![]() |
Buenas compañeros.
Me he puesto en contacto con St Racing Store, y me han dicho que los que faltan son los negros y algún transparente que no tenían en stock y los han tenido que pedir. Están pendientes de recibirlos en esta semana ( que vienen de la fabrica de Estados Unidos) y para el lunes o el martes, a muy tardar los tenéis en casa. Con cualquier otra cosa por aquí andamos :chupi |
Cita:
Gracias compañero por la información, pues a seguir esperando. |
Ami me falta transparente para.la R6 e llamao.y no lo.cogen esperaremos al lunes a ver
|
Transferencia echa
|
Cita:
Gracias por la información |
A mi por mail me han dicho q tienen previsto recibirlos en la tienda el lunes o martes de la semana que viene y entonces empezaran a enviarlos.
|
Ok porque yo también soy de los transparentes para una CBR 600 esperemos a la semana q biene a ver.....
|
Joder que pena llegar tarde!!!!!!
|
Yo tbn espero x el de la cbr 600 en transparente y sigo esperando
|
Cita:
Pido una vez más un poco de paciencia. Y si en esta semana no lo hemos recibido ya todos, entonces si que habrá que meter presión. Pero no creo y espero que no haga falta. Como siempre, con cualquier cosa andamos por aquí :bye :birras |
como tarden mucho mas tendran que cambiarmelo para la R1 envezde para la R6 :x
|
paciencia..
esperemos que esta semana se solucione todo.....yo ya empiezo a impacientarme,retraso la pintura para ponerle el stomp,pero joder el retraso ya es importante...:colleja:colleja:colleja
|
Esto ya empieza a ser algo desesperante y triste......otro día me lo pensare para comprarles algo a esta tienda:mad:
|
Esta mañana les he mandado un mail para saber en que estado se encuentra el pedido del stomp grip y ni siquiera me han contestado. Como ya han comentado por aquí, si estos son sus tiempo de entrega me lo pensare muy mucho antes de volver a comprarles algo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |