Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

txan 28-mar-2013 08:34

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 357452)
Dejale que ponga que yo llevo muy pocas y no me vendran mal unas cuantas pegatas. Asi no te quito todas a tii..

Yo creo que libraremos... y si no pues de tetracitas a Los Arcos.... :-)))))

Vamosss vamosssss.... 2 diassssss....

Que cabr....sois.....
Que ganas que ganas!!!!

Que no va a llover, ya vereis...(toco madera)

http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/zy5yqy5u.jpg

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Portu 28-mar-2013 10:50

Vamoss vamosss...

Un parentesis.. hace buenoo, rodamos y despues que siga lo malo.... :plata:plata:plata

Mieres 28-mar-2013 11:07

http://prem0.hiboox.com/images/1313/...7aa896646a.png

Canekoracing 28-mar-2013 12:32

Joder q nervios!!!tenemos q librar,q ya estamos....

Molina 28-mar-2013 21:05

Hay unas web que pone lluvia ligera todo el dia y otras que pone solo por la tarde .... despues de mirar mas de 10 paginas no saco nada en claro .... parece que va a haber emocion hasta el ultimo instante !!!

JaviR 28-mar-2013 22:02

Esperar a mañana.. y casi seguro que lo que ponga mañana sera.. Yo por eso no cojo estas fechas XD meses esperando y que luego te llueva.. me paso una vez y lleve tal decepcion.., si te pasa en verano mala suerte.. pero en estas fechas.. por estas zonas.. ufff

A ver si puedo pasar a veros algunos xd

Nach 28-mar-2013 22:14

Yo este mes e rodado en los arcos dos días y los dos ponía que llovía y al final ha salido el sol, con nubes pero sin llover, para el sábado quizá dan mas posibilidades pero toca confiar en el micro-clima de los arcos jejeje

kruzky 28-mar-2013 22:22

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 357542)
que nerviossssss,
mi primera vez en los arcos
portaros bien ehhhhhhhhh????

Pues no dudes en preguntar que para eso estamos y a disfrutar

Moto cargada y listo para rodarrrrrrr

JaviR 29-mar-2013 10:10

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 357808)
Pues no dudes en preguntar que para eso estamos y a disfrutar

Moto cargada y listo para rodarrrrrrr

JUas que envidia!! oye sobre que hora llegareis y rodareis?? al final me puedo pasar sin problemas.

Un saludin!

txan 29-mar-2013 11:03

Me han llegado la asignacion de los boxes, yo pensaba que cada uno se ponia donde queria...

Esque voy con danel, otro compañero del foro, y estamos en boxes diferentes, con su consecuente lio...
No se podria poner el en mi box o yo en el suyo?

Es que es la primera vez que me asignan box...

efo1972 29-mar-2013 11:46

Cual tienes?en muchas rodadas asignan box al llegar le cometas y yo creo que no pondrán pegas sí ahí sitio

txan 29-mar-2013 12:13

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 357963)
Cual tienes?en muchas rodadas asignan box al llegar le cometas y yo creo que no pondrán pegas sí ahí sitio

Pues en el 17!!, supongo q sera 7 no???

efo1972 29-mar-2013 12:25

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 357978)
Pues en el 17!!, supongo q sera 7 no???

no sera el 17 seguro, ahi 22 o 25 no me acuerdo!!

txan 29-mar-2013 12:37

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 357983)
no sera el 17 seguro, ahi 22 o 25 no me acuerdo!!

Las numeraciones estan del 12 en adelante...

Portu 29-mar-2013 13:15

Joderrr al final vamos a andar todos desperdigaos... a ver si nos ponen a todos juntos aunque sea uniendo un par de boxes...

Yo estoy en el 4

Canekoracing 29-mar-2013 13:24

Yo tambien voy con un colega,y estamos en diferente box.es un poko jaleo para organizarnos.nos podremos arreglar de alguna forma?

txan 29-mar-2013 14:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 357994)
Joderrr al final vamos a andar todos desperdigaos... a ver si nos ponen a todos juntos aunque sea uniendo un par de boxes...

Yo estoy en el 4

+10!!!

Por cierto:
Archivo adjunto 11072

Nach 29-mar-2013 15:42

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358009)
+10!!!

Por cierto:
Archivo adjunto 11072

Vamos a confiar en esta página del tiempo porque las otras no dan tan bueno...

kruzky 29-mar-2013 16:26

Joe pues si que está un poco desmadrao el tema. Yo localizare a @Portu que es al único que conozco. Yo estaré en el Box del Team donapea así que seré fácil de localizar

txan 29-mar-2013 18:20

3 Archivo(s) adjunto(s)
Ya las tenemos listas y subiditas al carro.
Solo queda que haga bueno!!

Archivo adjunto 11074

Archivo adjunto 11075

Archivo adjunto 11076

kruzky 29-mar-2013 22:56

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358099)
Ya las tenemos listas y subiditas al carro.
Solo queda que haga bueno!!

Archivo adjunto 11074

Archivo adjunto 11075

Archivo adjunto 11076

Al final has podido hacer todo,no??

Nos vemos mañana

Portu 29-mar-2013 23:45

Nos vemos en un ratoooo.....

Aqui no para de llover desde media tarde...

ewili0 30-mar-2013 19:59

¿En qué página subían las fotos de las tandas?
Se me ha perdido el papel con el nombre que nos han dado en el Briefing... :cabeza

Por cierto, día increíble... parecía que no iba a parar de llover pero hemos librado por los pelos....
:leche :leche :leche

Portu 30-mar-2013 21:32

En casita yaa.. reventao pero contentoo..

Con Mieres apuesta segura.

txan 30-mar-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 358453)
En casita yaa.. reventao pero contentoo..

Con Mieres apuesta segura.

He pasao 3 o 4 veces por vuestro box y ahi no habia ni chus...que andavais, dejando sin reservas el bar?? ;-)

Portu 30-mar-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358461)
He pasao 3 o 4 veces por vuestro box y ahi no habia ni chus...que andavais, dejando sin reservas el bar?? ;-)

Pos no se.. Toda la mañana hemos estado sentados en las sillas en el pit lane... eso si despues de abrir pista a dar GAS como locos.....

Joder como tira el huevo ese del Skoda... :-)))

Como te e pillao antes de pasarte ehhhh... llevaba los deberes echos de casa ya... jajajajaaa

irias al box 14 noooo ??? Jajaaa...

txan 30-mar-2013 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 358470)
Pos no se.. Toda la mañana hemos estado sentados en las sillas en el pit lane... eso si despues de abrir pista a dar GAS como locos.....

Joder como tira el huevo ese del Skoda... :-)))

Como te e pillao antes de pasarte ehhhh... llevaba los deberes echos de casa ya... jajajajaaa

irias al box 14 noooo ??? Jajaaa...

Si si, el skodita anda que se las pela...

Pues por el 14 pase, estuve con efo. Tu estabas con una chica morena con coleta?
Si es asi os he pillao un par de veces de arrumacos...jajaja!
Al final 4-5 tanda he estado agusto...tengo que tocar el amortiguador trasero, lo tengo muy duro y en las curvas rapidas estavilidad 0 patatero...
He andao en 2,10, contento podria decir, siendo la primera rodada desde...y probando amortiguador trasero...pero agusto...muy agusto y buen rollo...

Una pregunta a los que tienen 600, que desarrollo llevais en los arcos? Que velocidad punta cogeis??
Creo que aparte llevo desarrollo largo, de serie pero un diente de piñon menos, 15.

Molina 30-mar-2013 22:46

Que librada de dia .... todavia no me lo creo jejeejd . al principio he estado por irme de lo mal que estaba el tiempo y al final he acabado gonzandola !!! Se iba un poco el asfalto tan frio pero bueno ha servido para aprender ... tengo que dar las gracias a mieres porque me ha salvado el culo que se me habia roto un calentador y rapidamente me ha conseguido unos prestados para todo el dia ... porque si tengo que comprar el que vendian (410 pagos) todavia estaria alli llorando jajaja . siendo mi primer dia con vosotros ... os habeis ganado el cielo conmigo ya !!! Bueno un saludo a efo a yon y a los que hemos coincidido alli !! Soy el paquetillo de la gsxr lucky strike blanca y roja .
la proxima mas!! y mejor !!!
Salu2

Portu 30-mar-2013 23:00

Txan una chica morena <??? O bajita ?? Si era bajita seria mi compi Iñaki... Mi parienta no viene a las rodadas...

El Skoda tirara.. pero bajando con mi trailer de 3000 kilos no tengo rival.. ni frenos que lo paren... :-))))

Yo no llevo 600... Pero un colega que venia conmigo si... pero no te servira porque es un flipao y de un piñon 17 a bajao a un 14...

Molinagsxr.. tu que eras el.que estabas al lado de Efo ?? El que iban a cerrar el post y tenias todo dentro.

Molina 30-mar-2013 23:12

Creo que no soy el que crees portu . Yo estaba en el box 16 mi moto es una k1 iba con mono rojo . Habremos coincidido seguro

Arnaiz 31-mar-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 358483)
Creo que no soy el que crees portu . Yo estaba en el box 16 mi moto es una k1 iba con mono rojo . Habremos coincidido seguro

ya te vi! como suena! es una srad, no?

efo1972 31-mar-2013 09:25

en coche si que irias rapido portu pero en moto:gayer:gayerel que estaba con nosotros era yon otro chico dwe virtoria dia que al menos disfrutamos:birras:birras:birras a repetir toca!!!!:colleja:colleja

Molina 31-mar-2013 09:33

Egunones . Que tal las agujetas ? Yo con muchas jejejeje . Arnaiz mi moto es justo la siguiente a la srad . Digamos que es la primera gsxr 1000 a inyeccion ( si no me equivoco ) .

Molina 31-mar-2013 10:53

Efo cuando es la rodada de alcarras que me comentaste ? La que hay un grupo solo .Que igual me animo y voy

Mieres 31-mar-2013 13:11

--Bueno chicos deciros a todos :god:god:god:god:god:god:god:god:god que os hayais inscrito ¡¡¡¡ 116 motos !!!! a esta rodada con las previsiones meteorologicas que teníamos desde hace más de 15 días es la hostia:god:god:god:god:god:god

---El día a la hora del brifing pintaba de pm,pero rápido se jodía para empezar a putearnos:cabeza:cabeza y no me daba capacidad para tomar decisiones porque era puteo total con el arranca y para.Pero creo que después se pudo disfutar varias tandas,la pista estaba fria y por lo tano muy lenta,pero aprender a gestionar el piotaje en esas condiciones también nos ayudará a ser mejores en condiciones óptimas.

--A pesar de todo,aún se pudo mejorar la puesta a punto de varias motos,pero fué un orgullo muy especial ver llegar al box a Asier Melentinick con una enorme sonrisa,habíamos conseguido que por primera vez disfrutara realmente pilotando su Panigale tras casi un año con ella.:plata

--A las rodadas vamos a currar y nadie debe cortarse en buscarnos para intentar que os ayudemos a mejorar en lo que nuestros humildes conocimientos lo permitan.

--Sois todos unos craks:leche:leche:god:god

--Salu2

Pit 31-mar-2013 13:14

Cita:

Originalmente publicado por ewili0 (Post 358430)
¿En qué página subían las fotos de las tandas?
Se me ha perdido el papel con el nombre que nos han dado en el Briefing... :cabeza

Por cierto, día increíble... parecía que no iba a parar de llover pero hemos librado por los pelos....
:leche :leche :leche

Buenas!!!! Estarán en:
http://www.foto-moto.es/

Hauserr 31-mar-2013 13:26

que envidia aaarrrggggg!!!:cabeza

kruzky 31-mar-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 358472)
Si si, el skodita anda que se las pela...

Pues por el 14 pase, estuve con efo. Tu estabas con una chica morena con coleta?
Si es asi os he pillao un par de veces de arrumacos...jajaja!
Al final 4-5 tanda he estado agusto...tengo que tocar el amortiguador trasero, lo tengo muy duro y en las curvas rapidas estavilidad 0 patatero...
He andao en 2,10, contento podria decir, siendo la primera rodada desde...y probando amortiguador trasero...pero agusto...muy agusto y buen rollo...

Una pregunta a los que tienen 600, que desarrollo llevais en los arcos? Que velocidad punta cogeis??
Creo que aparte llevo desarrollo largo, de serie pero un diente de piñon menos, 15.

Yo con la kawa llevaba 2 menos en piñón y uno más en corona. La velocidad....ni idea, no me daba tiempo a mirar roto2roto2

txan 31-mar-2013 14:52

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 358645)
Yo con la kawa llevaba 2 menos en piñón y uno más en corona. La velocidad....ni idea, no me daba tiempo a mirar roto2roto2

Llevabas una ninja verde?
Esque vi 2 mas, pero como estabais en verdes pues apenas pude coincidir.

txan 31-mar-2013 14:55

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 358612)
Buenas!!!! Estarán en:
http://www.foto-moto.es/

Todavia no estan, solo da opcion hasta año 2012

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.