![]() |
Cita:
|
Bueno yo sigo igual me dijisteis que llegaban el martes mendijisteis que llegaban el viernes pasado y nada de nada
Vaya cachondeo por dios:mad: |
Bueno yo sigo igual me dijisteis que llegaban el martes mendijisteis que llegaban el viernes pasado y nada de nada
Vaya cachondeo por dios:mad: |
Bueno el martes pasado me dijisteis que .e llegaba el viernes y estamos otra vez a martes y nada de nada
Esto ya es cachondeo no?:mad: Que si el paquete ya a salido.....bla boa boa y van casi 2 meses.... |
Cita:
|
He hablado con. Vosotros esta mañana a las 10:20
OS e dado el num d cuenta del taller para que me agais la devolución de los 42€ Me habéis asegurado que a lo largo de la mañana tenia mi dinero Son las 14:36 y nada Y Somos del mismo banco o eso me a asegurado la chica. Estoy cansado del tema,soy jefe,autónomo,taller y mi tiempo cuesta tanto como 36.90€ hora que OS quede muy claro que en la vida volveré a marcar vuestro num de tlf. |
Hace un mes me dijeron que a finales de la siguiente semana recibirían en tienda mi stompgrip. He dejado pasar este mes de febrero y no he recibido noticia alguna.
Espero y deseo que para hacerme el abono de lo que pagué hace ya más de 2 meses sí me hagan caso. No puedo decir nada más que en mi experiencia particular ha sido todo un despropósito y que se han olvidado o se ha traspapelado totalmente mi pedido, si no reclamo da la sensación de que ni iba a recibir el stompgrip, ni el dinero, ni un mail justificando, ni una llamada que mi teléfono lo tienen; y he dejado pasar un mes para confirmar esto. Espero que haya sido un caso puntual dentro de este pedido conjunto, y yo como crítica constructiva aconsejo que se tenga un mayor control de los pedidos por parte de la tienda porque con gestiones así se pierden clientes como va a ser mi caso, que ya, tengan o no en tienda mi stompgrip, lo único que deseo es que me abonen lo que me corresponde. |
bueno a dia de hoy despues de casi dos meses sigo igual .......llamas y te dicen que en esta semana los reciben .......jajaja y asi llevo ya dos meses....esto es vergonzoso....como la semana que viene no me lo envien pongo una reclamacion en la omic....y ni si quiera se preocupan en llamarte e informarte un poco,,,,,tienes que llamar tu tropecientas mil veces hasta que te cogen el telefono......vamos no compreis nunca en esta tienda.
|
vaya movida k teneis aki, si alguien kiere pedirselo aki yo me lo pedi y estoy a la espera d recibirlo, y encima a mitad d precio
http://www.ebay.es/itm/150865010164?...84.m1439.l2649 |
Veo que somos varios los que tenemos problemas con los pedidos, he mandado un privado a @kawaman solicitando la devolución del dinero. Espero recibir una contestación, creo que he tenido suficiente paciencia.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |