Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

pinto 11-abr-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 86763)
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata

pinto 11-abr-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86718)
Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

eso espero que si no :bang:bang:bang :parto:parto:parto

BUKIKI 11-abr-2011 15:15

TU ERES UNA MARICONA QUE AL FINAL ME VAN A ECHAR DE CASA PERRITRACO, GUENO ALGUN DIA HABIA QUE PROBAR EL LEOARROW Y ENSEÑAR LAS PINTURAS DE GUERRA, HABER SI ME FOLLO :cama:cama:cama:cama:cama A MAS DE UNO :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

BUKIKI 11-abr-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86765)
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata

LLEVO APUNTADO DESDE EL VIERNES MARICON PERO QUERIA DARTE UNA SORPRESA :flores:flores:flores:flores:flores:gayer:gayer:ga yer:gayer:gayer:gayer PERO COMO ERES MU PESAO POS NADA NI SORPRESA NI NA, COMO YA NO QUIERES NA CONMIGO

Dapol 11-abr-2011 17:00

Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....

FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11

1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS????????
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.

Placebo 11-abr-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86783)

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO :one

:plata:plata

frankymore 11-abr-2011 19:43

Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

Dapol 11-abr-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 86801)
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

venga animate hombre dejate de feria del caballo y montate en la burra que es lo que tienes que hacer jajajaja

GabiRR 11-abr-2011 21:13

David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

pinto 11-abr-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 86801)
Buenas chavales,
VSSSSSSSS

joder tio pues yo tengo todo el finde libre, se lo comento a mi mujer y aver que dice, algun sitio BBB para quedarse?

pinto 11-abr-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86810)
David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto

malaguita_ 11-abr-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 86799)
:plata:plata

illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?
:birras:birras

malaguita_ 11-abr-2011 21:31

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO

Dapol 11-abr-2011 21:47

esto va subiendo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me esta entrando el nervio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.