![]() |
Yo creo que esto ya es un cachondeo aqui nadie dice nada yo tbn les mande un mail la semana pasada y ni contestan..vaya seriedad..en fin
|
Cita:
Cita:
Me cito a mí mismo para aclarar las cosas. De esto hace 3 días y 2 de ellos son fin de semana roto2 |
Me parece bien pero que menos que contestar a los email pienso yo vaya
|
Cita:
|
Mañana pienso llamar aver que problema hay????
|
A mi también m faltan vamos a tranquilizarnos tíos, estaban d mudanza y demás no creo q lo hagan a mala leche. A parte nos han echo un wen precio vamos a darles esta semana a ver no.......
|
Cita:
|
Yo he hablado hoy con ellos, me han comentado que tienen varios kits por recibir, y que, no se si fabrica o el importador cierra en navidades, hasta el dia 7 que han vuelto, con que esperan recibir esta semana que viene y proceder con los envios
|
Cita:
A mi la semana pasada por mail me dijeron lo mismo, que esta semana los recibian y los enviaban, o te mienten a ti o me han mentido a mi y eso ya si que me toca los cojones soberanamente. |
Cita:
|
Yo el 9 les volvi a mandar un nuevo email.....y me responden lo siguiente:" debido a que estos dias de navidad no se han realizado envios por parte de nuestro distribuidor, pero nos indican que a partirdel 07 de enero sacan todos los pedidos y para el proximo lunes o martes podremos tener el material en tienda. Cordialmente"
Es curioso porque esto es esta semana....y hoy ya es miercoles......y nada de nada. parece poco serio la verdad. |
A me han contestado esto esta mañana.
Estamos esperando la paquetería con los stomp grip, todavía no los tengo en tienda, pero nos indicaron que en esta semana podríamos terminar de servir los que quedaron pendientes. Coridalmente, Begoña St Racing Fiber & Store, S.L. Así que toca seguir esperando, menos mal que todavia no puedo rodar que sino ya estaria mosqueado. |
Bueno....pues acabo de recibir un mensaje confirmandome que mañana me envian el paquete con el stomp grip.
|
vamoa vè...
Cita:
El siguiente post,espero no tener que redactarlo........:azote:azote:azote |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18. |