![]() |
Joder, que envidia...:babas:babas:babas
Javier, para cuando cuelgas el calendario 2010? Más que mono tengo ya gorilla por rodar, la virgen... Entended a chispi, que lo teneis cabreao siempre joé... |
--¡¡¡Ufffff!!! ahora si que me jodiste,he sido mineru muchos años y posiblemente vuelva unos añitos pa dentro,y claro soy de MIERES,esti ye de Pola de Lena,mañana es Santa Barbara(Patrona de los Mineros),los astures somos MUY AMANTES de nuestra tierra,pero para nada nos queremos separar de nadie,al contrario,ja,ja.
--De la huelga minera que habla,me toco bastante y dar fuego a las bocachas también en esa epoca,ja,ja,ja,de aquella fumaba de cojones,ja,ja. --Salu2 |
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
|
A verrr como va la cosaaaa por aqui:birras:birras:birras
|
Cita:
De veras que no me importa:parto:parto:parto |
a mi también me puede enviar la transfe si quiere :D
|
Cita:
|
jodeeer,acabo de verlo,ya estaba hecho a la idea hasta el año que viene y ahora
ahora ésto,cabroneees,que es la semana que viene,:leche:leche,tengo cena......como pueda escaquearme,me apunto. Mieres hasta cuando se puede y precio por fa?:bang:bang:plata |
Buenas Gaboco,Mieres dijo que hasta el Miercoles o como mucho tardar el Jueves...................
Salu2 |
Cita:
Yo al principio lo hacía así con la 600,pero castilla me dijo que pusiera 4ªjusto antes de la chicane,que en 3ªderrapa con nada.Según él es mejor poner 4ªaunque no estires la 3ª para poder abrir con seguridad en la berenjena que dice que es donde se hace los tiempos. Aunque si tu ruedas en 40-41,yo lo hago como tu me digas macho,jaja que igual mac decía esto para que no nos afanaramos demasiado y luego más adelante igual hubiera dicho:bueno pues ahora para bajar tiempo ya tienes que hacer la de izquierdas en 2ª y en el piano 3ªhasta la chicane como dices tu jeje.:birras |
Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P
|
Cita:
joer joer otro entrenando!!!!!:one Mieres por favor no les enseñes nada y si consigues que empeoren un poco te pago una cena:one:parto:parto:parto:parto:parto:parto Fuera de coñas pasarlo muy bien, que pena que no pueda acompañaros:cabeza:cabeza :birras |
Cita:
|
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas:birras:birras
Salu2 |
Cita:
|
Que facilón que es julianin , es hasta más que yo .. :parto :parto :parto
|
Cita:
Mieres: creo que te va a llamar otro amigo de mi parte a ver si lo cenvences del todo que se venga a rodar tb, que esta indeciso ;-P |
Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar :birras
Que tal la mac mieres?? |
yo m tengo q salir d la lista..me quedado con menos dinero q uno q se esta bañando, y m muero d ganas por rodar en cartagena con vosotros pero...habra q dejar la moto hasta el año q viene
|
Cita:
Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo.. Salu2 |
que bien! ya nos contará :ovacion :ovacion
|
Cita:
|
Cita:
|
--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera --T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme ....Generales finales tras 5 carreras: --T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90 --T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme --Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja. --Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja. --Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz). --Salu2 |
Enhorabuena mieres!! Esperaremos esa crónica en condiciones :birras
|
Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......
Salu2:birras |
Vaya tela el agüelo, si al final va a parecer que sabe montar en moto y todo :parto:parto:parto:parto
Me alegro un montón, enhorabuena por esos resultados :one:one:one |
enhorabuena mieres!!! Joer con los "jovenes" jajaja me alegro mucho, pon una foto del podíum!
|
Enhorabuena Mieres !!! como mola tener "campeones" por aquí
|
ENHORABUENA MIERES¡¡. QUIEN DECIA QUE LOS ABUELOS NO DABAMOS GUERRA????:plata:plata:plata:plata:plata
|
Enhorabuena mieres.Rodar en cuarentas ya es bastante,ganar es para unos pocos.:ovacion:ovacion
|
Cita:
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje. Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto |
mieres haber si el sabado nos enseñas o mejor dixo se nos pega aunke sea solo un poco ejjeje, enorawena x el triunfo:one
|
Cita:
Es que había contado la última como dos...........pero vamos,queria decir en la frenada de la palmera y en la frenada de la ultima...... Salu2 |
por lo k e podido ver se espera buen tiempo para el sabado
|
Cita:
|
Enhorabuena MIERES, impresionante...
Por cierto, como he comentado en otro post, ESTOY A DIETA para mi, solo centollos y necoras...:parto:parto la panceta y los bollus preñaos os lo dejo a los demás:birras |
buen precio y muy interesante igual bajo y todo a rodar
|
apunteme por dios, que me va a dar un algo :D:D:D:D:D
Prepararos que os voy a dar la comida :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05. |