![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Haber si consigo liar a un par de colegas y nos apuntanos que tengo unas ganas de gaasss:cabeza
|
Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica
|
Cita:
|
Ya no queda casi naaaa!!!!
A ver esos rezagados de última hora |
Bueno, bueno.. aun quedan 2 meses.. deja que haya algo de tiempo, que creo que nadie tiene mas ganas que yo. que llevo desde septiembre sin subirme a ella XD
QUe ganassssssssssssssssssssss leñeee! |
me apunto!!
ya he realizado la reserva para el 29 de junio en los arcos... les he pedido a racing 100 que me incluyesen en el grupo de todo circuito pues voy con unos amigos desde santander.
rodare en basicos y con una moto de cierta edad... asi que con pretension de bajar tiempos y pasarlo bien. un saludo a todos nos vemos en la pista!! |
Hola a tod@s, os he mandado a todos un mp para confirmar la talla de las camisetas. Tendríamos que cerrar el pedido este viernes para que les de tiempo a prepararlas así que por favor confirmarme que esta correcto.
También os he pedido algún dato para confirmar con ellos que esta todo controlado y estamos todos en el mismo grupo para asignar boxes y aunque es evidente que no entráremos todos en uno por lo menos que estemos en boxes pegados. Con esto no se quiere decir que se cierre el grupo, tan sólo que si hay algún rezagado no se puede garantizar que tenga su fantástica camiseta. Cualquier consulta por aquí me tenéis Un saludo :birras:birras Pd: @Nach, @JaviR y @JAVGUN........ A vosotros no os lo he enviado porque no me da la gana :x:x.....ya lo confirmaremos |
Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.
|
Cita:
Hablo con racing100 para ver si llegamos a las camisetas porque ya le pase el listado, pero lo intentaremos. Un saludo y nos vemos el 29 :birras:birras |
25 dias y bajando que bien!! ya va siendo hora!!
|
Diosssss que ganicas tengoooooo!!!
|
Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe
El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir Un saludo :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27. |