![]() |
Cita:
pues un colega esta a punto de pillarte una placica... |
Ahi ahiiii.... no hay ganas ni nadaaa
|
Cita:
hoy comienzo las negociaciones roto2roto2 |
Cita:
|
Cita:
|
Portú otro que te va a pasar también. arreglar bien la moto que lo no queremos excusas!
|
Creo que me va a dar tiempo a terminar en el curro y volver a tiempo
:plata :plata:plata @kruzky vendiste la moto o que hiciste al final??? |
Cita:
|
Cita:
Eso pa ti esta chupaoo... Cita:
Pero al Kruzky y a ti os fundoo.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ya veras al kraski con la bicharraca esa que ha pillao...menudo misil!!! |
Pero tengo un problema.....pensaba que entre tanto botoncito traía piloto automático y acabo de descubrir que no trae :cabeza:cabeza
|
Cita:
el arco no hace al arqueroo... y aunque el mono se vista de seda, mono se queda... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer Cita:
Es muy facil, Gasss... Gasssss... y Gassssssss..... |
ya empezamos a poner excusas:colleja:colleja:colleja ya me veo el dia H que no me funcona esto aquello y demas:colleja:colleja
|
Cita:
Me daréis rueda alguno no???ya os pagaré una birras luego. Bueno cuenta pájaro que te as comprado??? |
Cita:
Ya sabes Kruzky, para negociar un sobre con con algún ahorrillo y que se valla de compras jajaj Espero verte el 30! |
Cita:
Q si q viene nuestro zevi!:) |
Bueno anuncian lluvia para toda la semana santa:cabeza:cabezahabra que esperar pero no pint6a bien!!!bueno al menos unas birritas echaremos no?:birras:birras
|
Cita:
|
A ver si hablo con @Mieres para que me confirme que tengo plaza.
Calor no vamos a pasar pero desde luego que no nos va a llover |
Cita:
|
No me sean negativos....que no va a llover....está prohibido llover el 30 en Los Arcos :plas
|
venga que libramos!!!!!!!!!
|
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Ya queda menos tius!
Yo andare deprisa y corriendo como siempre....el MIERCOLES me entregan las fibras pintadas...1 mes despues... :-( Vamos, que no llueve fijo...a cruzar dedos toca. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Alli nos vemos todoss el 30....
|
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Ayer estuve rodando y daban el mismo tiempo o peor, resultado: un dia prefecto, solazo sin nubes y eso si, un poco de frio a la mañana y viento a la tarde
Por cierto @Mieres ayer me entere que soy socio de los arcos por ganar el campeonato jejejejeje 120 euros me salio la rodada Y avabe rodando en 1:52 con facilidad y 1:51 altos A ver el sabado con pastillas de freno buenas cuanto puedo bajar |
|
Venga ke ya estamosss!!!!!
Y encima buen tiempoooo |
Esa,esa es la actitud...:playa:plas
|
Si si q ya no falta nada!!!!!
|
Ya no queda nadaaaaaaaa....
GASSSSSS !!!!!!!! |
Gasssssssss
|
Vamos que ya no queda nada!!!
A mi mañana me entregan el carenado, al final deprisa y corriendo como siempre... Haber qtal a quedado...mañana intentare montarlo entero y a poner pegatas que toca... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
no le pongas muchas que te vamos a quitar todas guarda algunassssss!!!!:parto:parto:parto:colleja ahora toca sperar que no llueva:god:god
|
Cita:
Yo creo que libraremos... y si no pues de tetracitas a Los Arcos.... :-))))) Vamosss vamosssss.... 2 diassssss.... |
espero que libremos :lol:lol:lol:lol
|
que nerviossssss,
mi primera vez en los arcos portaros bien ehhhhhhhhh???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |