![]() |
Cita:
|
A la vuelta de la esquina!!
|
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua por el norte y rodaremos aaaaagusto
|
Cita:
http://i44.tinypic.com/2zj9u9u.png |
Que bonito!!! ya queda menos para quemar gasolina!!!
|
Ya no queda nada de nada!!
A ver si nos respeta el tiempo, que menudo año llevamos :bang:bang:bang Nos vemos el sábado! |
Todas las motos listas? Gasssss
Del tiempo yo me fio 0, la ultima vez en jarama ponia que estaba lloviendo cuando estabamos rodando, y no caia ni una gota!! Xdxdxd Muchisimas ganas de conocer ese pedazo de circuito! Ya veo que ahi gente que se lo conoce bien, asi que a rueda me vais a tener! Jejej Saludos. Nos vemos en unos dias!! Gassss10 |
Me caguen la leche, y yo con las pinzas desmontadas y los retenes sin llegar, hasta el viernes por la mañana no sabre si puedo rodar, ayyyy omaaaaaa:cabeza
|
Cita:
|
Yo ya tengo todo listo y a punto!, lo que sigo es con la de que no pinta nada bien el tiempo.. no creo que llueva.. pero joder, finales de junio y apetece un dia soleado, sin nubes, cielo azul... poco viento.. y temperatura no mas de 25º XD
Alguien va a ir el viernes por la tarde a inscribirse?? XD yo seguramente si que con los nervios de ser la 1º del año ya tengo bastante como para ir con prisas el sabado XD |
|
|
Cita:
deja de mirar tanto el tiempo y echame las pastillas!:kiss |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |