![]() |
Cita:
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos. --Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo. --No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos. --Salu2 |
Cita:
Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto. ¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue |
Cita:
Cita:
--Pero te repito que no le des más vueltas,ibas un pelín encendido para ser tu primer día.Lo mejor es que no hubo consecuencias y puedes sacar el lado positivo de todo esto. --De algo estoy convencido e intento que todos lo asimileis,"NO POR CORRER MÁS VAIS A IR MÁS RÁPIDO". --Salu2 |
Cita:
Oye ya está solucionado el problema con la horquilla.Tenias razón llevaba mucho aceite creo que más de 1cm,ya vés.Me han vaciado y vuelto a llenar dejando una camara como me dijiste y hemos puesto los reglajes standar y de momento la impresión y sensaciones muy bien aunque no la he probado a fondo jeje.A ver si haces otra tandilla por aquí pronto :parto:parto:parto y comparamos. Por cierto,robertons la bomba va de cine,al principio un poco blanda pero como se puede regular en marcha...una vueltecita y hala a hacer invertidos,frena bien pero lo mejor es la progresividad que tiene.:birras:birras Mieres lo dicho otra tanda machoooo!!!!:plata:plata:plata:plata |
Cita:
--Lo que te ha pasado a tí,es más habitual de lo normal.:bang:bang:bang --Ahora,observa la brida,fíjate en si rebota muy pronto al soltar frenos,etc.,cosas así te ayudaran a mejorarla poco a poco.Después tocará hacerla girar más y mejor. --Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Aunque el consejo seguro que es correcto. :chupi :chupi Salu2 |
Cita:
--Salu2 |
Os cierro el hilo para que no os volváis locos con dos post sobre el mismo tema....para seguir hablando sobre esta rodada hacerlo en el post que está en crónicas.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52. |