![]() |
LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Pues a mi pasar me pasaron, pero no me quitaron ninguna pegata... ;-)
Por si hay alguno del grupo de los verdes, igual se ve en este vidio que he visto en youtube. Al final sabeis como acabo el chico de la naked que se cayo al final de la recta de atras??? www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
En la próxima os quiero ver a todos en rápidos :colleja |
El de la tuono q callo en la recta de atrás le dolía la muńeca pero nada grabe.y la moto alguna cosita para reparar pero tampoco muy importante.
|
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Un saludo! Enviado usando tapatalk |
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Yo no lo vi de cerca, porque entraba en la recta de atrás justo cuando el caía a final de la misma, pero un amiguete de Asturias lo vió caer delante suyo y casi se lo lleva... y tampoco entendía como se fué al suelo...:confused: Un saludo! |
A lo mejor se subió un poco al piano sin querer y se le fue, los pianos seguían mojados, doy fe :D
|
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto..... El circuito una pasada.... :birras |
Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING
Cita:
Lo importante es que quedó en poco más que el susto. Ah, y el circuito sí, una pasada... Un saludo! Enviado usando tapatalk |
Cita:
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata |
Cita:
Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Os pongo alguno más, de la tanda siguiente. Al chico de la Tuono yo le pasé en el curvón de izquierdas y se cayó en la frenada de la recta de atrás, tengo un vídeo desde la moto de Davide en que se ve de lejos la caída, la verdad es que es bastante rara, porque se cae bastante antes de la curva; de hecho la moto, después de arrastrar, se queda todavía sin llegar a la curva. |
Por fin está listo!!
Aquí el vídeo que he preparado :plata:plata:plata |
Esta guay el video!!!
Nadie tiene uno de la tanda de azules/medios?? ;-) ;-) Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos !! |
Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Gipuzkoa Power!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=txan;363230]Gipuzkoa Power!!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja |
[quote=molinagsxr;363283]
Cita:
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-) Eskerrikasko! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
[quote=txan;363327]
Cita:
la verdad que vez esta es la peor que he grabado .... siempre suelo grabar todas las tandas y esta vez no se que le paso a la jod...... gopro que se paraba al de 1 minuto . solo tengo la 2º y la 3º tanda para mi las peores pero bueno .... tranqui que intentare subirlo no vayas a mandar el pen drive y luego igual ni sales jejeje . estoy convirtiéndolo a otro formato que mida menos , lleva ya tropecientos minutos cuando acabe haber si esta en un tamaño mas o menos normnal ... porque mide dos gigas y pico una tanda y 900 mb la otra . ya te comento algo vale ? :birras:birras |
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada. Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo. Un saludo |
Cita:
Y lo de la caida como dicen en Gp si no sabes porque te caes eso no es bueno. porque no podras solucionarlo pa la proxima vez. |
Cita:
|
Cita:
--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas. --Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!. |
Cita:
En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui. Saludos. |
Cita:
Un saludo y me alegro de que estes bien, yo el año pasado me rompi 2 metacarpos (en los arcos tambien) de la mano y casi 3 meses... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
--Sau2 y ¡¡¡¡¡ánimo y recupérate pronto!!!! --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30. |