![]() |
Transferencia hecha...
|
Buenas tardes!!!
Transferencia hecha y Mail enviado... Muchas gracias a Stracing y especialmente a Alex93 por promover el grupo de compra. Un saludo Para las rectas motores Para las curvas cojones |
Llego Papa Noel!!!,todo perfecto.
Muchas gracias a Stracing y Alex 93 por el curro y molestias. Felices Fiestas!!!✊ |
Yo estoy ala.espera que.me.digan algo que lo mande todo ya
|
A ver si m llega pronto para embolbermelo para regalo jejejeje, no se sí lo han enviado ya..........
|
Hice la transferencia hace casi dos semanas y no sé nada del envio, ni nadie me ha dicho de cuando llega.
Alguien me puede decir cuanto tarda.... |
Cita:
|
Cita:
|
A mi tampoco me han dicho nada y eso que en el correo que me enviaron dijeron que me dirían cosas.
|
Aun no me.ha llegado pero STR som de fiar ya les compre unas botas y acabe contento con ellos
|
Yo estoy igual...no me a llegado nada y hace dias que complete el proceso, me respondieron con un mail y nada mas
|
Tranquilos que os llegará todo perfectamente. Yo he comprado cosas y sin problema. Tened en cuenta que son fechas complicadas.
Veréis que pasada los puñeteros stompgrip! Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
yo hice el ingreso hace una semana y aun no me han llegado tampoco. Supongo que es por el tema de las fiestas...
|
Buenas compañeros y felices fiestas a todos.
Como alguno ya ha apuntado, ST Racing es de fiar al 100% Tener un poco de paciencia por la fechas en las que nos encontramos. Me imagino que habrán cogido vacaciones, como muchos de nosotros. De todas formas si tenéis cualquier duda, poneros en contacto conmigo o con ST Racing Store. Gracias a todos y a disfrutar de las vacaciones :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:41. |