Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kruzky 12-jun-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 388321)
Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo

Yayo 12-jun-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 388451)
Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo

Pues si Javi, un autentico milagro el poder contarlo, fijate que dentro de la gravedad de la historia, estoy pero que muy, muy contento. La falange imposible reimplantar, se revento a cachos, como dices ahora toca recuperarse y a ver si puedo hacer alguna de las que me queda con Racing 100
Gracias y un saludo
:birras

Arnaiz 13-jun-2013 05:45

joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Yayo 13-jun-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 388541)
joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Gracias Arnaiz, un saludo
:birras

kruzky 18-jun-2013 21:30

Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

JaviR 18-jun-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 390516)
Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes XD

Un saludo!

kruzky 18-jun-2013 22:02

Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes, un par de mulatas para lo que necesitemos, una fisio, mecanico XD

Un saludo

EL-CHUKY 19-jun-2013 10:41

Joder k ganas :eek: aun queda casi dos semanas y ya estais con los preparativos.:parto:parto:parto

lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

JaviR 19-jun-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 390635)
lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

kruzky 19-jun-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 390865)
Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

JaviR 20-jun-2013 18:30

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 390877)
Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

:god:parto

kruzky 20-jun-2013 23:01

Ya tenemos los horarios

http://www.racing100.es/Archivos/ARCOS290613.pdf

JaviR 21-jun-2013 15:42

Que bien me pillan! como siempre! XD

efo1972 21-jun-2013 16:04

kruzki yo no un a poder estar estoy de vacaciones me guardas una camiseta ya sabes xxs. pasarlo bien!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:29.