Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

jrm80 04-ene-2014 15:48

Pies sigo.sin recibir nada:confused:

pacheturbo 04-ene-2014 16:30

Yo lo e recibido hoy.

Alex93 04-ene-2014 16:58

El martes que ya se acaban las vacaciones, me pondré en contacto con ellos.Si tenes cualquier duda, hacérmelo saber para comunicárselo o poneros vosotros mismo en contacto con ellos, si lo preferís. :bye :birras

cbr-rito 04-ene-2014 17:09

Yo hice la transferencia y les mande el mail,el 27 les volvi a ma dar uno preguntando x mi stomp grip y no tengo respuesta...

jrm80 04-ene-2014 17:24

Ok

Lagartijuancho 04-ene-2014 19:34

Creo que además están con el lio de cambio de tienda

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

angelcbr 04-ene-2014 22:39

Yo tbn sigo sin recibir nada

randygsxr 04-ene-2014 22:44

Yo hice la transferencia el 18 y mande el correo. Me respondieron que me avisarian cuando lo enviaran. Al pasar los dias les mande otro correo para ver si lo podia tener para reyes.....y me respindieron rapido diciendo que como el mio era negro....no lo tenian y que lo habian pedido...pero que hasta despues de reyes nada. Asique les voy a dar algo de plazo...aunque creo que es mucho tiempo.

Paco 1000RR 04-ene-2014 22:50

Yo los he recibido ya y todo perfecto.
Os recomiendo que llameis a la tienda y vereis como se desatasca la cosa bastante.

Alex93 05-ene-2014 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 444429)
Creo que además están con el lio de cambio de tienda

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Efectivamente se están cambiando a una tienda mayor. Que si lo sumamos a las fechas de las navidades, más la cantidad de trabajo que tienen siempre,la lesión de Oscar......por eso os pido un poco de paciencia. Pero si queréis llamarles, no hay problema. El martes les llamaré sin falta.

Si alguno los pidió con la intención de ser el regalo de reyes (que nadie me ha dicho nada ) le pido perdón y cuando coincidamos en algún circuito, prometo invitar a una ronda de birras.:colleja

Kyo 05-ene-2014 13:01

Yo tampoco lo he recibido todavía.
A ver si se agiliza un poco el tema ahora que acaban las Navidades...

gioGTI 07-ene-2014 19:40

como va el tema del envio???

yo tampoco lo he recibido todavia!!

A ver si llega esta semana

tonisheene 07-ene-2014 19:47

:mad::mad::mad: :colleja:colleja:colleja :bang:bang:bang:manifa:manifa:manifa
Me sumo a la lista de los "esperantes",espero que lleguen antes del dia 15...o me mosqueare muy en serio......algunas cosas me suenan a escusas baratas,sin animo de ofender,que quede bien claro.

Alex93 07-ene-2014 22:44

Pues hoy he tenido un día de no parar ni un segundo y acabo de llegar a casa. Y no he podido ni llamarles. Mañana saco tiempo de donde sea y les llamo.

Pero sigo diciendo, como muchas otras personas, que son 100% profesionales y un trato exquisito. Un poco de paciencia por favor y no es excusas. Os comprendo perfectamente.

Yo tenía pedidas unas estriberas retrasadas a otro proveedor de este foro y me aseguro que como mucho tardarían 15 días. Y las pedí el 10 del mes pasado. Hoy me han llegado al mediodía, pero aunque estaba deseoso de que llegaran antes, comprendí que son fechas de vacaciones y se podría retrasar la cosa.

Bueno no me enroyo más. Y pido disculpas por mí parte si alguien está molesto. Que conste que yo soy un simple cliente más como vosotros y este tema también me afecta, aunque comprendo ambas partes :chupi

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05.