Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

angelcbr 13-ene-2014 21:22

Yo creo que esto ya es un cachondeo aqui nadie dice nada yo tbn les mande un mail la semana pasada y ni contestan..vaya seriedad..en fin

Alex93 13-ene-2014 21:32

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 445699)
A mi por mail me han dicho q tienen previsto recibirlos en la tienda el lunes o martes de la semana que viene y entonces empezaran a enviarlos.

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 445858)
Puede que tengas tú razón. Porque como les llame a toda leche, y cuando colgué me quedo la duda si el lunes o el martes os llegarían o les llegaba a ellos.

Pido una vez más un poco de paciencia. Y si en esta semana no lo hemos recibido ya todos, entonces si que habrá que meter presión. Pero no creo y espero que no haga falta.

Como siempre, con cualquier cosa andamos por aquí :bye :birras

Me cito a mí mismo para aclarar las cosas. De esto hace 3 días y 2 de ellos son fin de semana roto2

angelcbr 13-ene-2014 21:34

Me parece bien pero que menos que contestar a los email pienso yo vaya

FR46UAS 13-ene-2014 21:45

Cita:

Originalmente publicado por angelcbr (Post 446612)
Me parece bien pero que menos que contestar a los email pienso yo vaya

+1 creo que no cuesta nada contestar a los mail mas que nada para tener informada a la gente

jrm80 13-ene-2014 21:54

Mañana pienso llamar aver que problema hay????

galleCBR 14-ene-2014 08:17

A mi también m faltan vamos a tranquilizarnos tíos, estaban d mudanza y demás no creo q lo hagan a mala leche. A parte nos han echo un wen precio vamos a darles esta semana a ver no.......

FR46UAS 14-ene-2014 21:42

Cita:

Originalmente publicado por galleCBR (Post 446689)
A mi también m faltan vamos a tranquilizarnos tíos, estaban d mudanza y demás no creo q lo hagan a mala leche. A parte nos han echo un wen precio vamos a darles esta semana a ver no.......

Pero digo yo que al menos podían contestar a los mail y tener medianamente informada a la gente de como esta el tema, no creo que sea mucho pedir no?

jonymepeino 14-ene-2014 21:51

Yo he hablado hoy con ellos, me han comentado que tienen varios kits por recibir, y que, no se si fabrica o el importador cierra en navidades, hasta el dia 7 que han vuelto, con que esperan recibir esta semana que viene y proceder con los envios

cbr-rito 14-ene-2014 22:30

Cita:

Originalmente publicado por jonymepeino (Post 446975)
Yo he hablado hoy con ellos, me han comentado que tienen varios kits por recibir, y que, no se si fabrica o el importador cierra en navidades, hasta el dia 7 que han vuelto, con que esperan recibir esta semana que viene y proceder con los envios

Te han dicho que esperan recibirlos la semana que viene y enviarlos entonces?

A mi la semana pasada por mail me dijeron lo mismo, que esta semana los recibian y los enviaban, o te mienten a ti o me han mentido a mi y eso ya si que me toca los cojones soberanamente.

jonymepeino 14-ene-2014 22:54

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 446999)
Te han dicho que esperan recibirlos la semana que viene y enviarlos entonces?

A mi la semana pasada por mail me dijeron lo mismo, que esta semana los recibian y los enviaban, o te mienten a ti o me han mentido a mi y eso ya si que me toca los cojones soberanamente.

Si no me equivoco, me ha comentado que los esperaban esta semana, pero como quien se los manda, no trabajaba en navidades hasta el dia 7, estan teniendo retrasos en los envios, que yo tampoco quiero meterme en un jardin...

randygsxr 15-ene-2014 16:16

Yo el 9 les volvi a mandar un nuevo email.....y me responden lo siguiente:" debido a que estos dias de navidad no se han realizado envios por parte de nuestro distribuidor, pero nos indican que a partirdel 07 de enero sacan todos los pedidos y para el proximo lunes o martes podremos tener el material en tienda. Cordialmente"
Es curioso porque esto es esta semana....y hoy ya es miercoles......y nada de nada.
parece poco serio la verdad.

johnny-wimuler 15-ene-2014 22:29

A me han contestado esto esta mañana.

Estamos esperando la paquetería con los stomp grip, todavía no los tengo en tienda, pero nos indicaron que en esta semana podríamos terminar de servir los que quedaron pendientes.

Coridalmente,
Begoña
St Racing Fiber & Store, S.L.

Así que toca seguir esperando, menos mal que todavia no puedo rodar que sino ya estaria mosqueado.

randygsxr 16-ene-2014 18:51

Bueno....pues acabo de recibir un mensaje confirmandome que mañana me envian el paquete con el stomp grip.

tonisheene 17-ene-2014 10:58

vamoa vè...

Cita:

Originalmente publicado por randygsxr (Post 447576)
Bueno....pues acabo de recibir un mensaje confirmandome que mañana me envian el paquete con el stomp grip.

¿que hay que hacer para que te envien un mensaje tranquilizador como este?....Pienso que dada la linea que esta tienda ha llevado en el foro,seria interesante que hiciesen un copipaste de los emails y aclarasen algo...los mensajes que recibimos son los de que se molestan o les molestan mucho y deciden enviarles los stomp......si yo llego a esa conclusion en serio,cambiare los terminos del contrato,acatare las doctrinas del Groucho Marx y que cada palo aguate su vela....esto lo digo desde el mas absoluto de los mosqueos,y añado que abusan de la buena fe que solemos demostrar en este foro.
El siguiente post,espero no tener que redactarlo........:azote:azote:azote

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.