![]() |
Cita:
Pues yo la tengo tarada super-sport, la ultima tanda rodé en Jerez también :rolleyes:...pero bueno, la voy a dejar como esta, porque mi RC8, ya de por sí, gira como una 600 :god Gracias picha :birras.....desde luego que lo primero es disfrutar, pero también mola ir rápido y disfrutar de ello :x:x:x |
[/quote]Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros[/quote]
Goose tio enga macho dejaros de tonterias que el 22 hay que votar y el 15 es una buena fecha para volver a vernos coño..... |
David se sabe algo del pago?
|
Cita:
|
Cita:
bueno pues seguiremos esperando |
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
y yo estoy en la lista ya!!!, me parece que yo estoy registrado en esa web.. voy a ver
|
Registrado, grupo: super rápido (solo hay una plaza david)
|
Me cago en la puta, mira que he visto veces lo del grupo... se me ha olvidao ponerlo!!
Ya he mandao un mail indicando el fallo pa que lo cambien, a ver.. |
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas
|
Cita:
|
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO
|
1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita------------Registrado 4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------ 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS A LA ESPERA DEL PAGO UN SALUDO |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11. |