Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-30-marzo-con-mieres-racing-20862/)

txan 03-abr-2013 14:36

LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Pues a mi pasar me pasaron, pero no me quitaron ninguna pegata... ;-)

Por si hay alguno del grupo de los verdes, igual se ve en este vidio que he visto en youtube.

Al final sabeis como acabo el chico de la naked que se cayo al final de la recta de atras???

www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

kruzky 03-abr-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 360148)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ya sabes pa la proxima vienes y lo compruebas, pero desde atras logicamente, yo solo puede decir que mi moto salio de alli con una pegatina mas, pero cierto ehh.. algun bilbaino tiene una pegata menoss.... :plata:plata

Kruzky se metio con los pofesionales y no coincidimos en pista..... ya sabes, siempre hay categorias, estamos los malos y despues esta Kruzky y compañia.... :parto

Pasate algun dia copon..... :birras:birras

Iba con intención de decirle a Javi que me bajara de nivel pero la verdad es que me encontré muy agusto con la moto y como el tiempo no estaba para hacer muchas tonterías pues al final me quede.
En la próxima os quiero ver a todos en rápidos :colleja

Canekoracing 03-abr-2013 22:29

El de la tuono q callo en la recta de atrás le dolía la muńeca pero nada grabe.y la moto alguna cosita para reparar pero tampoco muy importante.

txan 04-abr-2013 12:10

Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!

ndl 04-abr-2013 12:25

Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360648)
Ok, dentro de lo que cabe, no ha sido nada...
Y como se cayo? Porque la moto estaba antes de llegar a la curva!!

Fue frenando.... Pero siendo en recto, yo tampoco entiendo como fue al suelo...

Un saludo!

Enviado usando tapatalk

txan 04-abr-2013 17:54

Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...

ndl 04-abr-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360786)
Se le iria la rueda delantera?
Esque en video que he puesto se ve como le adelanta en esa recta y en la siguiente vuelta ya esta en el suelo...

Sí, al parecer fue por eso, porque se le fue la rueda delantera, pero lo que no termino de entender es cómo.... Porque frenando, con la moto totalmente recta... pues eso, que no entiendo como pudo ser.

Yo no lo vi de cerca, porque entraba en la recta de atrás justo cuando el caía a final de la misma, pero un amiguete de Asturias lo vió caer delante suyo y casi se lo lleva... y tampoco entendía como se fué al suelo...:confused:

Un saludo!

kruzky 04-abr-2013 20:59

A lo mejor se subió un poco al piano sin querer y se le fue, los pianos seguían mojados, doy fe :D

dani_rs 05-abr-2013 11:06

Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....

El circuito una pasada.... :birras

ndl 05-abr-2013 12:17

Re: LOS ARCOS 30 de MARZO con MIERES RACING

Cita:

Originalmente publicado por dani_rs (Post 361129)
Buenas. Al chico no le pasó nada, un golpe en la mano, la tenia vendada, y la moto tenia dos chorradas. Por lo que explicó fue culpa suya, tenia un grupo detrás y debio pensar que lo iban a pasar en la frenada,etc. se debió asustar y clavo el freno....y al suelo. Un amiguete que lo vió y casi se lo lleva puesto, paso entre la moto y el chico, dijo que fue de repente....un cacho antes de la curva y por mitad de la pista....
En fin, un susto.....

El circuito una pasada.... :birras

Sí, algo asi tenia que ser, porque sino en ese sitio es muy raro caerse...

Lo importante es que quedó en poco más que el susto.

Ah, y el circuito sí, una pasada...

Un saludo!

Enviado usando tapatalk

ewili0 07-abr-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 360200)

www.youtube.com/watch?v=GIsefrMxDK8

Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

txan 07-abr-2013 12:35

Cita:

Originalmente publicado por ewili0 (Post 361986)
Muy guapo el vídeo con la cámara girando... :plas
A ver si termino el que estoy editando y lo subo :plata:plata

El video no es mio e? Lo encontre por youtube, yo no pude llevar camara... :-(

Un saludo!

Leblanc 07-abr-2013 13:59

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 361990)
El video no es mio e? Lo encontre por youtube, yo no pude llevar camara... :-(

Un saludo!

El video es mío, todo el que lo haya visto que me mande un privado y le pongo en contacto con la SGAE para el tema de los derechos de autor. :parto:parto

Os pongo alguno más, de la tanda siguiente.

Al chico de la Tuono yo le pasé en el curvón de izquierdas y se cayó en la frenada de la recta de atrás, tengo un vídeo desde la moto de Davide en que se ve de lejos la caída, la verdad es que es bastante rara, porque se cae bastante antes de la curva; de hecho la moto, después de arrastrar, se queda todavía sin llegar a la curva.

ewili0 07-abr-2013 21:05

Por fin está listo!!

Aquí el vídeo que he preparado :plata:plata:plata

txan 07-abr-2013 21:31

Esta guay el video!!!
Nadie tiene uno de la tanda de azules/medios??

;-) ;-)

Molina 08-abr-2013 14:55

Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!

nick 08-abr-2013 22:49

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 362427)
Txan yo tengo de los azules la segunda tanda y la tercera . Si las quieres te las puedo pasar haber si te ves . Un saludo !!

¿No lo puedes poner por aquí, a ver si nos vemos alguien?'::god

Molina 09-abr-2013 09:49

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 362923)
¿No lo puedes poner por aquí, a ver si nos vemos alguien?'::god

Hola buenas !! Pues miden muchisimo los videos de la gopro para subirlos con mi conexion superlenta .... haber si los bajo de calidad y se los paso a un colega para que los suba vale? Haber que puedo hacer y te comento algo .
Saludos !!

txan 09-abr-2013 10:20

Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)

Molina 09-abr-2013 10:33

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 363218)
Haber si lo puedes colgar, porque sino como me los podrias pasar? ;-)

De donde eres ?

txan 09-abr-2013 10:34

Gipuzkoa Power!!

Molina 09-abr-2013 11:22

[quote=txan;363230]Gipuzkoa Power!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote

no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja

txan 09-abr-2013 12:20

[quote=molinagsxr;363283]
Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 363230)
Gipuzkoa Power!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk[/quote

no tienes que venir por Bilbao para nada no? sino haber si lo puedo subir a algún lado para que lo descargue el que quiera ,. eso siii no admito criticas de mi velocidad paketil jajajajaja

Uff!! Bilbo no lo piso desde....
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-)

Eskerrikasko!

Molina 09-abr-2013 12:55

[quote=txan;363327]
Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 363283)

Uff!! Bilbo no lo piso desde....
Si quieres te mando un pendrive y un par de euros para el envio de la vuelta si no consigues subirlo ;-)

Eskerrikasko!

la verdad que vez esta es la peor que he grabado .... siempre suelo grabar todas las tandas y esta vez no se que le paso a la jod...... gopro que se paraba al de 1 minuto . solo tengo la 2º y la 3º tanda para mi las peores pero bueno .... tranqui que intentare subirlo no vayas a mandar el pen drive y luego igual ni sales jejeje . estoy convirtiéndolo a otro formato que mida menos , lleva ya tropecientos minutos cuando acabe haber si esta en un tamaño mas o menos normnal ... porque mide dos gigas y pico una tanda y 900 mb la otra . ya te comento algo vale ? :birras:birras

davar 09-abr-2013 13:10

Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.

Un saludo

Portu 09-abr-2013 13:48

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363362)
Yo soy el de la tuono que se cayo en la recta de atras, lo primero daros las gracias por preocuparos por mi.
Tengo una pequeña rotura en un hueso de la muñeca, un mesecito sin poder hacer nada.
Sobre la caida no lo tengo muy claro como paso, se que se me bloqueo de delante y al suelo.

Un saludo

bueno por lo menos no es cosa grave.

Y lo de la caida como dicen en Gp si no sabes porque te caes eso no es bueno. porque no podras solucionarlo pa la proxima vez.

kruzky 09-abr-2013 21:52

Cita:

Un saludo

Mucho ánimo y paciencia, como te dice portu intenta repasar lo que paso para que puedas sacar conclusiones

Mieres 09-abr-2013 22:20

Cita:

Un saludo

-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.

davar 10-abr-2013 09:29

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 363689)
-Hola Davar,espero que te reuperes pronto al 100%,ya sabes ·sin hacer nada" durante un mes:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

--Respecto a la caída,¿qué presiones llevabas?,porque me tocó corregir verdaderas burradas hablando por los boxes,creo que hay más caídas de las que se piensan por unas presiones en las ruedas delanteras totalmente erroneas.

--Salu2 yy muuuuchos ánimos en tu recuperación!!!!!.

En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.

Saludos.

txan 10-abr-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363861)
En cuanto a presiones llevaba 2.1 delante 1,7 atras, en unos sportsmart, que es lo que habia leido por aqui.

Saludos.

Pues de presiones ivas bien, porque yo llevaba exactamente las mismas presiones en las mismas ruedas y ni medio susto. Es mas, goce bastante para lo frio que estaba el asfalto.

Un saludo y me alegro de que estes bien, yo el año pasado me rompi 2 metacarpos (en los arcos tambien) de la mano y casi 3 meses...

nick 10-abr-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por molinagsxr (Post 363198)
Hola buenas !! Pues miden muchisimo los videos de la gopro para subirlos con mi conexion superlenta .... haber si los bajo de calidad y se los paso a un colega para que los suba vale? Haber que puedo hacer y te comento algo .
Saludos !!

ok..gracias

Mieres 11-abr-2013 16:17

Cita:

Originalmente publicado por davar (Post 363861)

Saludos.

--Perfecto.Pues por ahí no había motivos para tu extraña caída.En estos casos lo mejor es volver a subirse a la moto lo más rápido posible para quitarte el mal rollo sicologico.

--Sau2 y ¡¡¡¡¡ánimo y recupérate pronto!!!!

--Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:30.