![]() |
Cita:
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata |
Cita:
|
TU ERES UNA MARICONA QUE AL FINAL ME VAN A ECHAR DE CASA PERRITRACO, GUENO ALGUN DIA HABIA QUE PROBAR EL LEOARROW Y ENSEÑAR LAS PINTURAS DE GUERRA, HABER SI ME FOLLO :cama:cama:cama:cama:cama A MAS DE UNO :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
|
Cita:
|
Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....
FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11 1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita------------Registrado 4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS???????? 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa. |
Cita:
|
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago. VSSSSSSSS |
Cita:
venga animate hombre dejate de feria del caballo y montate en la burra que es lo que tienes que hacer jajajaja |
David mp enviado.
Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol |
Cita:
joder tio pues yo tengo todo el finde libre, se lo comento a mi mujer y aver que dice, algun sitio BBB para quedarse? |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras |
FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO 2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS |
esto va subiendo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me esta entrando el nervio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |