Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

Fire_ 10-dic-2009 13:17

Cita:

Originalmente publicado por mero (Post 15296)
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion

Jajajaja, como dice La Mursi, llevate unos dulces o no te dejamos entrar a pista ;-P

Fire_ 10-dic-2009 13:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15303)
a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p

Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D

Ya no te pregunto mas, porque cada vez me dic4es una cosa, me tienes perdio ya. Si al final no puedes rodar lo siento, nos veremos por alli y despues si eso unas cerves o algo ;-P

luc 10-dic-2009 14:19

Esto tiene muy buena pinta:rolleyes:
http://tiempo.meteored.com/prediccio...pa-LELC-3.html

Salu2:birras

juanillo.23 10-dic-2009 14:50

y tanto jeje

Mieres 10-dic-2009 15:42

--Por cierto,si alguno se decide a última hora,no hay problema,se puede apuntar en el mismo circuito.
--Salu2

dani90 10-dic-2009 15:56

joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?

Mieres 10-dic-2009 16:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15320)
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?

--Ja,ja,ja,tendrás en pista a un promocionero de Ssp,el chaval va rápido en Albacete y Alcañiz,no sé como irá aquí.
--Coño,dale un toque a Dani,igual os recoge en Madrid y asi bajas con él.
Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15023)
Atención

Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche

:birras

--Salu2

pierre nodoyuna 10-dic-2009 17:39

:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.

Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras

luc 10-dic-2009 17:49

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 15332)
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.

Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras

Coñe Pierre,no digas que al final no te vienes??......que te da miedito lo de las 10 tandas??:confused:........

pierre nodoyuna 10-dic-2009 18:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15333)
Coñe Pierre,no digas que al final no te vienes??......que te da miedito lo de las 10 tandas??:confused:........

miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía.

Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros

oscar 10-dic-2009 18:18

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 15271)
lo tuyo es puro vicio ejejejejejje.
ally nos vemos

seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:)

luc 10-dic-2009 19:26

Cita:

Originalmente publicado por pierre nodoyuna (Post 15335)
miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía.

Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros

Ya,estaba de coña,cuando no se puede,no se puede......a ver si para el año que viene coincidimos.....( aunque sea en Albacete y me fundasroto2)

juanillo.23 10-dic-2009 19:36

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15336)
seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:)

jajaj, primero dejame k vea estas 211 como se comportannn,
x cierto la mia es una gsxr600 con la killa con los colores de españa jejeje,

danigixxer 10-dic-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por juaniner (Post 15297)
Joer, de q buena gana te mandaba pasar a por mi moto...pero hasta el prox año, ya nada!!

Hombreeee!...

Na tu tranqui ya me había hecho a la idea, pero dije que iba, y voy :cabeza, le pedí el carro a Rafa, bajo con el coche que gasta la mitad que la furgo, llevo acompañantes pa conducir y eso, salgo de currar a las diez y tiro pa alla...:plata

juanillo.23 10-dic-2009 20:34

me alegro alfinal de k vengas tambien

Pole 10-dic-2009 20:56

MUCHACHOS AL FINAL ME CAIGO LO SIENTO NO VOY A PODER RODAR NI TAMPOCO IR A VER RODAR ...ME CACHIS

PD:el viejo dice que a cojer oliva joooo

ck7 10-dic-2009 20:59

Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto

He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior????

El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón.

Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui...........

Robertons 10-dic-2009 21:06

Bueno señorees ya queda menos, para tomar fuerzas para rodar tanto, me llevo de mi pueblo lo siguiente:

* 4 Kgs de butifarras.
* 4 Kgs de chirizos.
* 4 Kgs de morcillas.
* 4 Kgs de panceta.
* 30 Pinchos morunos.

Que sumado a la que lleva Javi, no creo que nadie se vaya con hambre del circuito:birras:birras

luc 10-dic-2009 21:06

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15352)
Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto

He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior????

El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón.

Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui...........

Wenas nen....porque no le mandas un privado a Oscar??...al final también vendrá y mas o menos,vivis cerca el uno del otro...

Salu2

danigixxer 10-dic-2009 21:13

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 15347)
me alegro alfinal de k vengas tambien

Allí nos veremos... :birras

ck7 10-dic-2009 21:22

Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.

Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente.

Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala.

Mieres 11-dic-2009 07:01

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15360)
Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.

Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente.

Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala.

--Tranqui,que todo se puede hacer mañana sobre la marcha.
--Salu2

Mieres 11-dic-2009 07:03

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15358)
Allí nos veremos... :birras

--:god:god:god:god:god
--Salu2

Fire_ 11-dic-2009 07:03

Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x

oscar 11-dic-2009 07:10

me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)

Robertons 11-dic-2009 07:16

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15378)
me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)

Por dios no me hagas ningun exterior salvaje coo me hiciste en Almeria, me quede:eek::eek::eek::eek::eek: diciendome lo inutil que soy encima de una moto:one

oscar 11-dic-2009 07:18

tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)

Robertons 11-dic-2009 07:41

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15381)
tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)

Nunca mais, cabronnnnn, en cuanto tengas oportunidad, jajajajaja:parto:parto:parto.

juanillo.23 11-dic-2009 08:41

vaya una panda de salvajessss,, asi vais como locos jejeje.

roncho 11-dic-2009 09:07

Yo creo que se deberia cerrar el post porque me estais dando una envidia :cabeza:cabeza:cabeza

Bueno ya que algunos no podemos ir espero vuestras cronicas con fotitos incluidas para ver como lo habeis pasao. Pasadlo de PM

luc 11-dic-2009 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 15377)
Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x

No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja

Salu2

juanillo.23 11-dic-2009 10:19

nos tratan a las niñas como basuras jejejej.:plata

Fire_ 11-dic-2009 14:20

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15403)
No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja

Salu2

Estos mecanicos siempre haciendo de las suyas. Yo para esta no estreno nada en la moto, por ahora no l voy a meter nada mas, solo intentar rodar lo maximo posible y lo mas agusto posible ;-P

ck7 11-dic-2009 17:29

Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

oscar 11-dic-2009 17:35

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15434)
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras

ck7 11-dic-2009 17:43

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 15435)
joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras

Nada tio, no te preocupes, y gracias, cuidadito con la carretera.

trasgurr 11-dic-2009 18:02

que lo paseis reeeeeeeeeeeeebien.yo:cabeza

Mariajo 11-dic-2009 18:26

Menudo dia más gueno ha hecho hoy !!!

eso si.. ahora hace un fresquete.. que corta el cutis :D :D :D

llevad cuidaó a primera hora :birras

En cuanto pueda, voy payá a comerme algo :parto bueno.. y también a veros :x

gaboco 11-dic-2009 18:38

wenas.Supongo que se empezará a rodar a eso de las 10 no? con estar allí a las 9,más que suficiente,jeje.:x:x

luc 11-dic-2009 19:56

¡¡¡¡Vamos que nos vamooooooosssssss!!!:one:one

Pd...Ck,lo siento niño,ya me jode que no hayas podido solucionar el tema:mad:...............estate atento que en nada estamos otra vez organizando algo......;)

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.