![]() |
Pues para ser la primera del año efectivamente no ha ido nada mal, si llegamos a rodar las dos primeras tandas me tiene que traer en grúa, estoy destrozado pero aaaaagusto.
Al estar en boxes distintos al final no pudimos compartir mucho rato pero seguro que en la próxima si que lo apañamos. Lo importante es que si no me equivoco ninguno sufrimos percances que tal y como estaba el día teníamos muchas papeletas. |
Cita:
|
Cita:
|
La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.
Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja |
Cita:
Para el miércoles más o menos ya estarán. |
Cita:
Yo me di una vuelta por los boxes pero no vi a nadie conocido... y tampoco era plan de ir preguntando nick.. ademas a mi se me diferencia bien... nombre de la parienta en la cupula y mi nick en el colin... |
Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo
|
Cita:
pocas veces se veen tantas y tan grandes verdades en tan pocas palabras. @kruzky pkton k tal con esa maquina y esos tiempos? Si mejor no los pongas |
Efo y chuky ya sabeis lo que me podeis comer... :-)))
Efo efo te salba el que se me apago la camara.. si no no hablarias tanto.. jajajajaaa.... Peor es lo de chuky despues de darle lo suyo en Alcañiz sigue metiendo caña.. fijate si le dolio que no a vuelto a rodar.... :-))))))) |
Cita:
El día amaneció complicado con algun chubasco (y con lo que llovio el dia anterior), yo pensaba que no rodabamos ese dia. Y segun tengo oido que Mieres estubo haciendo algun conjuro para que dejara de llover y parece que lo consiguio. Con las ganas que tenía de rodar, sali las 5 primeras tandas (incluida la segunda de medios que llovia bastante), la sexta ya no podia, estamos mayores ya. |
deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gente:oney buen ambiente:ovacion:ovacion:ovacion
|
Un dia estupendo..a partir del medio dia mas o menos,que fué cuando se pudo empezar a rodar.Un placer haber coincidido con foreros ,y eso que me dejé un montón sin conocer.Ya habrá mas ocasiones.Un 10 para mieres que siempre estaba dispuesto a lo que hiciera falta.
|
Cita:
Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y @txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el :parto Un saludo para todos y muchas gracias @Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,:god:god Deseando la proxima!!:hambre:hambre |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Yo tampoco sabia que eras tu... No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento... Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista... |
Cita:
Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!! En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo... En que tiempos anduvisteis? Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal... Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.
--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas:parto:parto:parto:parto:parto --Salu2 |
Cita:
A lo dicho GRACIAS se que es tu "trabajo" si y pagamos por algo pero solo con mieres racing encuentro ese "extra" y es muy de agradecer por que para rodar sin aprender ruedo en la calle . Un saludo Javi nos vemos pronto :birras espero :cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
hola a todos!!!
primero gracias a mieres por todo y segundo os cuento: mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute no me senti comodo en todo el día y me vi super torpe, a ver la siguiente.... |
Cita:
Puse en practica lo de la 3 marcha y bastante mejor... :god:god:god:god:god:god Cita:
Normal que no te sientas comodo si hay capullos que te van tirando conos en la trazadaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Jaja
Quien fue el del cono? Flipe al verlo... Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas... Yo tambien dar las gracias a @Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas.... Si esque soy un paqueton... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco |
Cita:
El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja Lo de la bajada era una deslizadera... Es el segundo que me llevo en 3 años y los dos en Los Arcos... |
Cita:
un saludo,:birras |
Cita:
Yo en 2010 me lleve 3 a la vez!!! Nose a donde me puse a mirar y me lleve 3 en fila...no veas que liada en pista...tengo un vidio grabado hacia atras que se ven como vuelan...jajajaj!! Cada vez que lo pienso me parto... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Si correr corre, pero corre mas el coche.. Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo |
Cita:
no llevas el motor de touareg r5 ese sacaba 174cv.:rolleyes: y no digo nada,:x |
Alguno en rápidos también perdió parte del carenado ( creo que una chapa lateral) después de la línea de meta.....menuda gracia ir perdiendo piezas a esa velocidad si alguno iba detrás se llevaría un buen susto
|
Cita:
|
Cita:
no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco... pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles! |
Cita:
Tienes miedo de los Rookies y no sabes que hacer para detener nuestro avance de pilotaje ehh??? :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.
@Portu y @kruzky que tal andais de pegatinas Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
Cita:
|
Palabras sabías al final todo se conoce! Quién sé va a picar con alguien que se va comiendo conos
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto Pasate algun dia copon..... :birras:birras |
Yo recuerdo haber pasado a una txurruki por fuera en la curva 2 ....... Eh portu jajajajajaja
Que buen dia quedo al final a ver cuando podemos repetir |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |