Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

jesscbr1000 03-dic-2009 18:02

Joder, que envidia...:babas:babas:babas

Javier, para cuando cuelgas el calendario 2010? Más que mono tengo ya gorilla por rodar, la virgen...

Entended a chispi, que lo teneis cabreao siempre joé...

Mieres 03-dic-2009 18:12

--¡¡¡Ufffff!!! ahora si que me jodiste,he sido mineru muchos años y posiblemente vuelva unos añitos pa dentro,y claro soy de MIERES,esti ye de Pola de Lena,mañana es Santa Barbara(Patrona de los Mineros),los astures somos MUY AMANTES de nuestra tierra,pero para nada nos queremos separar de nadie,al contrario,ja,ja.
--De la huelga minera que habla,me toco bastante y dar fuego a las bocachas también en esa epoca,ja,ja,ja,de aquella fumaba de cojones,ja,ja.
--Salu2

dani90 03-dic-2009 18:18

Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe

Robertons 03-dic-2009 18:53

A verrr como va la cosaaaa por aqui:birras:birras:birras

Robertons 03-dic-2009 18:54

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 14715)
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe

oye que si quieres mandale el mail a mieres y la transfe a mi:x:x:x.

De veras que no me importa:parto:parto:parto

Mariajo 03-dic-2009 21:59

a mi también me puede enviar la transfe si quiere :D

roncho 04-dic-2009 08:04

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 14715)

Que pasa Dani, no se habia acabado la temporada ya???? Que vicio tienes jodio. Ya le has hecho al final las suspensiones, ya me contaras.

gaboco 04-dic-2009 18:33

jodeeer,acabo de verlo,ya estaba hecho a la idea hasta el año que viene y ahora
ahora ésto,cabroneees,que es la semana que viene,:leche:leche,tengo cena......como pueda escaquearme,me apunto.
Mieres hasta cuando se puede y precio por fa?:bang:bang:plata

luc 04-dic-2009 18:44

Buenas Gaboco,Mieres dijo que hasta el Miercoles o como mucho tardar el Jueves...................

Salu2

gaboco 04-dic-2009 18:48

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 14458)
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2

hola mieres,la chicane la haces en 3ª con una mil? entonces la berenjena que en 4ª a fondo y ya está?
Yo al principio lo hacía así con la 600,pero castilla me dijo que pusiera 4ªjusto antes de la chicane,que en 3ªderrapa con nada.Según él es mejor poner 4ªaunque no estires la 3ª para poder abrir con seguridad en la berenjena que dice que es donde se hace los tiempos.
Aunque si tu ruedas en 40-41,yo lo hago como tu me digas macho,jaja que igual mac decía esto para que no nos afanaramos demasiado y luego más adelante igual hubiera dicho:bueno pues ahora para bajar tiempo ya tienes que hacer la de izquierdas en 2ª y en el piano 3ªhasta la chicane como dices tu jeje.:birras

Fire_ 04-dic-2009 19:49

Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P

Chispi 04-dic-2009 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 14809)
Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P

joer joer otro entrenando!!!!!:one

Mieres por favor no les enseñes nada y si consigues que empeoren un poco te pago una cena:one:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fuera de coñas pasarlo muy bien, que pena que no pueda acompañaros:cabeza:cabeza

:birras

Fire_ 04-dic-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14812)
joer joer otro entrenando!!!!!:one

Mieres por favor no les enseñes nada y si consigues que empeoren un poco te pago una cena:one:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fuera de coñas pasarlo muy bien, que pena que no pueda acompañaros:cabeza:cabeza

:birras

Ya te digo, yo contabas con que vienieras la verdad. Y por mi no te preocupes, que peor no creo que lo pueda hacer :x ;-P

luc 04-dic-2009 20:49

Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas:birras:birras

Salu2

Fire_ 04-dic-2009 20:51

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14819)
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas:birras:birras

Salu2

Que va tiu, mañana curro por la mañana. Este puente lo tengo muy jodio de curro, de hecho el finde que viene es el unico libre que tengo este mes, Mieres ha acertado de lleno poniendo la rodada ese dia. Por cierto, Mieres va a estar por alli corriendo la MAC90, que hable con el esta tarde cuando venia de camino. Tomate esas :birras por mi ;-P

Mariajo 04-dic-2009 21:35

Que facilón que es julianin , es hasta más que yo .. :parto :parto :parto

Fire_ 05-dic-2009 15:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14826)
Que facilón que es julianin , es hasta más que yo .. :parto :parto :parto

Para ir a rodar si, eso seguro, jajajaja.

Mieres: creo que te va a llamar otro amigo de mi parte a ver si lo cenvences del todo que se venga a rodar tb, que esta indeciso ;-P

Mariajo 05-dic-2009 21:05

Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar :birras

Que tal la mac mieres??

dani90 05-dic-2009 21:13

yo m tengo q salir d la lista..me quedado con menos dinero q uno q se esta bañando, y m muero d ganas por rodar en cartagena con vosotros pero...habra q dejar la moto hasta el año q viene

luc 05-dic-2009 21:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14882)

Que tal la mac mieres??

Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..

Salu2

Mariajo 05-dic-2009 22:39

que bien! ya nos contará :ovacion :ovacion

Fire_ 06-dic-2009 00:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 14882)

Que tal la mac mieres??

Siento que no puedas rodar txikilla, al menos espero verte por alli y tal.

Fire_ 06-dic-2009 00:19

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14885)
Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..

Salu2

Ole!!! A ver si no han tenido problemas y es verdad que han acabado haciendo un resultado dpm. A ver si cuenta algo Mieres ;-P

Mieres 06-dic-2009 08:18

--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme
....Generales finales tras 5 carreras:
--T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme

--Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja.
--Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja.
--Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz).
--Salu2

Mariajo 06-dic-2009 08:53

Enhorabuena mieres!! Esperaremos esa crónica en condiciones :birras

luc 06-dic-2009 11:17

Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......

Salu2:birras

Pit 06-dic-2009 15:16

Vaya tela el agüelo, si al final va a parecer que sabe montar en moto y todo :parto:parto:parto:parto

Me alegro un montón, enhorabuena por esos resultados :one:one:one

Chispi 06-dic-2009 17:08

enhorabuena mieres!!! Joer con los "jovenes" jajaja me alegro mucho, pon una foto del podíum!

Raulix 06-dic-2009 17:25

Enhorabuena Mieres !!! como mola tener "campeones" por aquí

Toro 7 06-dic-2009 17:46

ENHORABUENA MIERES¡¡. QUIEN DECIA QUE LOS ABUELOS NO DABAMOS GUERRA????:plata:plata:plata:plata:plata

gaboco 06-dic-2009 18:31

Enhorabuena mieres.Rodar en cuarentas ya es bastante,ganar es para unos pocos.:ovacion:ovacion

gaboco 06-dic-2009 18:46

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 14909)
Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......

Salu2:birras

Weenaaas.Esta mañana iba a bajar pero anoche me lié un poquito y ya se sabe,jeje.
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje.
Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto

juanillo.23 06-dic-2009 21:26

mieres haber si el sabado nos enseñas o mejor dixo se nos pega aunke sea solo un poco ejjeje, enorawena x el triunfo:one

luc 06-dic-2009 21:40

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 14936)
Weenaaas.Esta mañana iba a bajar pero anoche me lié un poquito y ya se sabe,jeje.
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje.
Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto

Es que había contado la última como dos...........pero vamos,queria decir en la frenada de la palmera y en la frenada de la ultima......

Salu2

juanillo.23 06-dic-2009 22:36

por lo k e podido ver se espera buen tiempo para el sabado

Fire_ 06-dic-2009 23:54

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 14898)
--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme
....Generales finales tras 5 carreras:
--T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme

--Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja.
--Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja.
--Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz).
--Salu2

Enhorawena Mieres por los resultados, estan dpm!!! Mandame el mail con los datos bancarios que te haga la transferencia cuando puedas. Y ya podeis echar a suertes quien va a hacer de monitor con el mas pakete del foro, conmigo vaya ;-P

ZATA 07-dic-2009 09:15

Enhorabuena MIERES, impresionante...
Por cierto, como he comentado en otro post, ESTOY A DIETA para mi, solo centollos y necoras...:parto:parto la panceta y los bollus preñaos os lo dejo a los demás:birras

Pole 07-dic-2009 10:14

buen precio y muy interesante igual bajo y todo a rodar

Robertons 07-dic-2009 10:39

Ultimos dias

Oferta fin de año para los asistentes a la rodada de Cartagena:

* Bomba Radial IRC: 199€
* Bomba Radial IRC EVO: 219€

http://www.bob-exhausts-racing.com/W...dial_19X18.JPG

* Bomba Radial Brembo RCS 19: Consultar precio.

http://www.bob-exhausts-racing.com/W...D92F/19RCS.jpg

* Pack Caballetes + Calentadores bike tek analogicos: 239€

http://www.bob-exhausts-racing.com/W.../bikelift1.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/W.../bikelift2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/W...IKETEK_STD.jpg

* Pack Caballetes + Calentadores Bike-tek digitales: 289€

http://www.bob-exhausts-racing.com/W.../bikelift1.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/W.../bikelift2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/W..._0020_DIGI.jpg

* Packs de caballetes con otras marcas de calentadores (IRC, Capit): Consultar.

http://www.bob-exhausts-racing.com/W...C9/IRC_STD.jpg

http://www.capit.it/content/pages/pr...yli14pj045.jpg

* Lap Timer PZRacing IR Time-Tronic: 116€.

http://www.pzracing.it/webUK/compone...bf0bbfddd5.png

* IR Transponder PZRacing: 44€.

http://www.pzracing.it/webUK/compone...107ca5a2c9.png

* Escapes o cualquier otro tipo de articulo con envio previo: Consultar.

Espero que las ofertas sean de vuestro agrado:birras:birras:birras:one

Mariajo 07-dic-2009 17:51

apunteme por dios, que me va a dar un algo :D:D:D:D:D

Prepararos que os voy a dar la comida :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.