![]() |
Pues chabales, ya hice la transferencia, 180€, no sabia si habia que pagar el seguro alli o no asique pago todo y listo. Mose si estara mal o no, que me lo confirme @Mieres , que le tengo q mandar por mail el justificante...
Yo voy a entrar en medios, haber que tal despues de la caida de junio, seguro que me pasa hasta el de la scooter que verifica la pista.....:-( Y a lo que mas "miedillo" le tengo es a la curva de la caida...haber haber. Jodo, pues vamos unos cuantos no? Habra que sacar unas fotos, o que? Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
--Tomatelo con muuuuuucha traquilidad,si no te llevas sustos innecesarios reuperarás la confianza,seguro. --Salu2 |
Cita:
Pd: No creo que yo arranque nada, soy un pakete de cuidao... |
Que nervios que nervios!! Jajaja!!
Esta semana llevo la moto a motorsport a portu, a subirla al banco y dejarla lista para esta temporada. Ya colgare la grafica de la moto, haber que tal. Se podria saber cuantas plazas quedan @Mieres ? Esque un amigo se lo esta pensando demasiado, creo yo. Un saludo Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
txan yo tambien la llevo alli no se que dia vas a lo mejor nos vemos!!!!:birras
|
Cita:
Cuando tenga un respiro... Jeje! De suspensiones que tal andan? @efo1972 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
--De momento hay. --Y sobre la puesta a punto nos lo podemos currar en el circuito. --Salu2 |
Cita:
ok, a mi lo de una buena puesta a punto me interesa un monton por cierto entre jueves y viernes tienes el ingreso de la rodada y el seguro realizado :birras |
Cita:
--Salu2 |
bueno chicos!!!
solo queda un mes, el mas duro, el denominado el mes de la lechuga,jajaja todas las noches ensaladita para poder entrar en el mono, que entre las navidades y los antojos compartidos de mi mujer, me a salido buena cupela, :parto alo dicho ensaladita y el 30 nos vemos |
Cita:
|
Cita:
|
Yo el miércoles o jueves confirmo si voy, un saludo!
|
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Ayer proba la moto con el ttx36 recien montado y vaya cambio, es otra moto... En carretera va guay, sin forzar, en circuito ya probare y os comentare sensaciones... Ya queda menos!!!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
--Tanqui que lo que más me puede molestrar es todo lo contrario,¡¡¡que nó deis a brasa!!!,prefiero que me comenteis vuestros "problemas",a que os vayais con dudas:birras:birras --Mi meta es hacer las motos "rápidas",algo tremendamente importante,sino es así nos estamos "peleando" sin darnos cuenta de que no avanzamos y sin saber el porqué. --Salu2 |
--Nuestra nueva WEB http://www.mieresracing.com/
|
muy chula la pagina, suerte
|
Cita:
--Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ---Me parece que los rezagados en inscribirse se van a llevar una sorpresa:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: --Salu2 |
Ya estamos bajandoooo....
Diosssss... que ganasss... falta muchooo..... :chupi:chupi |
Cita:
@Portu !! 23 dias y contando.... Espero que me de tiempo a que me entreguen arregladito el carenado y asi pintarlo yo(a spray) y montarlo... Sino con el original no va a ser lo mismo.... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Si??:plas:plas El que???? Box particular, un juego de kr?? Otra rodada????:colleja Bueno ppr si acaso yo hago el ingreso esta semana |
Eeeeeeeeee!!
Que segun que sea me borro y me apunto mas adelante e?? ;-) ;-) ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=Portu;348173]Ya estamos bajandoooo....
si, yo ya llevo 2 kilos y me faltan otros 2:hambre |
Cita:
|
Yo también voy!
|
Si al final nos juntamos lo peor de cada casa!
|
Ya podemos empezar a mirar las previsiones meteorológicas para ponernos mas de los nervios:parto
|
Uff!! Que poco queda...
Se sabe algo del tiempo? ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
18 dias y bajando |
Cita:
Cita:
Habra que esperar todavia.. solo aparece 15 dias y nos queda alguno mas pa rodar... |
ya me queda menosssss:mazado
|
Cita:
|
Joder se esta llenando la rodada de navarros meaplayas... asi mal vamosss.... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
|
:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Cita:
|
Cita:
Ahora mismo igual está nevando por allí...:leche |
Cita:
Quizá......pero solo en la recta jajajajajaja |
Cita:
Pues mira en Pamplona ahora nieva, casi nada, pero nieva |
Me lo figuraba...viendo como está por aquí....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:45. |