Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

GabiRR 12-abr-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86885)
Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...

Buscar fuera de Jerez, El Puerto, Sanlucar, Chipiona, Rota sera mucho más barato, en jerez con la feria estará todo lleno.

Gooselightyear 12-abr-2011 14:04

Creo que ya lo tengo encarrilado, me parece que la solución más razonable por precio y distancia se llama Arcos de la Frontera...:x:x:x

GabiRR 12-abr-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86859)
Yo soy un puto cono en 2,10 por lo menos :parto

:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Gooselightyear 12-abr-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 87012)
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata

GabiRR 12-abr-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 87013)
Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata

Pués igual no te creas, depende como venga el día lo mismo a media mañana nos cambiamos los dos al de competi :parto

Dapol 12-abr-2011 21:00

me vais a fundir los plomos jajajaja

Dapol 12-abr-2011 22:04

señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

GabiRR 12-abr-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 87091)
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

¿David tienes mis datos?

Gooselightyear 12-abr-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 87062)
me vais a fundir los plomos jajajaja

No me van bien un par de cosas en la moto y estoy intentando solucionarlas, si lo consigo lo mismo empezamos a hablar de bajar del 2.05 si se da bien, jejejejejeje. Una creo que ya esta pero la tengo que probar a ver si he dado con el remedio y para la otra tengo cita el sábado en Hospitality...:plata:plata:plata

Datos enviados por privado.

Piltraz 13-abr-2011 06:36

jooooooooooooooderrr :cabeza:cabeza

la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.

en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto

Dapol 13-abr-2011 07:10

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 87155)

la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.

en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto

una cena en un restaurante caro 100€, un ramo de flores 50€, convencer a tu parienta currandotelo al maximo para que te deje ir a la rodada currandotelo en esa noche notiene precio (tienes que conseguirlo)

frankymore 13-abr-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 86841)
+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.

Quien eres joe, yo soy Fran, el de la Kawa Zx10 amigo de joselito de la gaso que tiene la misma moto.???????????

pinto 13-abr-2011 20:55

Bueno pues actualizo la lista que se a apuntado un amigo, JORGE

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS
10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

David te paso sus datos por priv :colleja

malaguita_ 13-abr-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 87155)

yo en tu situación tendría almenos dos opciones:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas...
2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas
hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje
aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja
venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences.
:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.