Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

Alex93 08-ene-2014 23:02

Buenas compañeros.

Me he puesto en contacto con St Racing Store, y me han dicho que los que faltan son los negros y algún transparente que no tenían en stock y los han tenido que pedir. Están pendientes de recibirlos en esta semana ( que vienen de la fabrica de Estados Unidos) y para el lunes o el martes, a muy tardar los tenéis en casa.

Con cualquier otra cosa por aquí andamos :chupi

johnny-wimuler 09-ene-2014 01:15

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 445463)
Buenas compañeros.

Me he puesto en contacto con St Racing Store, y me han dicho que los que faltan son los negros y algún transparente que no tenían en stock y los han tenido que pedir. Están pendientes de recibirlos en esta semana ( que vienen de la fabrica de Estados Unidos) y para el lunes o el martes, a muy tardar los tenéis en casa.

Gracias compañero por la información, pues a seguir esperando.

franR6bcn 09-ene-2014 12:31

Ami me falta transparente para.la R6 e llamao.y no lo.cogen esperaremos al lunes a ver

jrm80 09-ene-2014 13:20

Transferencia echa

gioGTI 09-ene-2014 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 445463)
Buenas compañeros.

Yo soy uno de los transparentes.

Gracias por la información

cbr-rito 09-ene-2014 20:17

A mi por mail me han dicho q tienen previsto recibirlos en la tienda el lunes o martes de la semana que viene y entonces empezaran a enviarlos.

galleCBR 09-ene-2014 22:49

Ok porque yo también soy de los transparentes para una CBR 600 esperemos a la semana q biene a ver.....

OscaR1 10-ene-2014 02:21

Joder que pena llegar tarde!!!!!!

angelcbr 10-ene-2014 07:56

Yo tbn espero x el de la cbr 600 en transparente y sigo esperando

Alex93 10-ene-2014 12:32

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 445699)
A mi por mail me han dicho q tienen previsto recibirlos en la tienda el lunes o martes de la semana que viene y entonces empezaran a enviarlos.

Puede que tengas tú razón. Porque como les llame a toda leche, y cuando colgué me quedo la duda si el lunes o el martes os llegarían o les llegaba a ellos.

Pido una vez más un poco de paciencia. Y si en esta semana no lo hemos recibido ya todos, entonces si que habrá que meter presión. Pero no creo y espero que no haga falta.

Como siempre, con cualquier cosa andamos por aquí :bye :birras

franR6bcn 10-ene-2014 15:58

como tarden mucho mas tendran que cambiarmelo para la R1 envezde para la R6 :x

tonisheene 13-ene-2014 18:21

paciencia..

esperemos que esta semana se solucione todo.....yo ya empiezo a impacientarme,retraso la pintura para ponerle el stomp,pero joder el retraso ya es importante...:colleja:colleja:colleja

jrm80 13-ene-2014 20:57

Esto ya empieza a ser algo desesperante y triste......otro día me lo pensare para comprarles algo a esta tienda:mad:

FR46UAS 13-ene-2014 21:13

Esta mañana les he mandado un mail para saber en que estado se encuentra el pedido del stomp grip y ni siquiera me han contestado. Como ya han comentado por aquí, si estos son sus tiempo de entrega me lo pensare muy mucho antes de volver a comprarles algo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.