![]() |
Cita:
|
Con tanto paquete por aquí suelto en rápidos no me he podido resistir, así que me estrenaré en Jerez con vosotros, llevad la vaselina que alguno la va a necesitar :cama (y para mi, creo que alguno de vosotros también me va a poner el culo fino...) jejeje:
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO 2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion. |
Cita:
|
Cita:
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais... vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas. |
Cita:
si vamos que tu vas parao que cabroncete :parto:parto:parto parece casi como una segunda quedada que, que no? |
venga coño todos en rapido y no miro a nadie he malaguita:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Yo viendo como rodo en almeria el malaguita me metia en rapidos por que pa ser la primera vez iva de puta madre.
Pasarme el nombre completo y el dni ok |
Cita:
|
Cita:
He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Comooooooooorrrrrrrrr???????????? Le llame la semana pasada y no me hice con él y al final se me paso volverle a llamarrrrrr HOY MISMO LE ESTOY LLAMANDO E IGUAL ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |