pequeños

Lagartijuancho 06-ene-2013 10:16

Confirmo, los mios son exactos a los de la izquierda en las fotos...
esperemos que lo tuyo se pueda arreglar, porque la protección en una pieza tan grande tiene que ser muy incómodo...

Ya nos cuentas.

Saludos

Xarly 06-ene-2013 11:11

Ya me habéis acojonado y eso que me acaban de traer los reyes los guantes!!

Los míos son una mezcla de los dos que habéis puesto en la foto, y si es verdad que me he fijado que la protección de la palma abulta bastante.

Bueno, esta es la diferencia

http://i1164.photobucket.com/albums/...218FA1015F.jpg

Mezcla de uno con el otro

DocK8 06-ene-2013 20:23

Me mosquea un poco esto a mi...
Creo que lo mejor sera enviar un email a los de Knox...desde luego si mis guantes son falsos...van a tener un problema conmigo mi distribuidor...

DocK8 06-ene-2013 21:49

Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.

Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.

UN saludo.

Melentinik 07-ene-2013 09:42

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 319886)
Bueno voy a poner un poc de luz en el asunto.
Todos los Knox son originales y verdaderos.

Los KNox que llevan las proteccion de las palmas con los puntos blancos son los más nuevos.
Uno de los cambios principales que motivó por parte de KNox ha modificar sus primeros KNox son un detalle que nadie se ha dado cuenta, y es que en los guantes nuevos, el borde interno de transición de la palma al dorso de la mano en el dedo indice lleva como una linea de piel gruesa negra que va desde la muñeca hasta el final del dedo indice, y los viejos no la llevan y este era un punto de rotura de los primeros Knox con el uso. Las protecciones tambien se modificaron pues al estar en 2 piezas la zona de proteccion del dedo meñique era un punto de rotura del guante tambien con la abrasion.

UN saludo.

Ya habia visto el detalle de la costura del dedo indice, era por no alargar el post:rolleyes:
Pues si los nuevos son asi yo prefiero los antiguos
Tendre que subirme en una RR. Y probar

Xarly 07-ene-2013 12:51

También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....

Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...

A alguien más le ha pasado?

Robertons 08-ene-2013 09:52

Despues de ver en la tienda que tengo guantes con los dos tipos de protecciones en la palma, me he puesto en contacto con Jets Marivent y me han confirmado lo que ya me suponia, que son evoluciones del guante.

Lo que si puedo decir es que todos los guantes que tengo yo en la tienda, tanto con la proteccion nueva como con la antigua, el 1 del dedo indice va con una almohadilla "#" y el la palma la palabra "KANGAROO" va con el cangurito en blanco saltando.

Con cualquier duda, aqui me teneis:birras

pcars 08-ene-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Xarly (Post 320029)
También hay dos tipos de protecciones en la palma con puntitos blancos, ya has visto que los del compañero son diferentes a los míos....

Lo que si que he notado, es que me cortan bastante la circulación en la mano, en la parte de los nudillos hacia la muñeca, me oprime bastante, espero que esa parte se acabe dando de si...

A alguien más le ha pasado?

Eso te los pones como yo un día a -2 grados como yo el otro día y ya te entran luego de sobra jajajaja

Es broma yo tengo los de robertons y son iguales que los de la última foto sin la costura esa del dedo índice en el canto de la mano el cable es negro lo que sí he notado que se han como rozado en la palma un poco habiéndolos usado sólo un día en la parte de ante donde pone kangaroo será normal mientras que no se rompa

Robertons 11-ene-2013 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 319468)
Venga que tengo un ratito
os cuelgo unas fotos de los guantes digamos "oficiales" que aparecen en la web y los que tenemos nosotros
Insisto que a mi me dan igual los pequeños detalles, ni quiero insinuar que sean falsos o chinos, que la calidad es excelente pero que de lo que yo me quejo es de que con esa proteccion no se puede conducir (y mucho menos competir, que es para lo que yo quiero los guantes)

unas fotitos
a la derecha el mio, a la izquierda el de la wen de knox
en la zona de la muñeca no pone knox sinio que tiene una zona negra con rayas como cometna @YoDoc y los colores en los dedos tambien estan cambiados
http://imageshack.us/a/img171/1829/dsc0479xv.jpg
de cerca el cierre boa, tambien es diferente y el de la web tiene una pestaña, supongo que para evitar levantarlo accidentalmente
http://imageshack.us/a/img29/1002/dsc0480wt.jpg
por dentro, se ve la diferencia de las protecciones y el logo de kangaroo
http://imageshack.us/a/img13/1465/dsc0481w.jpg
los mios de cerca
http://imageshack.us/a/img255/5997/dsc0482hd.jpg
los de la web, con la proteccion palmar en 2 partes y mucho menos abultadas, con las que se puede pilotar sin problema
http://imageshack.us/a/img145/6955/dsc0483j.jpg

el lunes llamare a ag10moto para buscar una solucion

Ibon hoy he recibido una tacada de guantes del importador, y te puedo asegurar que cada uno viene de su padre y de su madre, jajajajjajaja. Asi que todos aunque con sus variaciones son originales:birras

Melentinik 12-ene-2013 12:07

Ok @Robertrons gracias
A ver si los de ag10 tienen un par de los anteriores
Ya he probado los 2013 en una r6 y me sigue molestando aunque bastante menos que en el f800

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.