![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Esto tiene muy buena pinta:rolleyes:
http://tiempo.meteored.com/prediccio...pa-LELC-3.html Salu2:birras |
y tanto jeje
|
--Por cierto,si alguno se decide a última hora,no hay problema,se puede apuntar en el mismo circuito.
--Salu2 |
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?
|
Cita:
--Coño,dale un toque a Dani,igual os recoge en Madrid y asi bajas con él. Cita:
|
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.
Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía. :birras Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros |
Cita:
seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:) |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
x cierto la mia es una gsxr600 con la killa con los colores de españa jejeje, |
Cita:
Na tu tranqui ya me había hecho a la idea, pero dije que iba, y voy :cabeza, le pedí el carro a Rafa, bajo con el coche que gasta la mitad que la furgo, llevo acompañantes pa conducir y eso, salgo de currar a las diez y tiro pa alla...:plata |
me alegro alfinal de k vengas tambien
|
MUCHACHOS AL FINAL ME CAIGO LO SIENTO NO VOY A PODER RODAR NI TAMPOCO IR A VER RODAR ...ME CACHIS
PD:el viejo dice que a cojer oliva joooo |
Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto
He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior???? El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón. Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui........... |
Bueno señorees ya queda menos, para tomar fuerzas para rodar tanto, me llevo de mi pueblo lo siguiente:
* 4 Kgs de butifarras. * 4 Kgs de chirizos. * 4 Kgs de morcillas. * 4 Kgs de panceta. * 30 Pinchos morunos. Que sumado a la que lleva Javi, no creo que nadie se vaya con hambre del circuito:birras:birras |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.
Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente. Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala. |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x
|
me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)
|
Cita:
|
tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)
|
Cita:
|
vaya una panda de salvajessss,, asi vais como locos jejeje.
|
Yo creo que se deberia cerrar el post porque me estais dando una envidia :cabeza:cabeza:cabeza
Bueno ya que algunos no podemos ir espero vuestras cronicas con fotitos incluidas para ver como lo habeis pasao. Pasadlo de PM |
Cita:
No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo.... mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja Salu2 |
nos tratan a las niñas como basuras jejejej.:plata
|
Cita:
|
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.
El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro.......... Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas.... Disfrutar cab$&%(&%$ :birras |
Cita:
joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras |
Cita:
|
que lo paseis reeeeeeeeeeeeebien.yo:cabeza
|
Menudo dia más gueno ha hecho hoy !!!
eso si.. ahora hace un fresquete.. que corta el cutis :D :D :D llevad cuidaó a primera hora :birras En cuanto pueda, voy payá a comerme algo :parto bueno.. y también a veros :x |
wenas.Supongo que se empezará a rodar a eso de las 10 no? con estar allí a las 9,más que suficiente,jeje.:x:x
|
¡¡¡¡Vamos que nos vamooooooosssssss!!!:one:one
Pd...Ck,lo siento niño,ya me jode que no hayas podido solucionar el tema:mad:...............estate atento que en nada estamos otra vez organizando algo......;) Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |