Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kruzky 20-mar-2013 22:57

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 353482)
Vamooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ss

Quiero pegatas quiero pegatas pegatassssssss :bang

Las mías no serán.......casi no llevo :D:D.....las tuyas nuevas las has lacado?? :x:x

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 353486)
Pues pa Junio no tengo rodada todavia....

A ver a verrrr..... Fecha buena porque ruedo 20 de Abril y adi un mes de diferencia como suelo hacer.

Pero me da un poco de miedo ya que veo mucho rapido por aquii...

Pues ya estas tardando en apuntar te y así me ves como un auténtico pakete en mi estreno de montura

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 353564)
vaya, no me acordaba!

en junio andare pillao...igual me paso a saludar:birras

Pues nada Raúl.....a ver si cuadramos fechas y coincidimos en alguna. Mis fechas las tienes en MOTEROSNAVARROS :birras

JaviR 25-mar-2013 18:06

3 meses y bajando! ya tenemos la moto lista, ahora solo falta que la rodilla vaya como se espera.. machacaremos en el gym XD

Kruzky podrias quedarte en medios conmigo a hacerme compañia.. :cama XD

Arnaiz!! bajaros aunque sea a saludar claro!! :plas

kruzky 25-mar-2013 22:03

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 356334)
3 meses y bajando! ya tenemos la moto lista, ahora solo falta que la rodilla vaya como se espera.. machacaremos en el gym XD

Kruzky podrias quedarte en medios conmigo a hacerme compañia.. :cama XD

Arnaiz!! bajaros aunque sea a saludar claro!! :plas

La semana que viene te cuento a ver donde me quedo :D

Arnaiz 25-mar-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 356463)
La semana que viene te cuento a ver donde me quedo :D

tu a rapidisimos!:one

kruzky 26-mar-2013 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 356497)
tu a rapidisimos!:one

creo que asi será :D

JaviR 26-mar-2013 12:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 356656)
creo que asi será :D

Espero que no XD que te quedes conmigo en Avanzadisimos XD

Arnaiz 26-mar-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 356694)
Espero que no XD que te quedes conmigo en Avanzadisimos XD

jajaja! intermedisimos es un grupo interesanteroto2

kruzky 26-mar-2013 21:07

Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Ghostrider84 27-mar-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 356915)
Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

AndresRG 28-mar-2013 08:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 354491)
Las mías no serán.......casi no llevo :D:D.....las tuyas nuevas las has lacado?? :x:x

Tienen tres manos de barniz de automocion asi que el que se plantee arrancarme alguna lo sudará :one

Portu 28-mar-2013 10:49

Si no e conseguido pegatas pa esta fecha.. me apuntare asi me saldran gratis y ademas algunas hasta lacadas.. bien... bienn... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

kruzky 28-mar-2013 22:03

Jur jur jur esto se pone interesante

JaviR 29-mar-2013 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 357193)
Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Ghostrider84 29-mar-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 357914)
Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.