Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

EL-CHUKY 06-mar-2013 22:22

@JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer

Portu 06-mar-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348162)
@JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer


La miel no esta echa pa las manos del .......

Tu sigue con la Honda esa y deja las motos de verdad pa los hombress.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 06-mar-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 348069)
Ves?? esto es a lo que me referia.. como sabes que estoy de baja a provechas a entrenar.. un mes antes... bueno pues si el 29 estas en expertos igual me paso.. depende de como me encuentre ese dia XD

Aprovecha a entrenar que te va a hacer falta.. pero que sepas que ire a verte y ni aun asi estaras para el 29 hahahahahahaha

Es broma.. ya sabemos que hasta con una 125 me crujes jejej yo voy a tener que probar muchas cosas el 29.. y me llevare asistente de suspensiones como te dije, veremos a ver que tal funciona todo y como me adapto.

Pero si puedo.. intentare chupar rueda! xd



Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

JaviR 07-mar-2013 08:11

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348162)
@JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer

Provador no me hace falta pero acuerdate de traerte un babero.. porque te la dejare ver pero no quiero que me la manches XD

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 348172)
Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si desgraciadamente y aunque vista a mi susi con 20 mil mierdas.. seguire rodando en medios :cabeza:cabeza claro que pondremos en practica unos consejos de alguien a ver como resultan :x Me conformo con adaptarme bien el 29 de junio XD

EL @kruzky si que se ha quitado el cortacesped ahora tiene cortacesped 2 :parto:parto va a ser mucha moto para el.. yo creo que se acojonara.. uff como anda una 1000 !! (yo tambien lo dire este año con el desarrollo que ya va siendo hora XD

EL-CHUKY 07-mar-2013 09:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 348172)
Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

El mea playas de kruzky s piensa k no corria y k era lento por culpa de la 600 :parto:parto:parto:parto:parto pobre PKT esta año se dará cuenta k con la R1 va ser igual de PKT lo unico k cuando coja las parcelas k en eso si k es bueno las va cojer a mas velocidad :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

kruzky 07-mar-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348291)
El mea playas de kruzky s piensa k no corria y k era lento por culpa de la 600 :parto:parto:parto:parto:parto pobre PKT esta año se dará cuenta k con la R1 va ser igual de PKT lo unico k cuando coja las parcelas k en eso si k es bueno las va cojer a mas velocidad :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ahora voy a ser un auténtico correctas........pero por lo menos la.mía corre......... no como la.tuya. Muchas alas muchas alas pero de correr na de na.
Y lo reconozco...... A la 600 le quedaba una jartaaaa pero o probaba ahora o nunca, antes de hacerme mayor. Jijiji

EL-CHUKY 08-mar-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 348616)
Ahora voy a ser un auténtico correctas........pero por lo menos la.mía corre......... no como la.tuya. Muchas alas muchas alas pero de correr na de na.
Y lo reconozco...... A la 600 le quedaba una jartaaaa pero o probaba ahora o nunca, antes de hacerme mayor. Jijiji

Tu corre rectas corre rectas pero ya te puedes acordar luego de frenar antes de llegar a las curvas y no hacer lo mejor k sabias hacer con la 600 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto salirte recto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Esa R1 no será la del meaplayas de insu

kruzky 09-mar-2013 12:21

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 348825)
Tu corre rectas corre rectas pero ya te puedes acordar luego de frenar antes de llegar a las curvas y no hacer lo mejor k sabias hacer con la 600 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto salirte recto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

Esa R1 no será la del meaplayas de insu

Le estoy preparando un ancla :D:D:D...y pos si acaso le diré a Javi que vaya tirándome mi guitas de pan para acordarme de la trazada :plata:plata

No es la de Insu, no :plata:plata

kruzky 18-mar-2013 13:49

Vamos señores que ya va quedando menos :hambre:hambre:hambre

Arnaiz 19-mar-2013 14:08

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 352772)
Vamos señores que ya va quedando menos :hambre:hambre:hambre

Cuando es esta rodada al final?

kruzky 19-mar-2013 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 353261)
Cuando es esta rodada al final?

El 29 de junio en los arcos....venga animaros TEAM DONAPEA

AndresRG 19-mar-2013 22:41

Vamooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ss

Quiero pegatas quiero pegatas pegatassssssss :bang

Portu 19-mar-2013 22:46

Pues pa Junio no tengo rodada todavia....

A ver a verrrr..... Fecha buena porque ruedo 20 de Abril y adi un mes de diferencia como suelo hacer.

Pero me da un poco de miedo ya que veo mucho rapido por aquii...

Arnaiz 20-mar-2013 07:45

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 353453)
El 29 de junio en los arcos....venga animaros TEAM DONAPEA

vaya, no me acordaba!

en junio andare pillao...igual me paso a saludar:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com