Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

jrm80 17-ene-2014 13:27

Pedisteis paciencia y la estoy teniendo pero creo que tendrían que ser algo mas responsables con esta compra masiva que se a echo y tan siquiera son capaces de dar una sencilla explicación en este hilo????
Lo dicho,a mi ya me han visto bastante la cartera:cabeza

Portu 17-ene-2014 13:36

Mas vale pagar un poco mas y que el vendedor lo tenga en stock que andar asi.

Asi se da un trato rapido y profesional invirtiendo pasta en material no trabajando sobre pedido.

Suerte.

jonymepeino 17-ene-2014 13:51

No se cuantos se han servido y cuantos no, hay que entender que no estamos hablando de una pieza generica, valida para cualquier moto, son kits especificos para cada modelo. Esto puede ocasionar que tengas mas pedidos de los esperados de un modelo concreto, o incluso alguno, de motos menos habituales que no suela venderse. Con ello, hay que pedir lo que falte, el pedido se ha hecho en plenas navidades, alargandose el proceso por incluir a mas partes implicadas en el mismo

Todos sabemos que lo mas rapido es comprar en vivo, en una tienda con stock, que si alli lo piden tarda lo mismo que pidiendolo uno por internet (si en la web tienen stock), ni no tienen stock, empieza la fiesta, y si en lugar de una de estas opciones pedimos a una conjunta en un foro multimarca...la cosa se puede alargar como es el caso, pero siempre es asi. Pide precio para una conjunta a una tienda grande con un buen stockage, seguro que el descuento tampoco es muy grande por mucha cantidad que pidas, son las tiendas pequeñas las que hacen el esfuerzo y dan unos buenos precios, pero claro...no se les puede pedir la capacidad de un negocio grande

No os calenteis, que a cada post que se escribe sube la temperatura del ambiente, no ganais nada, mas que un mosqueo, y si el genero tiene que llegar...no vais a conseguir que llegue antes. Que no den explicaciones, si el motivo es que esperan el genero, es en parte comprensible...esta esperando, igual que nosotros, les dicen una cosa, y nos la comunican, ese plazo se alarga por culpa del proveedor o el envio, y nosotros la tomamos con la tienda....mejor no dicen nada, asi no mienten, cuando llegue se envia y ya se pediran disculpas

Si queremos las cosas rapido, internet no es el sitio, y si encima las queremos baratas y en gran cantidad con diversas referencias...mucho menos

franR6bcn 17-ene-2014 17:32

ami me han mandado un email que esta de camino en 2 dias en casa contando que hay finde de por medio cuento que para el martes llega si alguien me lo cambia por uno para R1 :parto que la moto a crecido esperando :parto

FR46UAS 17-ene-2014 19:16

Bueno pues otro mas al que le han mandado un mail diciendo que para la semana que viene lo tengo en casa al fin!!

Kyo 17-ene-2014 20:46

Joer, pues a mi ni mail ni nada...
Espero que, como decís alguno, a mediados de la semana que viene esté el stompgrip de marras en casa; si no, ya me tocará llamar a esta gente y pedir explicaciones http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/rolleyes.gif

Portu 17-ene-2014 23:10

Yo no quiero crear polemica ni nada pero no lo barato tiene que salir mal. yo pedi en este grupo de compra a Robertons y sirvio 25-30 stomp casi todos en 24-48h excepto uno negro de cark5, que le tardaron en servir por ser negro.

Eran solo 7 € de mas que no van a ningun lado. No digo que sea el caso de este grupo. a veces es mejor pagar un pelin mas y dejarte de perder el tiempo mandando e-mails escribiendo en el foro.. haciendo llamadas y hacerse mala sangre.

Un amigo se apunto en este grupo porque no vio el de Robertons pero por mantener su palabra seguia aqui pero viendo como va el tema se caera del grupo y lo pedira donde lo pedi yo.

Y que quede claro que no quiero crear polemica que yo trabajo en recambios y se de sobra como funcionan los pedidos.

Lo dicho que tengais suerte y os llegue a todos los stom grip.

gioGTI 17-ene-2014 23:53

Buenas!!!! A alguno con CBR 600 RR os ha llegado??? Por saber como va el tema sin tener que mandarles a ellos ningun email, que veo que habeis mandao muchos pidiendo explicaciones. Espero que me llegue pronto!! La paciencia tiene un limite jajajaja

angelcbr 18-ene-2014 09:08

Buenas gio gti yo tbn tengo una cbr y nada no me a llegado ni me an dicho nada y ya van 3 correos y sin contestacion ninguna..asiq aver q pasa un saludo

galleCBR 18-ene-2014 20:18

Yo estoi como angelcbr y gioGTI nada d nada a ver esta semana si tenemos suerte, algo ha pasado con las honda 600 porque no s normal

angelcbr 18-ene-2014 21:40

si debe ser que hay pocas hondas x eso no ai en fin...paciencia

sapopipa 18-ene-2014 22:43

yo a dia de hoy tampoco los he recibido y tengo pedidos tresdos para una kawa y uno para una susi, y el ingreso lo hice ya casi 15 dias. y les he llamado un monton de veces y ni si quiera te responden......dejare esta semana sino les pedire la pasta y adios..

luc 19-ene-2014 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 447797)
Mas vale pagar un poco mas y que el vendedor lo tenga en stock que andar asi.

Asi se da un trato rapido y profesional invirtiendo pasta en material no trabajando sobre pedido.

Suerte.

Blanco y en botella...
Pd.tampoco voy a decir nada más...pero como poder,podría hacer lo mismo que hizo el iluminado que intentó reventar el otro grupo de compra.

angelcbr 21-ene-2014 11:35

Y seguimos esperando

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.