![]() |
Pies sigo.sin recibir nada:confused:
|
Yo lo e recibido hoy.
|
El martes que ya se acaban las vacaciones, me pondré en contacto con ellos.Si tenes cualquier duda, hacérmelo saber para comunicárselo o poneros vosotros mismo en contacto con ellos, si lo preferís. :bye :birras
|
Yo hice la transferencia y les mande el mail,el 27 les volvi a ma dar uno preguntando x mi stomp grip y no tengo respuesta...
|
Ok
|
Creo que además están con el lio de cambio de tienda
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Yo tbn sigo sin recibir nada
|
Yo hice la transferencia el 18 y mande el correo. Me respondieron que me avisarian cuando lo enviaran. Al pasar los dias les mande otro correo para ver si lo podia tener para reyes.....y me respindieron rapido diciendo que como el mio era negro....no lo tenian y que lo habian pedido...pero que hasta despues de reyes nada. Asique les voy a dar algo de plazo...aunque creo que es mucho tiempo.
|
Yo los he recibido ya y todo perfecto.
Os recomiendo que llameis a la tienda y vereis como se desatasca la cosa bastante. |
Cita:
Si alguno los pidió con la intención de ser el regalo de reyes (que nadie me ha dicho nada ) le pido perdón y cuando coincidamos en algún circuito, prometo invitar a una ronda de birras.:colleja |
Yo tampoco lo he recibido todavía.
A ver si se agiliza un poco el tema ahora que acaban las Navidades... |
como va el tema del envio???
yo tampoco lo he recibido todavia!! A ver si llega esta semana |
:mad::mad::mad: :colleja:colleja:colleja :bang:bang:bang:manifa:manifa:manifa
Me sumo a la lista de los "esperantes",espero que lleguen antes del dia 15...o me mosqueare muy en serio......algunas cosas me suenan a escusas baratas,sin animo de ofender,que quede bien claro. |
Pues hoy he tenido un día de no parar ni un segundo y acabo de llegar a casa. Y no he podido ni llamarles. Mañana saco tiempo de donde sea y les llamo.
Pero sigo diciendo, como muchas otras personas, que son 100% profesionales y un trato exquisito. Un poco de paciencia por favor y no es excusas. Os comprendo perfectamente. Yo tenía pedidas unas estriberas retrasadas a otro proveedor de este foro y me aseguro que como mucho tardarían 15 días. Y las pedí el 10 del mes pasado. Hoy me han llegado al mediodía, pero aunque estaba deseoso de que llegaran antes, comprendí que son fechas de vacaciones y se podría retrasar la cosa. Bueno no me enroyo más. Y pido disculpas por mí parte si alguien está molesto. Que conste que yo soy un simple cliente más como vosotros y este tema también me afecta, aunque comprendo ambas partes :chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |