Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

kruzky 31-mar-2013 14:55

Pues para ser la primera del año efectivamente no ha ido nada mal, si llegamos a rodar las dos primeras tandas me tiene que traer en grúa, estoy destrozado pero aaaaagusto.
Al estar en boxes distintos al final no pudimos compartir mucho rato pero seguro que en la próxima si que lo apañamos.
Lo importante es que si no me equivoco ninguno sufrimos percances que tal y como estaba el día teníamos muchas papeletas.

kruzky 31-mar-2013 14:57

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358647)
Llevabas una ninja verde?
Esque vi 2 mas, pero como estabais en verdes pues apenas pude coincidir.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Yo estaba en el box 20 y rodaba con los rojos, la kawa la llevaba hasta el año pasado.......este año me estrenaba con la R1 :babas:babas:babas

Arnaiz 31-mar-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 358651)
Yo estaba en el box 20 y rodaba con los rojos, la kawa la llevaba hasta el año pasado.......este año me estrenaba con la R1 :babas:babas:babas

y ni con moton aprendesss:colleja:parto

Digar 31-mar-2013 15:30

La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.

Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja

Pit 31-mar-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358648)
Todavia no estan, solo da opcion hasta año 2012

Lógico, la rodada fue ayer......

Para el miércoles más o menos ya estarán.

Portu 31-mar-2013 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Digar (Post 358661)
La rodada genial, ganando ritmo a lo largo del dia. Portu me pase 3 o 4 veces por vuestro box, pero quitando una que te pille concentrado hablando con mieres no te volvi a ver. Si que estube con Iñaki (melentinic) e imanol.

Para mieres un 10! Solo os falta controlar la meteorologia jajaja

Joderr.. pa la proxima tenemos que hacerlo mejor.. ponerle a Mieres en observaciones un nombre de grupo o algo y que nos metan a todos juntos...

Yo me di una vuelta por los boxes pero no vi a nadie conocido... y tampoco era plan de ir preguntando nick.. ademas a mi se me diferencia bien... nombre de la parienta en la cupula y mi nick en el colin...

efo1972 31-mar-2013 17:13

Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo

EL-CHUKY 31-mar-2013 17:28

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 358699)
Además con portu lo tenéis fácil es el más feo de todos y el más estorbo

1+

pocas veces se veen tantas y tan grandes verdades en tan pocas palabras.

@kruzky pkton k tal con esa maquina y esos tiempos?

Si mejor no los pongas

Portu 31-mar-2013 17:51

Efo y chuky ya sabeis lo que me podeis comer... :-)))

Efo efo te salba el que se me apago la camara.. si no no hablarias tanto.. jajajajaaa....

Peor es lo de chuky despues de darle lo suyo en Alcañiz sigue metiendo caña.. fijate si le dolio que no a vuelto a rodar.... :-)))))))

pedrofazer 31-mar-2013 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 358610)
--Bueno chicos deciros a todos :god:god:god:god:god:god:god:god:god que os hayais inscrito ¡¡¡¡ 116 motos !!!! a esta rodada con las previsiones meteorologicas que teníamos desde hace más de 15 días es la hostia:god:god:god:god:god:god

---El día a la hora del brifing pintaba de pm,pero rápido se jodía para empezar a putearnos:cabeza:cabeza y no me daba capacidad para tomar decisiones porque era puteo total con el arranca y para.Pero creo que después se pudo disfutar varias tandas,la pista estaba fria y por lo tano muy lenta,pero aprender a gestionar el piotaje en esas condiciones también nos ayudará a ser mejores en condiciones óptimas.

--A pesar de todo,aún se pudo mejorar la puesta a punto de varias motos,pero fué un orgullo muy especial ver llegar al box a Asier Melentinick con una enorme sonrisa,habíamos conseguido que por primera vez disfrutara realmente pilotando su Panigale tras casi un año con ella.:plata

--A las rodadas vamos a currar y nadie debe cortarse en buscarnos para intentar que os ayudemos a mejorar en lo que nuestros humildes conocimientos lo permitan.

--Sois todos unos craks:leche:leche:god:god

--Salu2

Enhorabuena a Mieres y equipo. Un diez. :one:one:one:one:ola:ola
El día amaneció complicado con algun chubasco (y con lo que llovio el dia anterior), yo pensaba que no rodabamos ese dia. Y segun tengo oido que Mieres estubo haciendo algun conjuro para que dejara de llover y parece que lo consiguio. Con las ganas que tenía de rodar, sali las 5 primeras tandas (incluida la segunda de medios que llovia bastante), la sexta ya no podia, estamos mayores ya.

efo1972 31-mar-2013 21:17

deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gente:oney buen ambiente:ovacion:ovacion:ovacion

nick 31-mar-2013 22:54

Un dia estupendo..a partir del medio dia mas o menos,que fué cuando se pudo empezar a rodar.Un placer haber coincidido con foreros ,y eso que me dejé un montón sin conocer.Ya habrá mas ocasiones.Un 10 para mieres que siempre estaba dispuesto a lo que hiciera falta.

Axo 01-abr-2013 01:49

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 358841)
deseando de repetir otro dia como este!!!!!!!buena gente:oney buen ambiente:ovacion:ovacion:ovacion

+1000

Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y @txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el :parto

Un saludo para todos y muchas gracias @Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,:god:god

Deseando la proxima!!:hambre:hambre

txan 01-abr-2013 13:24

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 358940)
+1000

Me alegro de haber puesto algunas caras entre ellos a ti, y @txan no sabia que eras el chico del skoda que coincidimos en la gasolinera si no me hubiese presentado,yo estaba iba con portu pero iba en el golf gris de la gasolinera en vez de en el tren de carretera que llevaba el :parto

Un saludo para todos y muchas gracias @Mieres por la chapa que te di varias veces preguntando cosas,:god:god

Deseando la proxima!!:hambre:hambre

Jaja!!
Yo tampoco sabia que eras tu...
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

Me imjine que ivais juntos, porque parecia que ivais de pique...jajaja!

Axo 01-abr-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 359061)
Jaja!!
No hechamos risas ni nada subiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

Jajaja,si portu que se pica hasta con su sombra :parto:parto yo no era el que llevaba el golf yo era el copi, y ya comentamos que el skodita se defendia bien eh jaja, la proxima te saludare,:birras

Portu 01-abr-2013 16:36

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 359061)
Jaja!!
No hechamos risas ni nadasubiendo las cuestas detras de @Portu ...y bajando ya ni te cuento...

estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...

De efo y de los del golf ya les di lo suyo en la pista...

txan 01-abr-2013 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 359153)
estos son unos mamones me cargan la furgo hasta los cojones y ellos van vacios con el coche y claro les dejo el mejor carro y despues mi furgo solo sube a 100 los repechos.. eso si bajando no tengo rival... 3000 kilos a lo locoooo y sin frenos...

Jojojojo!!

Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!

En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...

Mieres 01-abr-2013 20:36

--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.

--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Axo 01-abr-2013 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 359293)
--Chicos,NO ME TENEIS QUE AGRADECER NADA ,¡¡¡¡estoy allí para eso,currar por y para vosotros al igual que toda mi gente!!!!.

--Con muchos de los que pude dar la brasa he intentado ayudarles a mejorar su pilotaje en este circuito,hay errores muy,muy comunes que hacen que los tiempos no mejoren y se corran muuuuchos más riesgos si se quiere avanzar,hay quue corregir algunas cosas en el pilotaje de la mayoría allí,será la manera de conseguir ese 0 caidas.Creo que Portu sabe de lo que hablo,a él le cayó una de mis charlas:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Bueno en casa siempre me han enseñado que de buen nacido es ser agradecido :birras y de brasa nada, me encanta oir a gente que me puede ayudar a mejorar mi pilotaje y en general a gente que me aporta cosas buenas y la explicacion sobre como coger el curvon fue larga pero muy precisa y te corte por que tenia que salir a y echar gasolina si no alli te tengo todavia dandome explicaciones :parto:parto:parto que entre la pregunta de como coger el curvon la pregunta de prsiones y estado de neumaticos casi no te deje en paz :leche

A lo dicho GRACIAS se que es tu "trabajo" si y pagamos por algo pero solo con mieres racing encuentro ese "extra" y es muy de agradecer por que para rodar sin aprender ruedo en la calle .

Un saludo Javi nos vemos pronto :birras espero :cabeza:cabeza

Axo 01-abr-2013 20:53

Cita:

SI si excusas..a cuanto quieres que suba la furgo la autovia a 120? jajaja mira que me gusta ESA furgo y odio los petroleros pero creo que con el golf con 170 burros poco podias hacer lleno o vacio :lol Y eso que a los del golf les diste los suyo... al del cortacesped no lo se pero al otro le decias que lo ibas a doblar y bla bla bla... pues todavia estoy esperando que el colarte en la bajada y aparecer a final de circuito no cuenta :gayer

Axo 01-abr-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 359160)
Jojojojo!!

Porque no me puse y porque no os conocia, sino el skoda ivais a saber lo que anda....jajaja!!

En pista no coincidimos, por lo menos no tengo ese recuerdo...
En que tiempos anduvisteis?
Yo entre que anduve de pruebas y no me daba confianza el ohlins...anduve en 2,10. Que no lo veo tan mal...
Al final voy a mandarle a hospitality en ohlins para cambiar el muelle, que el problema es ese, es de 100 y yo necesito 85-90kg...

No tengo recuerdo de coincidir en pista...estabas en azules? yo iba con una 929 de serie excecto latiguillos y cola leovinci, y lo mas bajo 2:08 con trafico, no consegui hacer una sola vuelta sin trafico pero no lo considero malo ya que es un trazado excepto la bajada no me gusta nada lo tengo atragantadisiiimo, no se no me gusta...y tambien ya que es mi "primera" vez en los arcos como quien dice ya que el 7 de julio me cai en la primera tanda en la entrada a meta y el segundo dia no en octubre tuve problemas mecanicos en la 2ª tanda todal.. que la unica rodada "completa" fue esta.:cabeza:cabeza

pacopil 01-abr-2013 22:33

hola a todos!!!
primero gracias a mieres por todo y segundo os cuento:
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute
no me senti comodo en todo el día y me vi super torpe, a ver la siguiente....

Portu 01-abr-2013 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 359293)

--Salu2

Si si... muy agradecido, intentaba pillar todo, pero era mucha informacion de golpe, eso si, me quedo claro, que los vascos estamos colgaos, a donde vas con los semimanillares asi, y la horquilla casi la sacas por debajo... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto

Puse en practica lo de la 3 marcha y bastante mejor... :god:god:god:god:god:god

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 359391)
hola a todos!!!
mi primera vez en los arcos y no me hice al circuito, me costo mogollon y la verdad que no disfrute

Normal que no te sientas comodo si hay capullos que te van tirando conos en la trazadaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

txan 01-abr-2013 22:51

Jaja

Quien fue el del cono?
Flipe al verlo...
Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas...

Yo tambien dar las gracias a @Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas....

Si esque soy un paqueton...

kruzky 01-abr-2013 22:53

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 359391)
hola a todos!!!

Es un circuito bastante técnico y al que cuesta hacerse así que tranquilo y ya verás como la próxima vez gozas un poco más. El tiempo tampoco ayudó a coger confianza en todo el día, pista fría y mucho viento

Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco

Portu 01-abr-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 359410)
Jaja

Quien fue el del cono?
Flipe al verlo...
Tambien vi una pieza roja en la ultima curva antes de recta de meta y en la ultima tanda, a un chico que tenia una r1 negra mate con carenados de circuito delante mio se le volo una pieza de unos 25cm, en la bajada de la curva larga a izquierdas...

Yo tambien dar las gracias a @Mieres por solucionarme lo de la suspen y por darme el consejo de "en los baches no desaceleres, acelera y paras por encima..." . En su momento me hizo gracia, pero tenia razon el, y baje hasta tiempo...y el consejo de las frenadas....

Si esque soy un paqueton...

El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja

Lo de la bajada era una deslizadera...

Es el segundo que me llevo en 3 años y los dos en Los Arcos...

balapina 01-abr-2013 22:55

Cita:

esa furgo como la toque el maño veras tu si corre u no corre,copon.

un saludo,:birras

txan 01-abr-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 359413)
El del cono fui yoo... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja

Jajaja

Yo en 2010 me lleve 3 a la vez!!!
Nose a donde me puse a mirar y me lleve 3 en fila...no veas que liada en pista...tengo un vidio grabado hacia atras que se ven como vuelan...jajajaj!!

Cada vez que lo pienso me parto...

Portu 01-abr-2013 22:59

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 359414)
esa furgo como la toque el maño veras tu si corre u no corre,copon.

un saludo,:birras

Si correr corre, pero corre mas el coche..

Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo

balapina 01-abr-2013 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 359419)
Si correr corre, pero corre mas el coche..

Es una transporter multivan, 2500 tdi con 150 caballos de serie y esta reprogramada, pero los repechos, cargada hasta los ojos y remolque cerrado, pues le cuesta un poco, pero oye muy contento, subia 90 - 100 llaneaba 120-130 y bajando.. puf.. muchoo.. muchooo

es lo que pasa que a los que nos gusta correr,tenemos que llevar todo reprogramao,mi caja zapatos la tengo en 164cv y siempre parece poco.

no llevas el motor de touareg r5 ese sacaba 174cv.:rolleyes: y no digo nada,:x

kruzky 01-abr-2013 23:12

Alguno en rápidos también perdió parte del carenado ( creo que una chapa lateral) después de la línea de meta.....menuda gracia ir perdiendo piezas a esa velocidad si alguno iba detrás se llevaría un buen susto

kruzky 01-abr-2013 23:14

Cita:

Con razón se me atragantaba esa curva, ahora se quien es el culpable :colleja jijijijiji

Arnaiz 02-abr-2013 07:58

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 359412)
Es un circuito bastante técnico y al que cuesta hacerse así que tranquilo y ya verás como la próxima vez gozas un poco más. El tiempo tampoco ayudó a coger confianza en todo el día, pista fría y mucho viento

Yo he entrado ya unas cuantas veces y aún hay zonas que se me atragantan un poco

anda, andaaaa....ya sabes lo que se te atraganta a ti...:kiss

no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco...

pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles!

Axo 02-abr-2013 13:12

Cita:

Fuiste tu ??:colleja:colleja:colleja
Tienes miedo de los Rookies y no sabes que hacer para detener nuestro avance de pilotaje ehh??? :parto:parto:parto:parto:parto

kruzky 02-abr-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 359489)
anda, andaaaa....ya sabes lo que se te atraganta a ti...:kiss

no, es un circuito jodidisimo. creo que de los que he probado el mas dificil. no es nada facil hacer una vuelta sin errores. lo mejor es hacer vueltas despacio e intentar ir bien, luego ir apretando poco a poco...

pero a mi me encanta! tiene frenadas muy buenas y la curva 1 y la 5-6-7 son increibles!

Jur, jur, jur

EL-CHUKY 03-abr-2013 09:45

Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.

@Portu y @kruzky que tal andais de pegatinas

Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Mieres 03-abr-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 360081)
Llevais 17 paginas y todavia no me enteré quien se ha llevado las pegatinas de quien o quien se ha :cama:cama:cama:cama:cama:cama a quien.

Para mi k el unico pique k a tenido portu a sido con los conos en pista y bajando Leizaran :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

--:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche:parto:parto:parto:parto:parto

efo1972 03-abr-2013 11:28

Palabras sabías al final todo se conoce! Quién sé va a picar con alguien que se va comiendo conos

Portu 03-abr-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 360081)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata

Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto

Pasate algun dia copon..... :birras:birras

Melentinik 03-abr-2013 13:35

Yo recuerdo haber pasado a una txurruki por fuera en la curva 2 ....... Eh portu jajajajajaja
Que buen dia quedo al final a ver cuando podemos repetir

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53.