Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kruzky 10-ene-2013 13:09

Cita:

Originalmente publicado por Canekoracing (Post 321777)
Yo me apunto ,aunq mejor si seria en sabado.por el tema de vuelta!!!!

Confirmame el dia si quieres que te apunte en la lista provisional o si te da igual el dia no hace falta que te apunte. Yo personalmente prefiero sacrificar el lunes (curro) pero rodar en alcañiz, creo que el circuito lo merece y es una fecha cojonuda

AlexGsxR 10-ene-2013 13:16

yo me apunto , me da igual k fecha y donde de vuestra mano keda el asunto

Yayo 10-ene-2013 17:25

Hola Kruzky, que tal ?
Yo para la del 29 en los Arcos podría subir, tengo que contar con los fines de semana que libro , este año quiero coger unas 4 o 5 con Gory, tendría que saber la fecha de esta lo antes posible :hambre para pillar todas :birras
Estaré atento ;)

junquero 10-ene-2013 18:39

Buenas yo curiosamente bajare el 26 de mayo y el 29 de junio, voy con unos amigos soy de santander por si alguien necesita que le bajen o lo qe sea.

kruzky 10-ene-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por AlexGsxR (Post 321818)
yo me apunto , me da igual k fecha y donde de vuestra mano keda el asunto

Apuntado, así me gusta......sin condiciones

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 321917)
Hola Kruzky, que tal ?
Yo para la del 29 en los Arcos podría subir, tengo que contar con los fines de semana que libro , este año quiero coger unas 4 o 5 con Gory, tendría que saber la fecha de esta lo antes posible :hambre para pillar todas :birras
Estaré atento ;)

Pues a ver si podemos coincidir en alguna....que te debo unas birras, yo también voy a coger el bono y rodare en los arcos y alcañiz

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 321952)
Buenas yo curiosamente bajare el 26 de mayo y el 29 de junio, voy con unos amigos soy de santander por si alguien necesita que le bajen o lo qe sea.

Entonces te apunto para que luego nos agrupen en los bóxers o vais por libre y allí nos vemos??

Canekoracing 11-ene-2013 11:44

Aupuntame en cualquira.no ay problema.
Si sale alcañiz ya se soluciora em lunes!!

Canekoracing 11-ene-2013 11:52

Alexgsxr tendremos q coseguir una furgo para bajar!!!haber q dice gaban

junquero 11-ene-2013 13:33

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 322043)
Apuntado, así me gusta......sin condiciones



Pues a ver si podemos coincidir en alguna....que te debo unas birras, yo también voy a coger el bono y rodare en los arcos y alcañiz



Entonces te apunto para que luego nos agrupen en los bóxers o vais por libre y allí nos vemos??

Ya qe yo bajo con 8 mas y ocuparemos casi un box, poneis cual os asignan y me paso por ahi.

kruzky 11-ene-2013 19:37

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 322245)
Ya qe yo bajo con 8 mas y ocuparemos casi un box, poneis cual os asignan y me paso por ahi.

:birras:birras

Portu 13-ene-2013 00:57

Bueno mi compi ya a conseguido fecha pa Alcañiz...

Ya que esta el 2 de Junio es la primera de la zona norte a la que voy a intentar ir como sea, en cuanto 2 amigos se animen pa alli nos vamos.. bueno en realidad solo falta que se anime uno mas... que hay que aprovechar el remolque de 3 motos.... y de paso sale el viaje mas economico...:plata:plata:plata:plata:plata


Pues eso la 2 fecha seria el 20 de Julio (sabado) en Alcañiz ya abrire un post para ello, y seria con el organizador SMT yo e rodao con ellos y bien, ademas por aqui anda Roger que es amigo y monitor, un tio de fiar y gran persona.

La lista por respeto a Kruzky y a Racing 100 la hare en el post que abra.

Aqui dejo el link de la rodada.

http://www.todocircuito.com/foro/anu...e-viene-20627/

Perdi42 13-ene-2013 11:39

Ala pues como yo soy del centro pues me acoplo a todas las que puedo jejejejejeje
Yo podría ir con mucho gusto el 2 de junio a motorland ( que gran circuito jejejejejejeje)
Y el 29 también podría sin problemas
Ala ahí lo dejo

kruzky 13-ene-2013 20:49

Todos apuntados.

Si os parece este viernes cerraremos el día para que nos podamos organizar todos.

Muy buena @Perdi42 a ver si coincidimos.

Rogi 13-ene-2013 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 322886)
Bueno mi compi ya a conseguido fecha pa Alcañiz...

Ya que esta el 2 de Junio es la primera de la zona norte a la que voy a intentar ir como sea, en cuanto 2 amigos se animen pa alli nos vamos.. bueno en realidad solo falta que se anime uno mas... que hay que aprovechar el remolque de 3 motos.... y de paso sale el viaje mas economico...:plata:plata:plata:plata:plata


Pues eso la 2 fecha seria el 20 de Julio (sabado) en Alcañiz ya abrire un post para ello, y seria con el organizador SMT yo e rodao con ellos y bien, ademas por aqui anda Roger que es amigo y monitor, un tio de fiar y gran persona.

La lista por respeto a Kruzky y a Racing 100 la hare en el post que abra.

Aqui dejo el link de la rodada.

http://www.todocircuito.com/foro/anu...e-viene-20627/

Buenas chic@s, pues como bien dice Portu el 20 de Julio nos vamos a Motorland, espero poder conoceros a much@s mas, porque si os pareceis un poco a Portu es que sois muuuuuuuu buena gente!!!!! Portuuuuu eres un fuera de serie, lo sabias? pues te lo digo yo!!!!!

luisco 14-ene-2013 06:56

yo creo que si pudiese , seria a la del 30 de junio , si no pues ire a veros y conoceros.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com