Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra stompgrip a 38€+4€ envio (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-stompgrip-38-4-envio-30520/)

jr3 20-dic-2013 15:11

Transferencia y correo enviado.
Felices Fiestas✊

Sukito77 20-dic-2013 17:36

Ya tengo el stomp en casa!!! Gracias @Alex93 por las gestiones

Oskar_R 20-dic-2013 17:44

Se pueden seguir pidiendo? Aunque yo lo recogería en mano, soy de Valencia.

Kyo 20-dic-2013 22:32

Transferencia realizada y mail enviado! :birras

Axo 20-dic-2013 22:41

Hasta cuándo hay para pagar? Acabo de verlo
Un saludo!!

Alex93 20-dic-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 441360)
Ya tengo el stomp en casa!!! Gracias @Alex93 por las gestiones

Gracias a vosotros por apuntaros, y por supuesto a ST Racing Store por el precio y por la el trabajo de 10 que siempre realizan.

Alex93 20-dic-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 441432)
Hasta cuándo hay para pagar? Acabo de verlo
Un saludo!!

Es el segundo que me lo pregunta. Sinceramente no lo se. Si no puedes hacer las gestiones en estos días de vacaciones, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Si eso, ya nos contaras

Axo 21-dic-2013 00:59

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 441439)
Es el segundo que me lo pregunta. Sinceramente no lo se. Si no puedes hacer las gestiones en estos días de vacaciones, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Si eso, ya nos contaras

Perdona es que estoy desde el móvil y no me he dado cuenta que lo habían preguntado, ya os comento con lo que sea,
Un saludo y gracias!

FR46UAS 23-dic-2013 09:03

Transferencia realizada y email enviado!!

Un saludo y Felices Fiestas!! :birras

Alex93 23-dic-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 441453)
Perdona es que estoy desde el móvil y no me he dado cuenta que lo habían preguntado, ya os comento con lo que sea,
Un saludo y gracias!

No hay nada que perdonar. De hecho yo no he realizado la transferencia, porque estoy a la espera de que me den presupuesto de otras cosillas y aprovechar el envió.

Pero como me imagino que no tendrán mucha prisa ( y yo tampoco), porque están hasta arriba de trabajo siempre y más en estas fechas. Por ese motivo decidimos entre ambas partes, gestionar lo del pedido de los Stomgrip, vía email. Porque por teléfono, en algún momento no lo pueden atender.

Si tenéis cualquier duda, preguntarme sin ningún reparo. Y sino os puedo ayudar os ponéis en contacto directamente con ST Racing Store de Valencia.

Una vez más os deseo a tod@s unas felices fiestas y para cualquier cosa, por aquí andamos :chupi

Alex93 23-dic-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por FR46UAS (Post 441819)
Transferencia realizada y email enviado!!

Un saludo y Felices Fiestas!! :birras

Felicidades por los calentadores que te han tocado.

Para poder recibir los Stomgrip, tienes que regalarme esos calentadores :D Es broma.

Felices fiestas y ha disfrutar de ambas cosas

FR46UAS 23-dic-2013 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Alex93 (Post 441858)
Felicidades por los calentadores que te han tocado.

Para poder recibir los Stomgrip, tienes que regalarme esos calentadores :D Es broma.

Felices fiestas y ha disfrutar de ambas cosas

jajajaja muchas gracias compañero!!

Felices fiestas!! :birras

franR6bcn 23-dic-2013 12:55

Transferencia echa ahora mismo luego mando el e-mail, llevo todo el dia llamando y no hay manerade contactar.....

Alex93 23-dic-2013 13:15

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 441871)
Transferencia echa ahora mismo luego mando el e-mail, llevo todo el dia llamando y no hay manerade contactar.....

Ya os digo que lo del teléfono hay momentos que les es imposible atenderlo por la cantidad de trabajo que tienen.

Insiste o mándelas un email.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.