Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kruzky 29-mar-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 358196)
Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

Y te aligeramos peso :x:x:x

JaviR 30-mar-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 358231)
Y te aligeramos peso :x:x:x

Ya voy muy ligero.. tengo intencion de adelgazar gracias de todas formas! XD

Hauserr 31-mar-2013 18:16

Haber si consigo liar a un par de colegas y nos apuntanos que tengo unas ganas de gaasss:cabeza

Hauserr 31-mar-2013 18:42

Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

kruzky 15-abr-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Hauserr (Post 358744)
Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

Pues aquí tienes al primero, venga animaros y lo gozamos en los arcos :birras

kruzky 06-may-2013 22:32

Ya no queda casi naaaa!!!!

A ver esos rezagados de última hora

JaviR 08-may-2013 09:07

Bueno, bueno.. aun quedan 2 meses.. deja que haya algo de tiempo, que creo que nadie tiene mas ganas que yo. que llevo desde septiembre sin subirme a ella XD

QUe ganassssssssssssssssssssss leñeee!

fordpkl 16-may-2013 10:08

me apunto!!

ya he realizado la reserva para el 29 de junio en los arcos... les he pedido a racing 100 que me incluyesen en el grupo de todo circuito pues voy con unos amigos desde santander.
rodare en basicos y con una moto de cierta edad... asi que con pretension de bajar tiempos y pasarlo bien. un saludo a todos nos vemos en la pista!!

kruzky 20-may-2013 20:00

Hola a tod@s, os he mandado a todos un mp para confirmar la talla de las camisetas. Tendríamos que cerrar el pedido este viernes para que les de tiempo a prepararlas así que por favor confirmarme que esta correcto.
También os he pedido algún dato para confirmar con ellos que esta todo controlado y estamos todos en el mismo grupo para asignar boxes y aunque es evidente que no entráremos todos en uno por lo menos que estemos en boxes pegados.

Con esto no se quiere decir que se cierre el grupo, tan sólo que si hay algún rezagado no se puede garantizar que tenga su fantástica camiseta.

Cualquier consulta por aquí me tenéis

Un saludo :birras:birras

Pd: @Nach, @JaviR y @JAVGUN........ A vosotros no os lo he enviado porque no me da la gana :x:x.....ya lo confirmaremos

Lujo 01-jun-2013 18:42

Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

kruzky 01-jun-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Lujo (Post 384703)
Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

Bienvenido lujo, pasa por el foro de presentaciones para que todos te den la bienvenida como es debido.
Hablo con racing100 para ver si llegamos a las camisetas porque ya le pase el listado, pero lo intentaremos.
Un saludo y nos vemos el 29 :birras:birras

JaviR 04-jun-2013 10:27

25 dias y bajando que bien!! ya va siendo hora!!

kruzky 12-jun-2013 13:45

Diosssss que ganicas tengoooooo!!!

Yayo 12-jun-2013 14:38

Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.