![]() |
Cita:
|
oye!!! que paza que yo soy muy pakete o ke todos sois muy rápidos;
en la rodada de Almería todo el mundo se apuntaba en lentos y ahora se apunta en rápidos???? |
Cita:
venga cojones apuntate en rapidos, mi amigo Jorge tabien lo a echo y la primera vez que rodo en jerez lo izo en 2:10 con una r6r asi que no te lo pienses mas y azlo tio :god:god:god |
Cita:
|
Cita:
Me da a mi que vamos que tener que quedar............. en un freidor,,,je je je je :birras:birras:birras |
Cita:
Ya tengo solucionado lo del hotel, así que definitivamente nos vemos en los Jereeeeeeeeeles :cama:cama:cama. |
Cita:
yo hasta la fecha tambien he hecho lo que me ha salido de los güevssss, pero con el bicho.......... y ya me deja hacer ya, que mas de uno no haria ni la mitad de lo que yo hago. Dapol te lo puede decir. La verdad es que no me puedo quejar, pero siempre queremos massssss!!!!!!! |
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS Bueno ya ando por aquí otra vez... no he podido contestar antes porque ando un poco lejos de casa ahora mismo... como a 10.000 km de España xDD pero Goose ya se ha encargado (Como siempre :D) de arreglarme el finde xD así q vamos a ver qué tal se da mi primer Jerez que le tengo muchas ganas!!! Por cierto he visto q hay q pagar 5 días después de hacer la inscripción aunque ahora voy a pasarle los datos a Dapol y supongo q tendremos q esperar a q él nos diga cuanto tenemos que pagar no?? |
Cita:
Cita:
|
cuando me lo explicaste estaba haciendo mil cosas así q no me enteré bien :D... no ahora no estoy currando jejeje, eso mañana!!
Vale pues entonces la semana q viene pagamos!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
joder que tio mas caliente :parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |