Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cartagena-12-diciembre-con-mieres-racing-1387/)

gaboco 11-dic-2009 20:08

Buenoa ver si hay suerte y a media mañana sale el sol.:D:D

danigixxer 11-dic-2009 20:28

Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...

Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...

:birras

Mariajo 11-dic-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15460)
Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...

Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...

que te ha pasado??

danigixxer 11-dic-2009 20:38

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15461)
que te ha pasado??

Pues na Mursi, que el amigo, por llamarlo de alguna manera, que me iba a acompañar pa conducirme algo, pues se ha rajao a ultima hora, resulta que salí hacia las diez de currar, el plan era salir a las once hacia allí, pa llegar a las ocho, por lo que pudiera pasar, pero ya ves... en fin, son cosas que pasan...

Mariajo 11-dic-2009 20:42

joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza

y ya imagino que posibilidades 0 no??

Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!

Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x

danigixxer 11-dic-2009 20:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15463)
joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza

y ya imagino que posibilidades 0 no??

Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!

Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x

Hombre yo diria que posibilidades -1, despues de salir de currar ahora, meteme 9 horas de buga, pa descargar la moto, y rodar.... pues como que no, ademas, el domingo hay que subir, y eso sería aun peor...

Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...

Mariajo 11-dic-2009 20:48

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15464)
Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...

Tú di como yo.. el que viene.. se van a cagar JA,JA,JA,JA,JA

(nosé quien pero da igual roto2)

luc 11-dic-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 15460)

Cagüenlamar Dani.......hay que ver la gente joé....:colleja:colleja y la mala suerte de que CK no viva por Madrid......que se ha quedao en Ciudad Real.compuesto y sin remolque ...si no os apañabais mutuamente:kiss:x;)...........en fin tío, no te digo nada más que bastante tendrás tu con el mosqueo de que te hayan dejao tirao.....

Salu2 compañero:birras

Fire_ 11-dic-2009 21:10

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 15434)
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.

El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........

Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....

Disfrutar cab$&%(&%$

Lo lamento tiu, tranki que el año que viene me parece que si sale todo bien nos vamos a hartar a rodar ;-P

Fire_ 11-dic-2009 21:14

Danigixxer: lo mismo que le he dicho a ck7, otra vez sera, ya nos veremos.

Weno gente, me piro a la cama a descansar que mañana a las 7 tengo que estar arriba para ir para alla. Alli nos vemos ;-P

luc 11-dic-2009 21:19

Enga,descansa,que te va ( nos va ) ha hacer falta

Salu2:birras

Chispi 12-dic-2009 08:19

A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas

ck7 12-dic-2009 09:06

Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo..... y no teni ani ganas de entrar al foro.

Pero como han ido comentando, a ver como se da el año 2010.

:ovacion

luc 12-dic-2009 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15494)
A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas

Que vaaaaaaaaaa.....

Pequeña crónica del día.

http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg

Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz

Salu2

Chispi 12-dic-2009 17:21

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15515)
Que vaaaaaaaaaa.....

Pequeña crónica del día.

http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg

Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz

Salu2

¿¿Que tal el puño rapido???¿¿¿tus nuevos desarrollos???¿¿¿has metido tercera:parto:parto????

que envidiaaaaa por dios que envidiaaaaa:parto:parto:parto y encima os habreis puesto "to gochos" a comer si es que:D:D:D:D:D:D

:birras:birras

Pole 12-dic-2009 17:36

Que mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo

Mariajo 12-dic-2009 18:38

Haber esas crónicas.. que muchos ya estais en casita.. por lo menos algo :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Que requetebien lo habeis pasaó :plas :plas :plas

Ya tenemos donde alojarnos en la próxima en cartagena !!! :parto:parto

oscar 12-dic-2009 18:43

bueno ya en casa.. un dia muy muy bueno, gracias mieres por las viandas y tambien a robertons, que jodios que buenos esos chorizos y las butifarras ( laigt) tambien.... como digo buenisimo dia . eso si el lap-timer una castaña pilonga:(:(:(:(. espero que el que proponeis no tenga los fallos que èste porque es una mierda:mad:
.... pero bueno me quedo con el buen dia que nos a hecho y buen rollo con todos que se nota en el ambiente. ala me voy a la cama que ya estoy mayor para tanto trote..:leche

juanillo.23 12-dic-2009 18:50

weno pues otro en casa, luego colgare alguno de los videos donde sale xupando camara como no luc, oscar tambien sale en alguna tanda etc..

oscar 12-dic-2009 18:52

hola juanillo , pues nada vamos a vernos en la tele...:)

danigixxer 12-dic-2009 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 15520)
Que mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo

Ya te digo... esto es peor que un dolor de huevos, llevo todo el día de mala hostia... en fin, me alegro por los que lo habeis disfrutao...

luc 12-dic-2009 19:54

Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.

La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............

Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor:one,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi;))

Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta:),por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café:one y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado":x ...

En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor:parto).....

Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on:god)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas:parto:parto,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día:kiss:parto:parto...Juanillo,eres un crack:one.......

Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.

luc 12-dic-2009 20:04

Joé,se me había olvidao lo mejor..

El detalle de la hora de la comida a sido la os¨¨a,el otro dia leí a Roberto lo de los chorizos,pancetas y demas,y pensé que estaba de coña,pero no, a las dos nos fuimos todos para el box y allí tenían montado el chiringuito,Roberto a la plancha y Junior repartiendo chorizos a la sidra a diestro y siniestro,jeje.....(cualquiera se ponia a rodar después) a sido un detallazo por parte de Mieres y Roberto..

Pd. Roberto,cuando quieras me mandas tu dirección que te envíe las pegatinas :rolleyes::rolleyes::x:x;)

juanillo.23 12-dic-2009 20:06

seee risas la verdad k no an faltadoooo, la verdad k si hacia tiempo k nos conociamos y nunca coincidiamos en rodarr. haber si coincidimos la proxima
y lo pasamos igual o mejor,
-javi, estupendo por ser tan paciente y estar siempre encima, comentando lo bueno y mas k nada lo malo, en lo k se debe de modificarr. gracias
el dia genial en general kitando las pequeñas caidas, de algunos..
weno haber si el youtube me deja colgar el video.

juanillo.23 12-dic-2009 20:47

weno pues el 1º lo teneis colgado en la cronica, asi k como yo meto el video k, otro coloke la cronica jejeje,

gaboco 13-dic-2009 14:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15544)
Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.

La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............

Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor:one,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi;))

Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta:),por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café:one y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado":x ...

En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor:parto).....

Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on:god)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas:parto:parto,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día:kiss:parto:parto...Juanillo,eres un crack:one.......

Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.

Hola tio.Así que por la tarde pista libreeee? joder y yo sin enterarme.Por lo visto la jodienda de la suspensión me descolocó.
Ya decía yo que por la tarde hubo un poco más de trafico en el grupo rápido pero pensé que era porque la con los buenos consejos de mieres los del otro grupo habian mejorado y habían cambiado al rápido,seré gili...Pero bueno por lo demás un10.:plas:birras

gaboco 13-dic-2009 15:09

Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.

Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.:god:god:birras:birras

Fire_ 13-dic-2009 15:32

Weno una mini cronica. Lo mejor: la gente, por supuesto, empezando por la organizacion, Junior me dio rueda un par de weltas y me vino dpm, y los consejos finales de Mieres tb. Siguiendo por la gente del foro que trate por alli, un placer concer como es debido a Luc, nuevos como Gaboco y Juanillo, y otros que conoci en Almeria pero ayer los trate mas, como Robertons y Zata. Fijo que me dejo a alguien, pero mi memoria esta limitada. De la comida solo mencionar que un detallazo y estaba dpm, mas que nada, para no dar demasiada envidia a los que se quedaron con las ganas :D

El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.

Resultado: yo absolutamente nada, aparte de la decepcion y cabreo inicial. La moto: cupula reventada, creo que le di con el casco, y el tope derecho salvo lo demas, aunque acabo doblado, el carenado se araño un poco, pero weno, es de fibra mixto de calle-circuito y para eso lo pille, ya lleva 2 en ese lado.

Despues de eso, el resto del dia mas relajado, con tranquilidad, y asi fui disfrutando de algunas zonas del circuito, sobretodo desde la chicane hasta casi la palmera. Ahora, como despues de una caida, toca reflexion, y decidir sobre la copa y demas, supongo que se ira pasando y recuperare las ganas de rodar pronto, con rodadas como las de Mieres es jodio resistirse ;-P

luc 13-dic-2009 16:10

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15584)
Hola tio.Así que por la tarde pista libreeee? joder y yo sin enterarme.Por lo visto la jodienda de la suspensión me descolocó.
Ya decía yo que por la tarde hubo un poco más de trafico en el grupo rápido pero pensé que era porque la con los buenos consejos de mieres los del otro grupo habian mejorado y habían cambiado al rápido,seré gili...Pero bueno por lo demás un10.:plas:birras

Pues a mi nadie me dijo nada,sólo que fui a tomar un café y cuando volví vi que estaba todo el mundo en pista,entré, me lié a dar vueltas y allí nadie sacaba la bandera,así que seguí dando vueltas:rolleyes:..

Un placer Gaboco :birras

juanillo.23 13-dic-2009 17:10

la ultima media hora, me kde con ganas de rodar pero ya habia subido la moto, ya k la goma trasera taba para el traste jeje, pero la jodia agarraba brutal desde la 1º hasta la ultima y alfinal ya iba encarnizaoo cada vez mas rapido, pero en la berenjena (la rapida a derexas despues de la xicane),
la moto empezaba a descontrolarse en la derrapadas, asi k zanje el dia bien
creo k mejore algo pero me gusto muxo el poder haber rodado con luc,
2 años y nunca coincidiamos en pista, asi k esperar los reyes y hasta la proxima rodada k espero k sea rapidaaa. weno en un poco meto el siguiente
video cuando se enpezaba a calentarr la cabeza de alguno jejej.

gaboco 13-dic-2009 18:00

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15602)
Pues a mi nadie me dijo nada,sólo que fui a tomar un café y cuando volví vi que estaba todo el mundo en pista,entré, me lié a dar vueltas y allí nadie sacaba la bandera,así que seguí dando vueltas:rolleyes:..

Un placer Gaboco :birras

Igualmente,a ver si coincidimos en otra.:birras

Mariajo 13-dic-2009 18:02

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15610)
Igualmente,a ver si coincidimos en otra.:birras

Pos yo me vine sin saber quien eres :colleja

gaboco 13-dic-2009 18:16

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15611)
Pos yo me vine sin saber quien eres :colleja

Pero tu estuviste rodando o ibas de acompañante?
Yo estaba en el grupo rápido con una cbr1000 08 blanca y negra.No había otra.:confused:

Mariajo 13-dic-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15615)
Pero tu estuviste rodando o ibas de acompañante?
Yo estaba en el grupo rápido con una cbr1000 08 blanca y negra.No había otra.:confused:

ni estube rodando, ni fui de acompañante por desgracia :cabeza
amos que me presenté alli como factor sorpresa a observaros :D ja,ja,ja

anda so remolón en que box estabas? porque conocí a varios pero a ti no :colleja

gaboco 13-dic-2009 18:29

estaba en el 11,sólo habiamos 2 motos.

Mariajo 13-dic-2009 18:32

tu moto era la que estaba "desangrandose" a última hora???

gaboco 13-dic-2009 18:33

supongo que los que ya os conoceis estabais más o menos juntos cerca de mieres,jeje.Yo como estoy poco más 1/2 hora del circuito remoloneé un poco y llegué despues de las 9 y cogí el primer box que pillé vacio porque habia mucho espacio y como no iba con nadie....:D:D

gaboco 13-dic-2009 18:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15618)
tu moto era la que estaba "desangrandose" a última hora???

jajaja.No estaba desangrasandose esque vino mieres mientras le echaba la gasofa que me sobró,estabamos de chachara y se me fue la olla,jeje.Si era esa.:D

gaboco 13-dic-2009 18:37

el pobre mieres,me pasé más tiempo con el que rodando.:leche

Mariajo 13-dic-2009 18:37

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 15620)
jajaja.No estaba desangrasandose esque vino mieres mientras le echaba la gasofa que me sobró,estabamos de chachara y se me fue la olla,jeje.Si era esa.:D

:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto

me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.