![]() |
Cita:
|
Creo que ya lo tengo encarrilado, me parece que la solución más razonable por precio y distancia se llama Arcos de la Frontera...:x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
me vais a fundir los plomos jajajaja
|
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok
|
Cita:
|
Cita:
Datos enviados por privado. |
jooooooooooooooderrr :cabeza:cabeza
la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta. en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno pues actualizo la lista que se a apuntado un amigo, JORGE
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO 2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS David te paso sus datos por priv :colleja |
Cita:
1º hacer lo que le apetezca a ella hasta esa fecha, para luego pillarla de buenas... 2º no preguntar y hacer lo que me viene en ganas hasta la fecha he hecho lo segundo, así que no te puedo decir si lo primero funciona, pero tampoco te recomiendo lo segundo,jejeje aunque despues de 15 años haciendolo ya me sale bien, jajaja venga!!!, a ver si tienes suerte y la convences. :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22. |