Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

Melentinik 13-mar-2013 10:20

Esto va tomando formaaaaaaa
@Nach vete metiendome en el equipo porque cuando acabe el dia voy a tener tantas pegatinas tuyas que nos van a confundir
Jajajajaja
Muy posiblemente sea al reves pero asi vamos calentando
Si no ya le dire a mi hermano que te pase con la panigale y te de recuerdos mios
Hasta que no mete 4a y llega a mitad de recta no consigue bajar la rueda delantera al suelo

Canekoracing 13-mar-2013 11:21

Venga q ya esta ay!!!no nos falta nada...

Arnaiz 13-mar-2013 11:43

jodo...con lo que tarda en llegar y lo poquito que dura...:rolleyes:

Portu 13-mar-2013 13:05

Me parece a mi que el personal esta un poco calentao.... pos nada alli nos vemos.... y el que me quite las pegatas que haga el favor de devolvermelas a final del dia.... seria todo un detalle...

Nach 13-mar-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 350778)
Esto va tomando formaaaaaaa
@Nach vete metiendome en el equipo porque cuando acabe el dia voy a tener tantas pegatinas tuyas que nos van a confundir
Jajajajaja
Muy posiblemente sea al reves pero asi vamos calentando
Si no ya le dire a mi hermano que te pase con la panigale y te de recuerdos mios
Hasta que no mete 4a y llega a mitad de recta no consigue bajar la rueda delantera al suelo

jajajaja como te gusta meter presión e jajaja nos vemos en nada, y ya de paso que ganas de ver una panigale a tope!

txan 13-mar-2013 20:41

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

A mi no se si me dara tiempo a ponerle las pegatinas, pero la pintura dejarmela plis....que edtara recien pintadita... ;-)

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

pacopil 13-mar-2013 21:21

sabeis de cuanto tiempo son las tandas?????

Mieres 13-mar-2013 23:02

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 351039)
sabeis de cuanto tiempo son las tandas?????

--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´

--Así aprovechais la mañana al máximo.

pacopil 14-mar-2013 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 351096)
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´

--Así aprovechais la mañana al máximo.

gracias, pero......
no te falta una,???? jejeje:colleja:parto:bye

Portu 14-mar-2013 22:48

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 351397)
gracias, pero......

En vez de 7 de 20.. 1 la reparte entre 3 tandas, y se quedan en esas 6, aunque me imagino que eso ya lo sabras..Mieres suelo hacerlo asi, asi como dice el se aprovecha mejor la mañana...

Pero tranquilo a alguno se le va a hecer muyyyyyyy largaaaaa aunque la tanda sea la mas cortaa...

Akaraperro 14-mar-2013 23:12

Aupa Mieres, os queda sitio en la rodada en los avanzados???
El tema del seguro vale para Pau en francia tambien???
Estoy buscando unos calentadores, teneis algunos economicos???
Un saludo,a ver si me cuadra todo un poco y nos vemos...

Mieres 15-mar-2013 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Akaraperro (Post 351595)
Aupa Mieres, os queda sitio en la rodada en los avanzados???
El tema del seguro vale para Pau en francia tambien???
Estoy buscando unos calentadores, teneis algunos economicos???
Un saludo,a ver si me cuadra todo un poco y nos vemos...

--Se va llenando,pero aún hay plazas.

--El seguro cubre también en Pau.

--Pásame un correo jslbms@yahoo.es o inscribete a traves de la web www.mieresracing.com y te paso tambien precios de calentadores con las 3 B,ja,ja.

--Salu2

Mieres 15-mar-2013 10:54

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 351397)
gracias, pero......

--Como bien comenta Portu,prefiero alargar las de por la mañana que estais más decansados y hacer as de 20´ por la tarde que las fuerzas ya no están a tope.

--Al final son EXACTAMENTE los mismos minutos en pista:
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
_________
140´

--20´
--20´
--20´
--20
--20´
--20´
--20´

--Y las tandas mas largas en este circuito cunden de verdad.

--Salu2

efo1972 15-mar-2013 11:22

Portu sí que sé te tan a hacer largas intentando seguirme!

txan 15-mar-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 351720)

Jojojojo

Lo que te ha dicho!! ;-) ;-)

Jajaja!!

Al final me estais acojonando tios...yo tambien voy a entrar en medios, no me doblareis no?
Jajaja!!
En serio, que ritmo soleis llevar? Esque me vais a arrancar las pegatas(literalmente), y lo de doblarme al final ya veras tu....
Haber, cada uno tiene su ritmo, pero es por saber si os puedo pillar rueda y aprender un poco...
Que tiempos haceis?
Mi mejor vuelta esta en unos 2,05, con mi novia de cronometro, pero picado detras de un tio con slics, normalmente entre 2,05 y 2,10. Con metzeler M5 y como ya sabreis zx6r 07.

Un saludo

efo1972 15-mar-2013 13:30

Todo es relativo según el día...conseguí llegar a 1 57 pero iel otro día no pude bajar de 2.03 no te obsesiones con el tiempo y disfruta ademas está de primeras de año todavia no hay que andar a tope

Portu 15-mar-2013 13:41

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 351720)

Jurr jurrrrrr..... eso lo vemos en pista.... :-))))

2:03... Pero que vas empujando la moto..... jajajajaaaa....

Ya se vera como bien dices son las primeras rodadas y hay que ir con cuidado.... que vamos a disfrutar y pasarlo bien.

efo1972 15-mar-2013 14:00

Empujando! ya me dirás cuando te duela todo el cuerpo y no bajes ni queriendo!en las primeras a disfrutar.

Portu 15-mar-2013 14:50

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 351771)
Empujando! ya me dirás cuando te duela todo el cuerpo y no bajes ni queriendo!en las primeras a disfrutar.

Si si las primeras a disfrutar y tantear la moto que desde Octubre sin tocarla y habra que asentar todo... pastillas.. gomas... musculos.. :-))))

Pero el mamin de Anzizar su primera rodada alli y marco 1,56 empieza fuerte el pakete....

No te preocupes que llevo gopros y te grabare... pero con la del colin que esta mirando hacia atras... jajajajajajaaaaaa.....

txan 15-mar-2013 15:12

Osea que teneis el culo pelado de circuito...esta es mi cuarta entrada a circuito... la segunda vez medio dia por lluvia y la tercera vez me fui al suelo en la primera tanda...
Esos tiempos(2,05 y los otros)son de la primera y unica vez que he rodado agusto...

Los tiempos los decia por "intentar" seguiros y aprender un poco de trazada y esas cosillas...que soy un paquete...
Jajaja

txan 15-mar-2013 15:14

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 351791)
Osea que teneis el culo pelado de circuito...esta es mi cuarta entrada a circuito... la segunda vez medio dia por lluvia y la tercera vez me fui al suelo en la primera tanda...
Esos tiempos(2,05 y los otros)son de la primera y unica vez que he rodado agusto...

Los tiempos los decia por "intentar" seguiros y aprender un poco de trazada y esas cosillas...que soy un paquete...
Jajaja

P.d.: @Mieres , teneis de servicio de piloto particular? Osea, una tanda con monitor...o asi?

efo1972 15-mar-2013 15:55

Txan no les creas a estos que toman los tiempos con un casio de los txinos! Tú tranquilo que al final del día a portu le pasas seguro

Mieres 15-mar-2013 16:06

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 351791)

Jajaja
P.d.: @Mieres , teneis de servicio de piloto particular? Osea, una tanda con monitor...o asi?

--Sin problema,pidenoslo y salimos contigo.

--Salu2

txan 15-mar-2013 19:21

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 351805)
--Sin problema,pidenoslo y salimos contigo.

--Salu2

Pues despues de la primera tanda, depende de como me encuentre(porque es la primera vez que ruedo despues de la caida y de la rotura de la mano) te aviso, mil gracias!

pacopil 15-mar-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 351702)
--Como bien comenta Portu,prefiero alargar las de por la mañana que estais más decansados y hacer as de 20´ por la tarde que las fuerzas ya no están a tope.

--Al final son EXACTAMENTE los mismos minutos en pista:
--25´
--25´
--30´
--20
--20´
--20´
_________
140´

--20´
--20´
--20´
--20
--20´
--20´
--20´

--Y las tandas mas largas en este circuito cunden de verdad.

--Salu2

gracias , aclarado
yo como vi 6 y lei 7 pues dije falta una, jeje:birras

Portu 15-mar-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 351801)
Txan no les creas a estos que toman los tiempos con un casio de los txinos! Tú tranquilo que al final del día a portu le pasas seguro

El Casio es pa los buenos como tu.. yo uso un reloj de arena y le voy dando la vuelta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Txan no te preocupes hombre, vamos a pasarlo bien, si eso ya salimos juntos y ves como ir mas o menos, de mi no aprenderas mucho, pero bueno mas o menos las trazadas... yo es que despacio no se ir... :parto:parto:parto la ultima vez me lleve un cono puesto, al ir mas despacio me tire antes a la curva y ala cono pa casa....

Pero tu tranquilo que pa la tercera tanda ya le has pasao a efo1972... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

Mieres 16-mar-2013 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 351911)
El Casio es pa los buenos como tu.. yo uso un reloj de arena y le voy dando la vuelta... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Txan no te preocupes hombre, vamos a pasarlo bien, si eso ya salimos juntos y ves como ir mas o menos, de mi no aprenderas mucho, pero bueno mas o menos las trazadas... yo es que despacio no se ir... :parto:parto:parto la ultima vez me lleve un cono puesto, al ir mas despacio me tire antes a la curva y ala cono pa casa....

Pero tu tranquilo que pa la tercera tanda ya le has pasao a efo1972... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer

--Tranquis que a este "grandullón" tengo que hacerle por mis cxxxxxxxxxxxes la Susi rápida,y si no mejora le damos hasta en la foto del DNI.

--Salu2

Mieres 16-mar-2013 00:58

---¡¡¡¡¡¡¡¡¡ULTIMASSSSSSSSSS PLAZASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

--Aviso,que después se lo que pasa,y en Los Arcos no hay rodadas hasta finales de Mayo.

--Salu2

Arnaiz 18-mar-2013 18:27

Primeras previsiones: lluvia...y mucha!!

Melentinik 18-mar-2013 18:40

Yo he mirado y dan sol y nubes
Me llevare los peludos por si acaso nadie se atreve a salir
De todas formas con 15 dias es imposible predecir el tiempo (dicho por meteorólogo amigo)

Mieres 18-mar-2013 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 352886)
Yo he mirado y dan sol y nubes
Me llevare los peludos por si acaso nadie se atreve a salir
De todas formas con 15 dias es imposible predecir el tiempo (dicho por meteorólogo amigo)

--Hace una semana el tiempo para Alcarras acojonaba,y si no cambia tendrems un día acojonante.

--Quedan:

--Iniciación.........7 plazas

--Medios............4 plazas

--Avanzados......6 plazas

--Salu2

Arnaiz 19-mar-2013 08:08

jodo! crucemos los dedos!!!

la verdad es que hasta 4-5 dias antes pueden decir misa...no es nada fiable

Nach 19-mar-2013 08:17

Yo miro tres días antes, y casi siempre que miro antes cambia...

Molina 19-mar-2013 14:55

haber si no llueve chicos . de todas formas el dia 9 he estado en los arcos, marcaba algo de lluvia en casi todas las paginas metereologicas y allí no llovio ni una gota . txan no te preocupes mucho por el tiempo porque yo todavía soy 3 segundos mas lento que tu y con una 1000 jeejejeje . el dia 9 he bajado 11 segundos mi tiempo osea que antes era peor todavía :parto:parto .... efo ojala te pueda seguir al final del dia ... aunque sea un par de curvas :ovacion . mieres si os digo allí me echais una manilla con los fallos de novato que tengo ? solo he andado tres veces en moto de carretera y ha sido en el circuito , pero progreso rápido jejeje .
saludos a todos !!

txan 19-mar-2013 19:00

1 Archivo(s) adjunto(s)
Jode....me estoy viendo encima de la moto y apretando los dientes, el culo y lo que haga falta...jajaja!!
Buenos videos vamos a grabar...

Lo vamos a pasar de lujo, yo del unico sitio que me fio en cuanto al tiempo es meteogroup, llevo años viendo las previsiones para ir a esquiar....y SIEMPRE aciertan!!!
Archivo adjunto 10863

Mieres 19-mar-2013 19:06

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 353277)
haber si no llueve chicos . de todas formas el dia 9 he estado en los arcos, marcaba algo de lluvia en casi todas las paginas metereologicas y allí no llovio ni una gota . txan no te preocupes mucho por el tiempo porque yo todavía soy 3 segundos mas lento que tu y con una 1000 jeejejeje . el dia 9 he bajado 11 segundos mi tiempo osea que antes era peor todavía :parto:parto .... efo ojala te pueda seguir al final del dia ... aunque sea un par de curvas :ovacion . mieres si os digo allí me echais una manilla con los fallos de novato que tengo ? solo he andado tres veces en moto de carretera y ha sido en el circuito , pero progreso rápido jejeje .
saludos a todos !!

--Cuenta con ello,

--Salu2

Canekoracing 20-mar-2013 11:14

Espero q esos de meteogroup no fallen!!

Mieres 20-mar-2013 20:56

--De momento ya estan cambiando a meor las previsiones.La seana pasada o daba muy jodido para este sabado en Alcaras y tendremos un muy buen día.

--Salu2

Portu 20-mar-2013 22:45

2 motos preparadas esta tarde pasando las itv y el copon.....

Mañana las otras dos y a esperar el dia 30... :plata:plata:plata:plata:plata

Mieres 21-mar-2013 11:31

--Ahora vendran las prisas,pero..........

http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04.