Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

Dapol 24-abr-2011 21:56

bueno pues mañana se cierra el plazo de las inscripciones ok ya le he enviado un mensaje con los 19 inscritos que estamos hasta ahora y ya espero que me den el precio de la rodada ok ya lo confirmare en el momento en el que me den el precio ok

pinto 24-abr-2011 22:11

entonces esperaremos a que tu digas cuando hacer el ingreso tio :plas:plas

GabiRR 24-abr-2011 22:20

Perfecto pues en cuanto digas algo se hace el ingreso :one

Rafa 25-abr-2011 01:32

Menudos tiempazos la verdad! Esperemos q el dia 15 salga bueno!!

GabiRR 25-abr-2011 07:53

Tiempazos los del grupo de competición, sera un lujazo verlos rodar.:plata

Dapol 25-abr-2011 13:51

ATENCION

PAGO INSCRIPCIONES TANDAS 15 DE MAYO EN JEREZ

El precio se ha quedado en 135 con seguro y 115 para los que tienen seguro ok hacer el ingreso lo antes posible ya que las plazas estan reservadas pero teneis unos 5 dias para realizar el pago de las inscripciones vale. Importante poner en el concepto del ingreso el nombre completo de cada miembro y la fecha de la tanda ok. luego por favor enviarme el justificante de pago a mi correo para yo enviarselos todos juntos al chaval vale...

dapol_85@hotmail.com

GabiRR 25-abr-2011 15:09

Ok David,pago realizado y email enviado :one

Gooselightyear 25-abr-2011 16:48

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 88783)
vaya follada que me van a dar to dios con esos tiempos jajajajaja me alegro campeon que todo saliese bien.

Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...

Ahora pago y te envío el justificante.

Gooselightyear 25-abr-2011 16:59

Ya ta... pagado y enviado mail.

pinto 25-abr-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88907)
Yo estoy por pasarme a lentos para que no me violen:cama:cama:cama, siendo mi primera vez si bajo de 2.10 me voy contento y si pico 2.05 ya lo flipo... los 2min yo no los huelo ni de lejos...

yo estoy planteandome lo mismo que tu :parto:parto:parto

mañana pago que me tiene que dar los ebros el jorge

GabiRR 25-abr-2011 20:20

Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto

Gooselightyear 25-abr-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88972)
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto

Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer

PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto

GabiRR 25-abr-2011 21:49

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88982)
Abusón, dijo Edu que por debajo de 2min hay que ir a competición....:gayer:gayer:gayer

PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto

Lo estoy consiguiendo ahora, a ver si el 15 voy a mejor intentaré cambiarme.:plata

BUKIKI 26-abr-2011 11:00

DAPOL ACABO DE HACER EL INGRESO DIME SI HAS RECIBIDO EL JUSTIFICANTE, UN SALUDO

P.D. OS VOY A FOLLAR A TODOS :cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.